Desperté temprano incluso antes que mi jefe, era agradable verlo dormir. Mientras lo hacía podía notar que él se nivelaba a su edad, no se veía tan frío. Me levanté de la cama y me di una ducha, al salir Damon seguía dormido. Me vestí en silencio y salí, Eva estaba dormida y Luz estaba en la cocina.
- buenos días.
- hola, buen día - esta me sirvió una taza de café.
- ¿qué haces tan temprano despierta?
- no lo sé, es la primera vez que veo a Damon dormir tanto.
- yo pensé que ya se había ido - ambas reímos - ayer estaba furioso cuando llego y no te vio.
- no tenía por qué. No le pertenezco Luz, salí como lo hace una chica normal. ¿cómo hará cuando regresen mis padres? Tendré que irme.
- nadie le hará entender eso querida, es el señor Smith si lo conociera como yo ya te fueras dado por vencida, el no cambiara Bella.
- yo no pido que lo haga, solo que no crea que es mi dueño. Es tan cambiante.
- lo se cariño, dímelo a mí que vivo con él hace mucho tiempo.
- ¿te puedo hacer una pregunta?
- claro.
- ¿cómo se hizo las marcas que tiene?
- recuerdo que cuando estaba joven, tuve que curar una y ya tenía varias, nunca me ha dicho como se las hizo, las otras fueron en misión. La más grande y dolorosa fue salvando a unos niños, una bomba de cuchilla exploto muy cerca de él, tuvo mucha suerte que cargaba el traje antibombas y sin embargo estuvo dos meses en recuperación. Desde allí no hubo más misiones - toda la información caía en mi cerebro, me imaginaba esas escenas y lo doloroso que tuvo que ser.
- es horrible.
- lo fue ¿quieres comer algo?
- no, pero si quiero una barra para llevarme.
- Bella- me gire a ver a Lutier el cual llevaba un traje negro - ¿te iras primero que el señor?
- sí.
Camine con Lutier a mi lado, me dejo en la empresa y yo comencé mi trabajo. Tres horas después llego mi amado jefe, estaba que hecha humos. Mi teléfono sonó y era Eva.
Eva:
Bella no te vuelvas a ir sin Damon, despertó como loco cuando no te vio en casa.
Que mierda era esa. Ese hombre era muy cambiante.
Bella:
Pero si solo vine a trabajar, ¿será que siempre vivirá amargado?
Eva:
No tengo idea, pero sé que todo esto va de la mano por su cumpleaños. ¿almorzamos juntas?
Bella:
Bueno... Sí, te espero en el café de la calle en donde está la oficina.
Eva:
Beso, nos vemos.
Tenía que planificarle algo a Eva por su cumpleaños y lo más seguro que fuera algo pequeño con las chicas de baile y con su amigo.
La mañana estuvo full de trabajo, Damon me llamo a su oficina antes de salir a su almuerzo.
- ¿porque saliste tan temprano de casa?
- tenía mucho trabajo, yo desperté a tu lado.
- no salgas así de la habitación.
- ¿porque?
ESTÁS LEYENDO
Ni tan bella Ni tan bestia
Romansasexo explicito y mucha diversión. Dos edades distintas, dos caracteres distintos, dos personas distintas y algo en común, el deseo del uno por el otro. El un hombre frío y muy sincero, capaz de hacer que cualquier mujer haga su santa voluntad d, lo...