Los días pasaron y ella no respondió las cartas de Tommy, no fue al club a cantar y no salió de su habitación en la casa de Madame Rose. Había desaparecido con su gato el gordo Louis, se encontraba a las afueras del centro rodeadas de hermosos campos y árboles, la mujer había cerrado la tienda se mantuvo cerca de la muchacha como una mamá leona cuidando a su cría, le permitió deprimirse. Le dio su espacio como siempre y acompaño su dolor con tazas de té mientras se ocupaba de las rosas de la casa, aquellas que habían crecido como todos los años con más espinas. Aquellas que tenían un significado tan importante para Madame Rose, se sentó en el pórtico mirando el patio trasero viendo el río que era parte del lugar. Escuchando el agua correr y el viento sonar, era un lindo lugar para envejecer. Entendía porque Madame Rose no la había vendido en cuanto Miranda partió, era un buen lugar para escapar y tener paz. Para ordenar los pensamientos, hacerse preguntar y replantearse cosas o dejarse llevar por un corazón roto.
— Lo extrañas ¿verdad? — pregunto la mujer acercándose
— Como puede ser que lo extrañe — susurro jugando con la taza en sus manos cuando — ¿Cuando me siento como una herida abierta?
— Tal vez es porque en el fondo sabes que hay una explicación — comenzo sentandose a su lado — Sabes que él tiene la solución para cerrar esa herida
— Yo estoy tan confundida ahora mismo —admitio decaída
La cantante suspiró cansada de tanto pensar, habían sido una semana de aquella noche y las pesadillas habían vuelto torturandola, se había dedicado a escribir en la madrugada porque era lo único que la mantenía cuerda. Madame Rose le tendió una carta que el lunes al mediodía Erik trajo, la mayoría eran de Thomas pero alzó una ceja al ver el nombre de Arthur, la abrió con cuidado y la caligrafía del mayor de los Shelby se rebeló, se había acostumbrado a verlo dos días a la semana en el club. Realmente lo extrañaba..
Querido Ángel:
Acabo de enterar de la boca de mi hermana lo que ha ocurrido, se que seguramente lo menos que quieras ahora es leer sobre Tommy pero me es urgente comunicarte que no ha parado de buscarte. Todo ha sido un caos aquí, Angel ¿dónde te metiste? Todos estamos muy conmocionados tratando de ubicarte, Ada me ha contado que te haz ido corriendo de allí y no pude evitar preocuparme. Por favor responde a esta carta, si no quieres que sepa dónde estás no debes preocuparte por de que mi boca salga algo, solo da una señal. Aún que sea una pequeña para saber que apesar de este horrible momento estas en un lugar a salvo, sabes que estamos para ti. Solo dinos y iremos al rescate..
Con cariño Arthur Shelby
Elena dejó caer algunas lágrimas, realmente adoraba a Arthur con todo su ser, Tommy estaba buscándola y ella lo sabía porque Erik ha estado informando que lo han seguido para ver a donde iba, además y de que varias veces el gánster se le apareció pidiendo que le diga dónde ella estaba. Milo se enteró días después del gran drama que había tenido acontecimientos el fin de semana que pasó, Erik había viajado nuevamente a la ciudad para buscar al gordo Louis y tomar ropa de la chica.
— ¿Y bien? ¿Que dice? — pregunto Madame Rose con una taza caliente de té en su mano
— Es su hermano, dice que está buscándome — hablo algo nerviosa —Quiere que le de aunque sea una señal de que estoy bien
ESTÁS LEYENDO
Million Dollar Man - Tommy shelby
FanfictionI don't know how you convince them and get them, babe I don't know what you do. It's unbelievable and I don't know how you get over, get over someone as dangerous, tainted and flawed as you -Novela en español- Portada por P_F_Herver, FreddomLiar, Ar...