Había pasado semanas, meses o años pues no sabría con esa exactitud pero para Tommy se sintio como años, Elena mando a Oswald Mosley a la cárcel por supuesto y luego se fue de Londres, no volvió a saber de ella por sus propios medios sino por sus hijos, Morgan y Charles le enviaban cartas muy a menudo incluso algún que otro regalo a él. Siempre sonreía cuando veía la letra de Morgan y se reía de lo que le comentaba, emocionada describe con sumo detalle que tienen una playa privada como la del Gran Gatsby, aveces sale a caminar en la mañana acompañada de algunos lobos marinos que habitan allí, incluso que lleva sus pinturas de acuarela para pintar sentada en la arena. Dice que lo extraña muchísimo y que cuenta los días para verlo, envía un nuevo dibujo que se une a la colección de enmarcados que son perfectamente acomodados en la pared de su despacho, su hija pintaba muy bien se notaba lo mucho que mejoro, los detalles era aún más marcados que el primer dibujo que envió, la espuma perdiéndose por la arena y en la esquina del cuadro dejo una dedicatoria que humedecio sus ojos.
Morgan Elizabeth Shelby dibujo esto para el primer hombre que la amo, su padre y el rey de su corazón Thomas Shelby. Te amo y te extraño millones papá, cierro los ojos para imaginarte aquí conmigo viendo la puesta del sol y por las noches le ruego a la luna que cuide de ti hasta que los astros vuelvan a reunirnos.
Con cariño tu querida princesa
Charles su muchacho le escribía también y el era su informante siempre contándole como estaba Elena, sabía que alguna e otra cosa solía abstenerse de comentarle, ya saben como el echo de que Nicolas Salvatore estaba allí con ellos, ¿como lo sabía? pues resulta que Lizzie Stark contrajo matrimonio con nada más ni nada menos que Edmund Salvatore, el hermano de Nicolas sabía que este se fue con Elena y se lo dijo a su esposa quien a su vez se lo dijo a Tommy.
Tommy se había enterado hasta de donde estaban ubicados pero prefirió desentenderse de que sabia esa información, las canciones de Elena seguían sonando por las radios incluso algunas nuevas, era un dolor constante tener que estar escuchando su voz por la radio y imaginándosela cuando en su momento la tuvo siempre a su lado, pero bueno uno obtiene su merecido Karma cuando es la hora y le tocaba tener que aguantarse las consecuencias de sus actos.Arthur interrumpio en el despacho y observó a Tommy, este estaba acomodando el cuadro en la pared totalmente dedicada para sus hijos, todo en su hermano había cambiado luego de la partida de Elena.
— Si que es toda una artista — sonrío Arthur viendo el cuadro nuevo de Morgan
— La mejor artista — asintio Tommy mirando la gran pared con pinturas de su hija
— ¿Eso es de Charles? — preguntó Arthur viendo la medalla colgada
— Le han dando dos y me envío una — dijo viendola con admiración — Es la segunda vez que reconocen su trabajo
Ortogadamos a Charles Shelby medalla de oro por su desempeño y dedicación
1#
Primer puesto en EquitacionBajo la medalla se encontraba unas fotos de Charles con su traje de equitacion junto a Morgan teniendo la medalla de Oro en sus manos, ambos sonreían y en la segunda foto salían riéndose por lo que Charles indicó que fue por culpa de un chiste de Elena
— Ese niño es un genio — sonrío Arthur leyendo lo grabado en la medalla — Todo un jinete
— Mi gran orgullo — susurro mirando las fotos
Lejos de esa fría mansión estaba Elena, se encontraba leyendo una carta de Arthur mientras el viento del mar hacia bailar su cabello, lo extrañaba más que nunca a él, a las comicas ocurrencias de John tambien extrañaba a Finn quien se preocupaba mucho por Morgan preguntando constantemente como ella estaba, Ada que siempre le mandaba fotos de Karl.
Polly.. oh Polly siempre estaba en su cabeza después de la muerte de Aberama, incluso extrañaba a Michael después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Million Dollar Man - Tommy shelby
FanfictionI don't know how you convince them and get them, babe I don't know what you do. It's unbelievable and I don't know how you get over, get over someone as dangerous, tainted and flawed as you -Novela en español- Portada por P_F_Herver, FreddomLiar, Ar...