69

1.4K 151 39
                                    

Nota: poner Big Eyes de Lana del rey cuando aparezca este símbolo ●

Esa mañana Elena ignoró a Thomas al entrar a la habitación para tomar su ropa, este quiso decir algo pero sus palabras quedaron atascadas en su garganta cuando vio el bolso, salió de alli sin mirarlo y este la persiguió por el pasillo donde vio a Charles cambiado junto a Morgan, los niños bajaron las escaleras adelantando a su madre fue ahí donde su corazón latio con fuerza imaginándose lo peor, antes de que Elena cruce la puerta la tomó del brazo pero ella lo empujó contra una pared, su brazo apreto la garganta de este y sus ojos parecían estar en llamas lo había atacado y por primera vez su esposa lo miraba con profundo odio.

- No me toques - gruño - Ni te atrevas a tocarme de nuevo

- Elena, no te vayas - le pidio

- Cierra la boca - demando - No voy a irme aun porque los niños no entenderían nada, sería confuso y no merecen eso

- Vas a qued-

- Cuando hable con los niños, me iré con ellos - lo interrumpio con frialdad - Lejos de ti

- Elena..

- Ya basta de "Elena" - Negó cansada - No quiero verte en el teatro hoy

Lo solto haciéndose para atrás y tomo denuevo el bolso con los vestidos, salió por la puerta directo al coche mientras Tommy se quedaba en la puerta de la entrada viendo como el coche de Elena salió de la entrada con los niños en el asiento trasero, el hombre fue advertido en sueños pero no escucho y puso su ego primero, ahora le tocaba ver como todo lo que tenían se desvanecia. Su casa de ensueño, su esposa y sus hijos..
Elena llegó a lo de Erik con ojeras de no haber dormido y con una canción nueva en su cabeza, los niños fueron secuestrados por Milo quien los llevó a tomar un helado para que la castaña pudiera hablar con su mejor amigo, lloro en los brazos de Erik sacándo todo lo que tenía dentro suyo.

Hoy era un importante día, se presentarían en el teatro de Londres por primera vez pero su ánimo estaba por el subsuelo luego de el día anterior, Michael había elegido el momento más conveniente para destrozarlo todo. Polly lo había cacheteado luego de su huida, la rabia que le recorría era enorme, Michael no se lo había terminado de creer

- Eres un desagradecido, ella mato por ti - hablo enojada - Fue a la horca ocupando tu lugar y mira lo que le hiciste

Las palabras de Polly rondaron en la mente de Michael y la culpa lo golpeo de lleno, él había lastimado además de humillado a Elena, la mujer que siempre lo protegió y quiso salvarlo de manchar su alma.
Quiso ir hasta la mansión a disculparse pero Gina se lo impidió, tal vez hoy podría ir al teatro a verla, toda la familia estaría allí. Era su estreno y el arruino todo junto con Thomas, su conciencia lo estaba torturando.
Ni Michael ni Thomas iban a ser bienvenidos alli, Erik se encargo de poner a la familia en un palco donde Elena los pudiera ver para calmar sus nervios pero Thomas ya no estaría en ese palco, él lo sabía porque tiempo después de Elena se fuera llamo a Lizzie Stark y tuvo que sobornarla para conseguir otro lugar.

- Tommy, ¿como pudiste? - preguntó Lizzie - Ella no lo merecía

Este colgó evitando escuchar otra vez lo estúpido que había sido, Arthur y John se habían pasado por la mansión totalmente enojados con él, lo hubieran golpeado de no ser que Polly llegó.

- Nadie va a golpear a nadie - dijo Polly - Tenemos que apoyar a Elena, hoy es su día y nos necesita más que nunca.

En el teatro estaban acomodando todo para la noche, Ricky los esperaba allí ya que tenían que hacer una prueba de sonido, Erik le señaló a Elena el cartel con su nombre "Elena Jackson" cuando entraron el lugar le quito la respiración, era enorme con decoraciones doradas y un gran cadeladro en el medio del techo además de las obras de arte pintadas a su alrededor, su amigo estaba ubicando a la orquesta en el escenario para la prueba de sonido.

Million Dollar Man - Tommy shelby Donde viven las historias. Descúbrelo ahora