08

7.9K 667 81
                                    


Habian pasado muchos días desde que vio a Tommy así que cuando él se comunicó con ella se alegró obviamente no lo admitió en voz alta, no rechazo por nada del mundo la invitación de Tommy para ir a una subasta de caballos así que luego de intercambiar cartas durante los últimos días acepto, aquello se estaba volviéndolo costumbre entre ellos como las apariciones de Tommy en el club para escucharla cantar tambien las charlas profundas y no tan profundas, tal vez se llevaban bien porque ambos estaban en la misma posición, a la cantante empezó a gustarle esos encuentros se sentía muy tranquila con él y escucharlo hablar con esa voz que tiene, aquello estaba empezando a ser como una nueva droga para ella.
Tommy Shelby la estaba embrujando sin duda y eso llegó a ponerla histérica porque sabía a quien tenía él en su mente, bueno tampoco es que esta enamorada pero si sentía atracción por él y sinceramente ¿quien no? es un dios y esta roto, ¿por que siempre le atraían los hombres que estaban lastimados emocionalmente? Quisiera tener una respuesta para eso, así que ahí estaba entre todos los hombres con un vestido ligero que hacía lucir su cintura y su cabello suelto como siempre, el coche se había re calentado así que tuvieron que parar y aprovecharon para estirar las piernas.

— Se calentó, Curly. Ve a revisarlo — ordeno Tommy

Escucho las quejas de Arthur sobre cómo se le estaban acalambrado las piernas, ella sonrió cuando el hijo de Polly quien los acompañaba sacaba té y sanguches de jamón, John se posó al lado de Elena y miro a el chico

— ¿Que diablos es eso? — pregunto Arthur  alzando una ceja

— Sandwiches — respondio inocentemente Michael — De jamón, creo y también tenemos pasta de camarón

La chica quiso reírse porque a simplemente Polly no parecía una mujer que le gustaba hacer ese tipo de cosas pero ella estaba intentándolo por Michael, eso le pareció lo más tierno y hasta se preguntó si su mamá hubiera echo lo mismo por ella, cuando conoció a Polly la cantante se sintió algo nerviosa porque había escuchado de la boca de Tommy que su tía era algo difícil, ella la vio a lo lejos y vio una mujer decidida que no se dejaba pisotear por nadie.
En sus facciones pudo notar el sufrimiento que pasó al no tener a sus hijos con ella, Polly tomo su mano y sin preguntar supo todo sobre Elena, su ensamble cambió dejando atrás esa mirada intimidante y dándole una mirada que la cantante no supo descifrar.
John se acercó a la cantante y encendió el cigarrillo de Elena para luego darse vuelta y darle una mirada divertida a Arthur mientras tomaba el recipiente donde estaba el té, el chico había estado un poco más relajado ante la presencia de la cantante y no estuvo tan cohibido como la vez que la conoció formalmente.

— ¿Que? — pregunto Michael ante la mirada de Arthur

— ¿Sandwiches? — pregunto nuevamente

— Si — respondio mirando a Arthur y luego a John

— ¿Polly hizo putos sándwiches? — dijo sin creerlo mientras reía

Elena bufo empujándo a John quien se reía a su lado

— Oigan no sean malos, ella lo esta intentando — defendio la cantante — Yo quisiera un sándwich

La mujer golpeó el brazo de Arthur por reírse y luego a John mientras tomaba un sándwich que Michael le tendía, miro el sándwich y le dio un mordisco realmente no estaba mal, vio a Charlie mirarla y este luego miro a Michael

— ¿Qué es esto? — pregunto Charlie — ¿El día de campo del osito Teddy?

Elena casi se atraganta con el sándwich por el comentario de Charlie y Tommy palmeo suavemente su espalda mientras reía, ella calmo su tos y sonrio al verlo reír pensando en que Tommy debía hacerlo más seguido, despues de calmarse tomo un poco de el té que John le ofreció

Million Dollar Man - Tommy shelby Donde viven las historias. Descúbrelo ahora