104 - Final

1.2K 72 5
                                    

Prision De Norfolk - Boston

Mis ojos estaban ocultos bajo lentes de sol, unos que no necesitaba ya que las nubes grises acaparaban la totalidad del cielo de Boston, mi cabello estaba suelto y lacio con un tono nuevo para no levantar sospechas, Londres me había olvidado de cierta forma o bueno eso es lo yo creía, mis canciones se seguían reproduciendo en todas las radios incluso aqui y en alguna que otra ocasion vi fotografias mias en el periodico, pero no era Londres aqui nadie prestaba atencio ya se habian olvidado de la estrella del momento Elena Jackson aun así no podía arriesgarme a salir tan impune por las calles de Boston. Tuve la dicha de venir a la prision de Norfolk antes de que Michael sea liberado, me tomé el trabajo de sobornar a los policías así poder ver a cierto chico antes de su huida, no hubo ojos curiosos en mi caminata hacia la celda donde se encontraba, yo iba a hacer un fantasma y los policías cumplieron con su parte del trato.

— Señorita — me llamo un guardia — Por aquí, sigame

Entre al lugar y uno de los guardias abrió la celda, Michael estaba de espaldas colocandose una camisa cuando la celda fue cerrada fue que se dio vuelta mirándome, miro mi vestimenta de arriba a bajo sin entender quién era hasta que le sonreí y cante un fragmento de la canción que a él le solía gustar.

- Ella es una perra que haría lo que sea por ti? - cante quitándome los lentes - ¿Ella sabe que estoy tatuada en tu corazón?

Se me quedo viendo pasmado aun con el eco de mi voz rebotando en las paredes, alce una ceja sentándome sobre esa pequeña mesa ubicada en el centro de la celda, pestaño tres veces asegurándote de que el pobre no estuviera alucinando, me reí de ello.

- Michael, ¿me extrañaste? - pregunte con cierto sarcasmo

- C- como es que estas viva - dijo nervioso - Todo el mundo lloro por ti, el funeral.. tu lápida..

— Sabía del plan que implicaba mi muerte — mencioné mirando mis uñas — Tenia toda la información de como harian para matarme así que me les adelante

—  Tommy te vio, estuvo frente a tu cuerpo — dijo confundido Michael sin creer lo que sus ojos veían — Sintió tu pulso

— Resulta que el primo de Crescent Romanov es muy bueno para detener un corazón — conteste y  sin poder evitarlo termine riendo — Mi cuerpo fue expuesto a un liquido que reduce los latidos del corazón volviendolos impredecible y asi por ello Tommy vería mi cuerpo sin vida por unos minutos

— ¿Y el cuerpo en el ataud?

— Oh el ataúd.. bueno esta tres metros bajo tierra y solo contiene una réplica de cera mía — alce los hombros desinteresada — Resulta que la idea fue bastante interesante y era tan real que medio escalofríos

— Hiciste sufrir a Charles — fruncio el ceño indignado — A todos..

Me acerque a Michael y toque su rostro con suavidad viéndolo cerrar sus ojos disfrutando de ello, mis labios se dirigieron a su oído rozando su mejilla lo escuché tragar saliva como si hubiera anhelado ello toda su vida.

— Sabes que tu morirás — susurro suavemente — Ambos lo sabemos, esta escrito en el cielo

— Lo sé, pero no pierdo nada en intentar cambiar el destino — confeso apoyando su rostro en el hombro de Elena

Negué acariciando su espalda

— Sabes que yo lo evitare — solté alejándome de él — Lo siento Michael

Tomo mi mano evitando que me apartara y lo mire interrogante por la expresión en su rostro, tembló ligeramente al verme a los ojos no pudiendo retener su mirada en ellos.

Million Dollar Man - Tommy shelby Donde viven las historias. Descúbrelo ahora