La encontro en la terraza del hotel con su cabello suelto danzando por el viento de la noche, sentada en el precipicio aferrandose a su abrigo mirando las luces de la ciudad, se sentó a lado y la observó como siempre tan perdidamente enamorado de la belleza de su rostro, tan anonadado que tanta simpleza le generará tantos sentimientos, recordó la primera vez que la vio y como lo envolvió con sus sonrisas.. con su voz..
Elena tenía todo lo que siempre ha deseado, incluso más de lo que él mismo se merecía y allí estaban tanto camino recorrido, tantos peligros, odio, peleas y traciones no podían competir con los momentos hermosos, los besos robados, los bailes sin música y las palabras dedicadas que no igualaban el sentir de sus corazónes.
Lo mejor y lo racional sería dejarla libre, apartarse de ella para dejar de causar daño pero era demasiado egoísta para ello, no quería rendirse. Iba a luchar por Elena con todas sus fuerzas, no quería perderla aún cuando ya lo había hecho.— Todas las luces de la ciudad — hablo llamando su atención — No brillan tanto como tus ojos..
Ella soltó una ligera risa negando con sus mejillas sonrojadas por el cumplido, había olvidado cuando le gustaba hacerla sonrojar, se sintió tan bien al escucharla reír y supo que siempre había sido ella su debilidad, que haría lo que sea.
— "No soy un hombre romántico" — lo cito desviando su mirada hacia las luces de la ciudad
Elena hizo una mueca
— No, pero por ti sería incluso el hombre que mereces — solto casi como un susurro — Seria el tipo de hombre que necesitas
Elena lo escucho de igual forma y sintió un escalofrío por todo su cuerpo
— Yo no necesito un tipo de hombre en especial — dijo con una mueca — Tú siempre fuiste el indicado para mí, pero luego las cosas cambiaron..
Terminada esa charla, ambos volvieron a la mansión y fue como si ese día no hubiera pasado, al menos así actuaba Elena pero para él era diferente, aquello le dio desesperación.
— ¿Así va a ser? — pregunto él viendola subir las escaleras
— De que hablas..
— Vas a fingir que no estuvimos juntos — solto deteniendola — ¡Que no ocurrió nada!
— Solo fue eso Tommy, no mezcles las cosas — contesto volviendo a subir las escaleras — Una follada no resuelve nada
Lo dejo allí con la mandíbula tensa con miles pensamientos, la noche pasó lentamente y las palabras de Elena volvían a escucharse en su mente, la cantante se reunió con Erik la mañana siguiente, Charles había aprovechado para salir con Milo. Ambos amigos se quedaron solos
— Eres increíble — solto Erik — Sumamente increíble
— Erik es temprano para tu sarcasmo — hablo Elena rodando los ojos
— Le diste justo en el maldito ego — dijo riendo — Eres malvada
Ella se río con amargura y se dejó caer en el sillón con un cigarrillo en los labios, dio una calada y observó todo con silencio, miles de dudas en su mente resurgiendo y ante ello su plan, miro a Erik pensando si debía decirle entonces sus miradas se encontraron. Cuanto habían crecido juntos y cuando pasaron para llegar a donde estaban hoy, era su hermano.. su compañero debía saberlo, respiro profundo porque sabría la reacción de Erik ante ello.
— ¿¡DE QUE ESTAS HABLANDO?! — exclamo escandalizado Erik
Oh ahora quería volver unos intentes atrás y habérselo guardado.
— Erik, es un plan muy específico — dijo con total calma — Te lo estoy contando porque se que si no sabes, tu no lo resistirías
— Elena, estas demente — negó parandose nervioso — Sabes lo que va a causarle a todos, enloqueceran
ESTÁS LEYENDO
Million Dollar Man - Tommy shelby
FanfictionI don't know how you convince them and get them, babe I don't know what you do. It's unbelievable and I don't know how you get over, get over someone as dangerous, tainted and flawed as you -Novela en español- Portada por P_F_Herver, FreddomLiar, Ar...