Agotamiento era la descripción de lo que Elena estaba sintiendo además de los inagotable escenarios que se crearon en su cabeza a partir de ese "Grace" susurrado por su esposo, la pobre mujer no pegó un ojo en toda la noche al otro día no podía ver a Tommy a los ojos, huyo de él antes de que se levantará. Terminó en la casa de Erik tratando de recibir algún concejo de su parte pero las voces de su mente decían que le saque la cabeza a Tommy de una vez, debió ahogarlo con la almohada esa misma noche.
— Como que "Grace" — exclamo Erik quedando boquiabierto dejando el periódico aún lado
La mujer tomo una respiración profunda y dejo la taza de café aún lado antes de romperla contra el suelo.
— Dijo su nombre mientras dormía — gruño Elena — ¡Grace! ¡DIJO GRACE!
Milo bajo las escaleras rodando los ojos y tomo una taza de té, los gritos de Elena lo habían despertado, la mujer caminaba de un lado al otro siendo seguida por la mirada de su mejor amigo.
— Si ya todo el barrio se entero de que Thomas Shelby dijo Grace — hablo metiéndose en la conversación
— Milo esto es serio
— Elena, que haya dicho su nombre no garantiza nada — dijo Milo totalmente calmado — Debes calmarte
No podía calmarse, su nivel de tolerancia estaba en cero se sentía tan dispuesta a golpear a cualquiera que se le cruce en el camino, tomo su abrigo y se lo coloco con furia bajo la atenta mirada de su amigo quien capto las intenciones de Elena.
— Oh no — negó parandose — No no no
— ¿Que? — pregunto Milo sin entender viéndolo perseguir a Elena
Tomo las llaves del coche de la mesa antes de que Erik pudiera arrebatarselas y camino a pasos furiosos hasta la entrada, salió de alli sin cerrar la puerta tan dispuesta a ir al despacho de su esposo para exigir explicaciones.
— ¡ELENA! — la llamo gritando
Esta lo ignoró y se subió al coche pegando un portazo, Erik la observó desde la entrada de su casa con una bata y la taza en la otra mano.
— ¿A donde vas? Estas loca — exclamo Erik
— Voy a ir a matarlo — grito apretando el acelerador y saliendo de allí
— ¿QUE? OYE REGRESA AQUI PERRA
Milo vio como el coche giro en la esquina desapareciendo a toda velocidad y miro a Erik quien estaba boquiabierto
— Milo, prepara un el traje negro — pidio
— ¿Por que?
— Asistiremos al funeral de Thomas Shelby — dijo mirandolo
Elena manejo como una desquiciada hasta el despacho de su esposo, se bajo muy agitada del coche y entró al lugar a pasos apresurados, la gente que pasaba por allí la observaba pero ella estaba demasiado ocupada para notarlo.
— Señora Shelby quería saber si-
— Ahora no Jessica — la interrumpió girando a el pasillo de la izquierda
Casi corrió los pocos metros que quedaban y se paro frente a la puerta del despacho de su esposo, tomo aire y la abrigo de golpe encontrándose con su dolor de cabeza.
— Tu y yo tenemos que hablar — le dijo a Thomas con seriedad — Ahora.
— Descuiden yo ya me iba — hablo Mosley
Oswald Mosley la miro de arriba a bajo con una sonrisa burlona. Este camino directo a la salida pero se detuvo aún lado de Elena, los ojos de la mujer estaban puestos en Thomas como si ya estuviera muerto en su cabeza
ESTÁS LEYENDO
Million Dollar Man - Tommy shelby
FanfictionI don't know how you convince them and get them, babe I don't know what you do. It's unbelievable and I don't know how you get over, get over someone as dangerous, tainted and flawed as you -Novela en español- Portada por P_F_Herver, FreddomLiar, Ar...