Hay días en los cuales sólo quieres quedarte en la cama sin hacer nada, sólo tú y tus pensamientos, olvidarte de que existe un universo sólo respirar. Ésta mañana no sé que me impulsó a despertar, pero lo hice. Mis párpados se fueron separando poco a poco hasta quedar completamente abiertos,dejándome odservar el techo de mi habitación, por un momento mi mente está despejada con tan sólo la imagen del techo captando todos mis sentidos hacia él,pero pronto todo lo sucedido llega siendo golpeada por la realidad. Todo pasa por mi mente como una clase de película con alta definición.
DÍA ANTERIOR.
Odservo totalmente paralizada en un ángulo que me permite ver con total claridad,obteniendo el mejor lugar para deleitarme con una escena horrenda del espectáculo del cual para mi desgracia soy partícipe, donde los principales personajes son Rubí y Tony estos no notando mi presencia. Mi mejor amiga considerada una hermana para mí está teniendo relaciones ante mis ojos con Tony, el chico que me ha gustado desde la primaria y que por fin somos más que amigos, con el cual todos mis sueños se estaban cumpliendo poco a poco. Ella sabe cuanto me ha gustado todo éste tiempo,en estos cuatro años que llevamos conociéndonos Rubí se ha ganado mi total confianza,a pesar que de lo único que le interesa es el sexo y sus conquistas,yo le he contado todo sobre mí y nos escuchamos mutuamente,la considero como esa hermana mayor que nunca tuve, hemos reído juntas, llorado juntas e incluso dormido en la misma habitación, no soy de compartir habitación, pero con ella todo siempre ha sido una exección. Esa misma Rubí con la que tanto he compartido está haciendo de Tony uno más de sus conquistas, siendo ella una hermosa chica con una figura destacada por sus curvas y pechos, su cabello ahora rubio, una sonrisa encantadora y unos ojos Azulejos que te atrapan, es básicamente imposible que un chico se le resista, aún siendo así no me esperaba esto ¡Dios,nadie se esperaría esto!. Esa Rubí que me brindó su pecho cuando la felicidad por estar con Tony era tanta hasta el punto de llorar,ella estuvo conmigo e incluso se alegró por mí, entonces ¿todo era mentira? ¿¡todo era una jodida mentira!?.
Pero ¿por qué? Por que ahora está tirada encima del chico con el que salgo, de todos los chicos del mundo tenía que estar justamente con él ¿¡por qué!?. Sus gemidos se intentifican por lo que llevo mis manos a ambos lados de mis oídos y los tapo lo más fuerte que puedo tratando de aislar el sonido de sus gemidos.
Siento como la ira me consume,la sangre, los latidos,mi cerebro todo es consumido. Quiero gritar, golpearlos, hecharles en cara su engaño,pedirles una explicación, aunque nada me hará cambiar de parecer ésto no tiene explicación alguna que los justifique.
Aún así me digo a mí misma que no vale la pena, escucho mi parte racional y decido irme de ahí, dejándolos consumar lo que empezaron.Absorta en mis pensamientos, un torbellino en mi estómago ha empezado a desatarse y unas enormes ganas de vomitar me inundan,a una poca distancia en la esquina de la calle puedo distinguir un basurero a la derecha,rápidamente me acerco me pongo en cuclillas,impulso mi cabeza hacia delante sientiendo como mi estómago se revulve aún más enviando la poca comida que tenía en él por mi esófago,mi garganta arde, abro la boca y todo empieza a salir por ésta,repitiendo ésta acción una dos veces más.
Mis pies se mueven sin rumbo alguno por tiempo indefinido, hasta que me doy cuenta donde me encuentro. Supongo que cuando tu mente no está el cuerpo busca la manera de llegar,aunque tú no lo quieras así - que irónico - frente a la puerta la que hasta ahora ha sido mi hogar.
"¿la abro o no la abro?"
—¡Mocosa!—la puerta se abre dejando a la vista un Adrien arreglado y sorprendido de verme— ¿Qué estás haciendo? ¿Estás bien? Mikaela—su mano pasa frente a mis ojos de un lado a otro repetidas veces.
—Estaba a punto de abrirla, lo siento—le dedico una media sonrisa.
—¿Segura?—su rostro muestra confusión.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒂, ¿𝑨𝒖̀𝒏 𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒓𝒊̀𝒂𝒔?
Non-Fiction𝑬𝒍 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒐́ 𝒂 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒎𝒂́𝒔 𝒊𝒏𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒂, 𝒋𝒖𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒑𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒃𝒂𝒋𝒐. 𝒀 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒂 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆̀𝒏 𝒔𝒆 𝒇𝒖𝒆. 𝑬𝒔 𝒂𝒒𝒖𝒊́ 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒐 𝒚𝒐...