Nota: Poner Art Deco de Lana del rey cuando aparezca este símbolo ●
La casa de Madame Rose estaba llena de rosas y la sala repleta de ellas por todas partes, Elena se levantaba con jarrones de flores enviadas por Thomas todas las mañanas, una carta con dedicaciónes que terminaba tirando ya que le producían un sabor amargo en su boca, se había cumplido cuatro días desde que abandono la mansión, durante ellos se dedico a acomodar sus cosas y volver a poner en marcha con las nuevas canciones que tenía para grabar, Erik anunció junto a Ricky que las personas querían volver a escucharla cantar y pedían una nueva fecha lo antes posible.
Elena decidió darle a las personas lo que querían y hoy daría un nuevo concierto en el teatro, estaba ensayando con la orquesta cuando Ricky le dio un descanso así que salio a fumar por la puerta trasera del teatro, se apoyo contra la pared y puso su pie para poner algo en la puerta que la mantuviera abierta ya que esta solo se abría de adentro.— Sono stato benedetto dalla tua impareggiabile bellezza mia principessa — hablo detras suyo con ese peculiar acento (1)
Elena salto del susto y solto su pie cerrando la puerta, estaba encerrada encima su rostro se encontraba completamente sonrojado, se dio vuelta lentamente para encontrarse con él y su sonrisa picara, Nicolas Salvatore estaba frente a ella apoyado en la pared del frente mirandola de arriba abajo.
— Mi hai fatto prendere un bello spavento e mi hanno appena rinchiuso Salvatore — dijo viendo el rostro de sorpresa en él — Non sono dell'umore giusto per i tuoi complimenti. (2)
— Oh mia principessa sabe italiano — exclamo ladeando su cabeza — Otra sorpresa para mí corazón
— Te digo que acabo de quedarme encerrada y lo único que retienes es que hablo italiano — bufo rodando los ojos — Increíble, por que no me ayudas a intentar abrir la puerta
Tiro de la manija de la puerta con la ilusión de que esta se abriera pero nada, gruño por lo bajo mientras terminaba el cigarrillo y lo tiraba al suelo para pisarlo enojada, Nicolas solo observaba la situación encantado de los gestos que Elena hacia.
— Alguien vendrá a abrirnos, no te pongas loca mía principessa — solto tomandola de los hombros — Relájate te saldrán canas verdes
Ella lo miro feo por lo último que dijo y este solto una carcajada por la mueca de Elena.
— ¿Que haces tu aquí? — preguntó Elena viéndolo dejar de reír — Acaso tu..
— No te estoy siguiéndote principessa, trabajo aquí — dijo sonriendo volviendo a apoyarse en la pared — Ahora dime ¿estas lista para esta noche?
Esta suspiro apoyándose a su lado y una mueca en sus labios llamo la atención del italiano, Nicolas espero cautivado por la belleza de Elena mientras la mujer solo se detuvo a pensar que responder a esa pregunta, giro su rostro hacia el lado de Nicolas para atraparlo justo mirando sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Million Dollar Man - Tommy shelby
FanfictionI don't know how you convince them and get them, babe I don't know what you do. It's unbelievable and I don't know how you get over, get over someone as dangerous, tainted and flawed as you -Novela en español- Portada por P_F_Herver, FreddomLiar, Ar...