102

797 77 3
                                    

Elena se sintio nerviosa caminando de un lado al otro en su escondite, escucho el ruido de las llaves y se paro de golpe asustada de quien fuera a estar del otro lado, tomo su arma con precaución cuando la puerta fue abierta y lo vio, su respiración se relajo. Charles se quedó quieto al verla con su cabello cambiado pestaño varias veces hasta que corrió a abrazarla con sus ojos llorosos, Elena lo estrujo entre sus brazos mientras Erik cerraba la puerta y los miraba emocionado, nadie los había visto llegar allí incluso volvieron sobre su paso varias veces para asegurarse, aunque el barrio estaba prácticamente abandonado no debía fiarse.

— Mamá — dijo Charles rompiendo en llanto

— Mi niño — suspiro Elena

— Te he extrañado — susurro calmando su llanto

— Y yo a ti — reapondio — Lamento tener que hacerte pasar por esto

Este negó no queriendo escuchar sobre ello, la abrazo más fuerte haciéndola reír y grabo aquello en su memoria.

— ¿Como esta todo? — pregunto Elena sentandose aun lado de Charles con Erik frente a ella

— El tío Arthur dijo que te vio — hablo Charles — Papá cree que estaba alucinando

Ella hizo una mueca, debío ser más precavida

— Tu padre...

— Esta hecho un maldito desastre — susurro — Dijo que si quería irme que lo entendía, me negué a ello y ahora el doctor lo ha visitado

Elena asintió entendiendo de que entonces Tommy realmente termino creyendo en las mentiras del Doctor y piensa que esta enfermo, ahora Mosley tenía un problema menos pero pequeño porque la cantante se la había pasado arruinado su maldito imperio desde adentro con Frédéric Laurentis, personas importantes que fueron quedado afuera de la lista de Mosley con tan solo su total anonimato, lo tenia en una cornisa. Jack Nelson también estaba incluido a ser arrojado al vacío

— ¿Como crees que reaccionara cuando se de cuenta que no estas muerta? — pregunto Charles con cierto temor a la respuesta

— Va a odiarme — susurro más para si misma

— Él jamás podría odiarte — negó Charles

En Arrow House la carta permanecio ante Tommy con demasiado tentación y no pudo resistirse más, la abrió descubriendo la caligrafía de Nicolas en el papel que tenía rastros de haber sido perjudicado por las lágrimas de Elena, tomo un trago de su whisky y se acomodó los anteojos. Las palabras que la última vez su hija le dijo rondaron por su cabeza "Ella lo amo pero no como él a ella y eso Nicolas lo sabia" aclaro su garganta acomodándose mejor en el asiento, en sus manos el papel pesaba y no se sentía muy seguro de querer saber las últimas palabras que Nicolas escribió para ella, había encontrado la carta en la habitación desparramada en la cama.

Mia principessa

Ahora mismo estás dormida en el sofá de la habitación aunque te dije que podías ir a descansar te negaste, supongo que la decisión de quedarte fue porque tanto tú como yo sabemos que estos son mis últimos días, estoy escribiendo una carta porque precisamente estos días no podrían alcanzarme para decirte todo lo que siento.
Elena.. mi hermosa y dulce Elena, recuerdo el día que te conocí en ese callejón del teatro, cantaste esa noche por primera vez y quedé anonadado de tanta maravilla, te hice reír aún cuando tenias el corazón roto y note en ese momento que esa nostalgia en el escenario no era un actil sino que era genuino y verdadero, esa noche en mi oficina no pude parar de pensar quien fue la persona que te hirió de tal manera, una joya tan puro como tú siendo hermosa e única pero fría y indescifrable totalmente lastimada.
Días después de esa noche pedí muy insistente en que vuelvas a cantar al teatro, fue ese día donde nos quedamos encerrados y descubrí que tan bien hablabas en italiano, te observe tan perdida en tus pensamientos mientras esperábamos que alguien se dignara abrirnos aún yo sabia muy bien como podía destrabar la puerta decidí no hacerlo, quería quedarme ahí contigo y descubrir aún más de tu misteriosa aura.
Me dejaste entrar a tu mundo y fue una de las cosas más lindas que pude haber vivido, me mostraste una parte de tí incluso hiciste un espacio para mi, Elena no podré explicar nunca como me hizo sentir formar parte de tu vida, verte ahí riéndote junto a los hermanos Shelby, sonriendo al ver a tus hijos molestando a Erik y derrumbandote por tu confuso corazón.
Te dije siempre que no quería apresurarte, sabía que tenias una historia de amor muy fuerte y lo entendí perfectamente, te di tu espacio incluso recuerdo haber confesado que yo era feliz estando a tu lado sin etiquetas alguna, he de confesar que en mi cabeza y corazón estuvo presente que tu amor pertenecía a un solo hombre, no me molesto ni un poco porque como ya dije lo sabía.
Tuve una parte de tu amor y con ello fue suficiente para mi, me iré como un hombre feliz porque tuve una hermosa compañera a mi lado hasta el final, por eso hoy que presiento mis días finales voy a pedirte una cosa Elena, se que si te lo dijera no lo harías e incluso después de leer esta carta tu cabeza estaría dando vueltas y vueltas al asunto, mía principessa te conozco muy bien.
Ve a buscarlo, nisiquiera hagas una maleta solo ve con él, tu lo amas Elena y ese amor que tienes.. que ambos tienen jamas podría apagarse, se que tu orgullo es más grande e incluso Thomas tiene aires de ser igual de orgulloso pero no hay duda de que se arrodillaria por ti ante una multitud de esos idiotas que tanto odias, Elena en el fondo de tu corazón sabes que ya lo haz perdonado pero tienes miedo, lo entiendo cariño.. se que tienes miedo a salir lastimada denuevo incluso que tu confianza caiga una vez más pero ¿te quedaras con esa sensación en tu pecho? La sensación de saber que estas perdiendo a el amor de tu vida.
Seguro estarás pensando ¡no es un santo! nadie lo es del todo Elena, cometemos errores algunos pequeños otros grandes e también irreparables, Thomas no es alguien de mi agrado y lo sabes perfectamente que incluso seguro te estarás riendo, el hombre es competitivo, orgulloso, ambicioso y muy irritable pero he visto la desesperación de sus ojos al verte conmigo, no estaba en sus planes perderte..
Elena no digo que saltes a sus brazos solo que intentes abrir tu corazón nuevamente a él, deja de cargar tu sola con ese sentimiento en tu pecho.
Siempre haz dado el primer paso me confeso Morgan, ella me contó como Thomas y tu se conocieron incluso que fuiste tu quien lo beso por primera vez, anda principessa toma un barco y ve a buscarlo por una ultima vez. Deja que todo pasado quede enterrado e empieza denuevo, como un amor que renació entre las cenizas o como una vieja amiga.
Te amo Elena, es por eso que te estoy escribiendo tan larga y conmovedora carta, no puedo ser egoísta para pedir que no me olvides cuando me vaya, solo puedo pedir que vivas. Se salvaje Elena, vuelve a amar, gritar y pelear pero no te quedes con "Que hubiera pasado si"
Dale mis gracias a Morgan por esos abrazos brindados a Charles por esas charlas infinitas. Son niños maravillosos Elena, debes de estar orgullosa.
Espero que en algún futuro muy lejano los astros vuelvan a reunirnos como siempre suele decir Morgan, piensa en lo que he escrito Elena.

Million Dollar Man - Tommy shelby Donde viven las historias. Descúbrelo ahora