—¡Mikaela!
Por eso no tenía pensado venir aún a la escuela,pero no Mikaela tenías que hacerle caso a tu tonto corazón y venir para ver a Tony. Después de la visita que me hizo anoche desistí y vine a la preparatoria, tenía pensado faltar unas dos semanas por lo menos, además de que aprovecharía el tiempo para adelantar las tareas porque ¿quién hace tarea cuando se puede divertir?, pero por estar tan enamorada decidí venir a pesar de saber que las chicas me hiban a bombardear con sus preguntas y no me dejarían en paz hasta que se las contestara todas.
Tal vez debería introducirme en aquel bote de basura y perdelas.
Tal vez debías hacerlo y salir con un genial disfraz de desechos e incluso podrías aportarles una clase a los niños de primaria.
¿De qué estás hablando? esas cosas no vienen al caso al menos yo estoy ideando un plan para librarme de ellas.
Pues tu plan no es muy inteligente que digamos.
¡Se supone que debes ayudarme, somos una mismas persona!
Me pregunto ¿realmente lo somos?
Entonces ¿cómo rayos logro escucharte?
No respondió, mi propia conciencia me abandonó ¡genial!
Hago como que no las oigo y sigo mi camino hacia el aula de matemáticas, incluso he decidido levantarme temprano para no tener que lidiar con ellas tan temprano, éstas chicas son zombies de veras.
Puedo sentir que me siguen por sus escandalosos pasos por el pasillo debido a que usan tacones muy altos, no entiendo como logran mantenerce de pie todo el día con unos zapatos como de trece sentimetros y no bromeo enserio esas cosas miden aproximadamente trece sentimetros, con sólo mirarlos ya siento como mi cara es estampada con el piso.
—¡Mikaela detenten en éste momento!—me detengo en medio de el pasillo lo mejor es acabar con ésto de una buena vez, es mejor enfrentar las cosas de frente que evitarlas y luego se conviertan en algo mucho peor, giro sobre mis talones para visualizar tres chicas enojadas acercándose a pasos enormes,sus pies haciendo más ruido que antes al ser golpeados con ímpetu y detenerse enfrente de mí.
—¿Dónde te habías metido?—Amber se acerca a mí furiosa, llevando su cara frente a la mía, detengo mi respiración de manera inconsciente, sintiendo su respiración en mi rostro tan cerca que me veo obligada a retroceder,si se acercaba un tanto más me besa y no quiero besar a una chica mucho menos a Amber,esa chica come demasiada goma de mascar tiene que tener un montón de caries en los dientes.
—Hola chicas—levantando mi mano derecha hasta la par de mi cabeza y agachando esta un poco.
—no hagas eso que pareces cachorro asustado.
—lo siento Ángela—ahora incluso me disculpo, lo que éstas chicas hacen que haga, me van a enloquecer.
Las tres me sujetan del brazo y jalan de mi sin siquiera preguntarme y estuve a punto de comerme el suelo con mi cara.
Después de un gran recorrerido nos detenemos en un lugar detrás de la secundaria, está todo desolado,la verdad me da algo de escalofrío.
—Mikaela ¿ha sucedido algo?—Rubí me mira de una manera fija, la evito centrando mi visión en mis pies.
—no ¿por qué piensas que ha sucedido algo?
—Mikaela, sabes que puedes confiar en nosotras ¿cierto?—interviene Amber.
—Además, tus manos están temblando y se te nota nerviosa— Ángela es demasiado precavida, no hay nada que se le escape.
Llevo mis manos atrás de mi espalda baja entrelazandolas.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒂, ¿𝑨𝒖̀𝒏 𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒓𝒊̀𝒂𝒔?
Non-Fiction𝑬𝒍 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒐́ 𝒂 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒎𝒂́𝒔 𝒊𝒏𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒂, 𝒋𝒖𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒑𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒃𝒂𝒋𝒐. 𝒀 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒂 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆̀𝒏 𝒔𝒆 𝒇𝒖𝒆. 𝑬𝒔 𝒂𝒒𝒖𝒊́ 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒐 𝒚𝒐...