—Mocosa,mocosa—escucho a alguien que no logro identificar por la lejanía de la voz—¡Mikaela, despierta!—la voz ahora se escucha de manera más definida y cercana, siento como las llamas de unos dedos rozan conmi piel,haciendo que mi cuerpo se estremezca ante el contacto y una corriente eléctrica recorra mi columna vertebral—¡Mikaela,es sólo un sueño despierta ya!—mi cuerpo es sacudido de una manera desesperada,obligándo a que mis ojos sean abiertos rápidamente y encontrarme bajo la mirada de unos ojos café oscurecidos y llenos de preocupación frente a mí. Mi respiraciónes ligeramente agitada y residuos de sudor se posan sobre mi frente—Nena ¿te encuentras bien?—su voz está teñida de preocupación y ternura,sus ojos odservan cada centímetro de mí y su expresión demuestra aún más lo preocupado que está,sus cejas están fruncidos casi formando una sola al unirlas tanto, sus labios ligeramente apretados dándole una tonalidad rosa más de lo normal.
—sí, estoy bien Adrien—contesto con una voz casi inaudible y rasposa. No recuerdo lo que había soñado,pero por alguna razón me ha dejado de esta manera,fijo mi mirada en la nada y mis sentidos se apagan ligeramente.
—Mikaela—escucho de nuevo en la lejanía— Mikaela—mi cuerpo se tensa al sentir unos brazos rodearme y atraerme a su pecho—Nena ya todo está bien,fue sólo una pesadilla—Adrien me abraza más fuerte y sin permiso alguno lágrimas comienzan a brotar de mis ojos,abriendoce namino hasta detenerce en la camiceta de Adrien— ¿ya te sientes mejor?—pregunta al romper el abrazo con sus manos posadas a ambos lados de mis hombros y con una mirada penetrante,asiendo con un movimiento de cabeza ya que no encuentro mi voz y las palabras no salen,mis lágrimas aún no cesan y realmente no entiendo el motivo,así que las seco rápidamente y trato de calmarme para no alarmar más al chico que me odserva con preocupación y sus ojos destellan pura curiosidad,desvío mi mirada rompiendo contacto visual con mi hermano,ser odservada tan fijamente es incómodo, aún viniendo de mi propio hermano y viaja hasta detenerce en el despertador,el cual marca las 7:40 A.M. abro mis ojos como platos ¿¡Pero qué!? Tan tarde,tengo que ir a la preparatoria.
En un movimiento rápido salgo de la cama,descalza por la rapidéz y empiezo a busca mi mochila para acomodar mis cosas,siendo cada uno de mis movimientos odservados por Adrien. Busco donde normalmente la dejo en el sofá, no está , armario, tampoco, es algo extraño por que nunca la dejo ahí, pero no hace daño intentar, así que también busca en el baño, incluso debajo de la cama y para mi magnífica, maravillosa y todo lo lindo de mi suerte, sí, acertaron, ¡tampoco estaba! ,levanto mi mano izquierda a la altura de mi nariz colocando el dedo índice y pulgar en el puente de ésta y masajeando el mismo,en un vano intento de despejar mi frustración,lo sé me frustro rápido pero, como no hacerlo cuanto tu primera clase es cálculo y el profesor es el hombre mas recto que he conocido en todo mi vida y no estoy exagerando,tanto así que un compañero de clases llegó retrasado por un minuto ¡un minuto! Y le puso una amonestación,si eso es por un minuto que será de mí que llego vente minutos tarde,Dios mío que le haya dado cólicos o que haya mucho tráfico,por favor. Giro sobre mis talones y al hacerlo me estrello con un tipo de pared que estoy segura hace un momento no está ahí, mi baño es amplio y no tengo nada en el medio,el impacto hace que caiga quedando todo el peso del cuerpo en mis nalgas por el segundo choque contra el piso,mis ojos se cierran ante el repentino choque y al abrirlos me encuentro a Adrien que parece haberme seguido sin percatarme de su presencia, entrecierro los ojos en su dirección y lo fulmino con la mirada al ver como las comisuras de sus labios están levemente elevadas formando una descarada sonrisa.
—¿estás bien?—pregunta ahora sin molestarse en ocultar su burla y extendiéndome su mano para que me levante. Me quedo odservándo por un rato su mano para luego mirarlo a él y emplear ésta acción repetidas veces—vamos mocosa que no muerdo.
—estoy empezando a pensar que tal vez tengas raza canina— espeto con una sonrisa de autosufiencia,él sólo ríe y hace un movimiento con su mano para que la tome.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒂, ¿𝑨𝒖̀𝒏 𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒓𝒊̀𝒂𝒔?
Non-Fiction𝑬𝒍 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒐́ 𝒂 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒎𝒂́𝒔 𝒊𝒏𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒂, 𝒋𝒖𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒑𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒃𝒂𝒋𝒐. 𝒀 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒂 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆̀𝒏 𝒔𝒆 𝒇𝒖𝒆. 𝑬𝒔 𝒂𝒒𝒖𝒊́ 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒐 𝒚𝒐...