82

1.1K 115 16
                                    

Allí pensativa se encontraba sentada en la arena de Long Island con un tablero de ajedrez recién armado, movió las piezas una vez más tratando de encontrar un sentido a aquellos movimientos empleados por el rey en Birmingham, por que liberar a un peón cuando estuvo apunto de ser comido por la reina.
¿Por que? había explicación alguna para las jugadas en la siempre maravillosa mente de Thomas Shelby, gruño por lo bajo cuando vio que la jugada acaba mal y que un jaquemate volvía a ser empleado, nuevamente retrocedió al nivel inicial. En sus partidas la reina caía sobre el tablero como un vistazo de su propio futuro..

— La reina cae ante todos y el resto les sigue — susurra para si misma — Cada uno de ellos cae detrás de ella como las piezas de domino y como las cartas de naipes

Puso el cigarrillo en su boca mientras entrecerraba los ojos dio una calada y masajeo su cien tratando de disminuir su dolor además del echo de no haber dormido absolutamente nada, lo sabía y sentían tanto en su cuerpo como en su mente, Elena supo que moriría no era difícil para ella darse cuenta la pesadez que tomaban las palabras que una vez Esme le dijo en el pasado, un collar que maldijo su vida y que ahora la arrastraria a el jardín de Eden, aunque su muerte sería por justicia divina no le daría el peso de ello a un collar. Aquel que estaba sellado en una caja de cristal bajo llave en el banco de Londres, custodiado en el subsuelo metido en una caja fuerte alli escondido y conservando algunas manchas de sangre de Madame Rose, roto por la fuerza que empleado para matar a la duquesa.

Puede que su vida no haya sido perfecta pero todo cambió desde que Thomas Shelby se cruzó en su camino y desde ahí todo fue cuesta arriba, más allá de los engaños, las peleas y los enojos ella estaba agradecida de que su mundo haya cambiado, tenia unos hijos hermosos y personas que la amaban a su alrededor, sabría que si abandonaba este mundo terrenal lo haría agradecida y recibiendo a la muerte como una vieja amiga, era momento de irse pero antes haría su última presentacion, besaría por ultima vez, diría "te amo" por una ultima vez y quien no dice tambien causaría caos. Una última vez y el telón bajaría

— ¿Como estas? — preguntó Erik sentandose frente a ella mirando el tablero

— No lo se — respondio tirando uno de los peones — Sinceramente no se como sentirme

— Viajaremos mañana — anunció Erik mirando como movía las piezas de ajedrez — ¿Crees que algo este ocurriendo con Tommy? No creo que haya..

Elena lo interrumpió cuando la pieza de la reina fue puesta delante del rey, alzo su mirada hacia el rubio y sus ojos brillaron con una mezcla muy grande de emociones.

— No lo creo, lo se — contesto con frialdad — Y voy a oírlo de su boca, una última vez

— Una última vez — susurro estremeciendose Erik — Elena..

— No Erik, no vamos a hablar de eso — negó cerrando sus ojos por el dolor punzante en su cabeza — No le daremos poder a esas palabras

— Te amo Elena — dijo mirandola con anhelo — Mi estrella

— Yo más Erik — respondió — Mi persona

La angustia subió por la garganta de Erik, miro a su amiga y hermana ¿que va a ser sin ella? después de tantos años a su lado, temia por los presentimientos de Elena y su posible muerte. Volver significaba tener que afrontar el significado de los sueños de su amiga, saber que podría ser este su último viaje juntos y el final de uno de sus más grandes placeres.
El último "Por siempre y para siempre"

— Con que aquí estaban — interrumpio Nicolas viendo a ambos amigos — Oh eso podría haber sido un jaquemate

Elena miro el tablero con una mueca y asintio, Nicolas noto las ojeras en el rostro de la cantante, se sentó a su lado tomando su mano movió una de las piezas.

— Nada mal — dijo Elena mirando una vez más a la reina caer

— Principessa — la llamo tomandola del mentón

— ¿Si?

Erik se había ido dejándolos a ambos solos, Nicolas la tomó de la cintura acercandola más a él para observar mejor su rostro, una mueca en la comisura de los labios de Elena le alertó del dolor de cabeza que ella venía teniendo, acaricio su mejilla mientras posaba sus labios sobre la frente de la cantante tratando de reconfortar su dolor.

— Ha sido maravilloso huir contigo — confeso besando su mejilla y luego la punta de su nariz

— Nicolas, eso suena una despedida — susurro Elena

— Lo se, no es una despedida — dijo acomodando su cabello aún lado — Solo quería decirte que hace mucho no tenía esta paz y la encuentre contigo..

— Gracias por estar a mi lado — agradecio Elena besando la comisura de los labios de Nicolas — Te adoro Salvatore

— Y yo a ti mi principessa

Elena apoyo su cabeza en el pecho de Nicolas luchando con el dolor punzante que día a día empeoraba, mañana volvería a Londres y la única persona que sabía era Arthur quien conociéndolo ya le habría avisado a Thomas.
Y no se equivocaba porque ni bien llego la carta de la cantante este le dijo en una discusión por la liberación de Oswald Mosley, ahora el jefe de la banda sentía unas grandes emociones por su cuerpo al saber que Elena vendría devuelta, trago saliva al imaginarla delante de él con esos ojos que eran su ruina y ese perfume que jamás olvidó porque era imposible sacarlo de sus sábanas.

— Bueno, yo no quisiera estar cuando Elena llegue — dijo John con una mueca — Si ha escuchado el anuncio, aquí correrá sangre y no va a ser la mía

— ¿Correr sangre? Eso será lo mínimo que pasara — se burló Arthur — Erik escribió y dijo que Elena había pedido ese mismo día volver

— Y que paso..

— Nicolas la tranquilizo — comento Arthur ajeno a la reacción de Thomas al escuchar ese nombre — Ese italiano anda muy demasiado cerca de ella pero hay que dejarla ser feliz

Thomas escucho atento ello y le tembló un ojo ante solo imaginarse aquello, su Elena en los brazos de otro hombre siendo abrazada y besada, queria arrancarse el corazón.

— Su hermano es agradable, Edmund — dijo John — Y debo admitir que Nicolas también 

— Nicolas es un bien tipo — asintio Arthur

La mirada de Thomas fue intensa sobre sus hermanos y estos trastabillaron ante sus palabras

— Oh no, de echo no nos agrada — negó John

— Malditos italianos — dijo Arthur fingiendo desagrado

— Ya cierren la boca — rodo los ojos Tommy

  No podía reclamar nada, el mismo había arruinado su propio matrimonio como un acto de autosabotaje, narcisismo o estupidez masculina llamenlo como ustedes quieran, Elena siguió adelante después de todas las lágrimas que su engaño le hizo derramar, convirtió toda esa tristeza en arte mientras lo único que él podía hacer era tomar sin parar y acostarse con mujeres iguales a ella, bueno eso era antes.. no volvió a llevar a nadie a su cama después de que Elena lo encontró con esa chica cuyo nombre no recordaba.
Ahora volvería a ver esos ojos decepcionados denuevo, haber liberado a Oswald Mosley fue como apuñalarla y lo sabía pero los planes tenían que seguir su curso, Elena lo entendería cuando se lo diga y tendrian tiempo para buscar otra alternativa juntos.. o tal vez no haya tiempo..

Nota: perdón si estos capítulos son aburridos estoy tratando de ordenar todo jajajaja no olviden de comentar y votar. Gracias por el apoyo tkmmm

Million Dollar Man - Tommy shelby Donde viven las historias. Descúbrelo ahora