Si no fuéramos tan superficiales,si sólo pudiéramos leer las señales enfrente de nosotros, leer a las personas como si fueran una clase de libro abierto y adentrarse en él para así abrirnos un camino y saber por donde debemos ir hacia el lugar correcto.
Si el dolor lo pudiéramos controlar así ya no tener que sentirlo,las personas no fuéramos seres tan débiles y despreciables que se rompen tan fácilmente como si de un cristal se tratara.
No existieran personas oscuras,llenas de dolor, sin emociones por fuera pero con un montón de ellas por dentro.Llenas de imperfecciones que ellos piensan que tienen cuando en realidad sólo son personas rotas que se encierran en una profunda burbuja llena de oscuridad, tratando de sobrevivir en un mundo lleno de días grises y hasta el solo hecho de respirar les causa dolor.
Personas que pasaron días sin comer,sin ver la luz del sol ni la posibilidad de lograr salir de esa situación,días llenos de lágrimas, encerrada en cuatro paredes que se han vuelto su refugio, con una laguna de pensamientos en su mente en la cual ni siquiera pueden nadar, hundiéndose cada vez más y más.
Hasta que se hunden completamente, dejándose abrazar por su otro yo y entonces cambian no porque quieren, si no porque se le obliga a hacerlo siendo esa la única manera de protección que encuentran,levantan un muro alrededor de sí mismos para que nadie pueda ni siquiera hacer una diminuta grieta en su muro de protección.Él sólido pensamiento de la muerte haciéndole la visita todos los días, a veces varias visitas el mismo día.
Pasando horas lidiando con el solo pensamiento de la muerte,no muchos logran superarlo pero,los que sí se hacen más fuertes,fríos y calculadores.
No se permiten confiar ni en su propia sombra, hasta su reflejo tratan de evitar ya que hasta él te señala.Todo esto ocurre por una razón, la razón de que una vez una persona o varias le traicionan,mienten,maltratan con hechos y palabras, persona por la que lo daba todo pero esa persona no pensaba ni actuaba de la misma manera,sólo te estaba utilizando.
Pero ¿hay personas que son diferentes?
¿hay alguien que puede ser un destello de luz en medio de tu oscuridad?
¿alguien que cambie tu forma de ver la vida,después de todo lo que pasaste?
¿Alguien podrá hacer grietas en ese indestructible muro hasta lograr romperlo?
¿hay alguien que te devuelva.......la felicidad ?
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒂, ¿𝑨𝒖̀𝒏 𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒓𝒊̀𝒂𝒔?
Non-Fiction𝑬𝒍 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒐́ 𝒂 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒎𝒂́𝒔 𝒊𝒏𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒂, 𝒋𝒖𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒑𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒃𝒂𝒋𝒐. 𝒀 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒂 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆̀𝒏 𝒔𝒆 𝒇𝒖𝒆. 𝑬𝒔 𝒂𝒒𝒖𝒊́ 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒐 𝒚𝒐...