LVI- Licencia provisional part 1.

686 108 10
                                    

Luego de dos semanas de puro entrenamiento, Kiyo ya no manifestó ninguna novedad con su kosei nuevo, de hecho lo lleva bastante bien, es como si Evangeline fuese una especie de tranquilizante que mantiene a raya el poder.

Lastima que aún no sabe qué es.

Bien temprano por la mañana, se encontraban en el autobús, yendo al lugar del examen o prueba de licencia, estaban listos y animados por poner en acción lo que aprendieron y modificaron.
Durante el trayecto, Katsuki se mantenía mirando a la peliblanca, actúa extraño desde esa noche, no lo mira, se escabulle de él y cuando tiene la oportunidad de acorralarla, alguien venía y los interrumpía.

Buscaría la manera de hablar con ella.

El autobús se detuvo y uno a uno fueron bajando, estirándose o admirando la estructura frente a ellos, donde alumnos de varias academias ya van ingresando para reunirse en el salón de conferencias.
Mirando el enorme lugar, Evangeline se aferra a su hermano un tanto nerviosa, pues su desconcentración últimamente la ha hecho bajar su rendimiento.

-Eva...tranquila, todo saldrá bien, te lo prometo -sonrie suavemente su hermano-

-Eso es lo que quiero creer Kiyo... -agacha la mirada- n-no me siento lista.

-Hey... no digas esas cosas Eva. -la toma por los hombros para mirarla mientras que Aizawa es saludado por una mujer de cabello verde agua- Tu siempre estas lista, siempre estás preparada para toda adversidad. ¿Donde quedó la Evangeline que le vale verga lo que se le pone en frente? ¿Donde está la mamodo que se enfrentó como perro rabioso a un villano sumamente poderoso?

-Hey! -le da un golpe suave en el pecho-

-Esperaba ese golpe -rie un poco mientras le acaricia las mejillas- Lo que quiero decir es que, eres una chica extraordinaria. No dejes que esa inseguridad te domine, agarralo de las greñas como lo hiciste con esa villana y le hiciste la de ratatouille. Demuestra tu poder femenino y demuestra de lo que eres capaz de hacer.

Los dos apoyaron sus frentes y se dieron palabras de ánimo de hermandad, todo bajo la atenta mirada de los alumnos y de su profesor.

Esos dos saben como motivarse.

La primera prueba fue explicada por un hombre que con solo su tono de voz, a Evangeline le dio ganas de dormir, aunque su hermano la despertaba de un zape para que ponga atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera prueba fue explicada por un hombre que con solo su tono de voz, a Evangeline le dio ganas de dormir, aunque su hermano la despertaba de un zape para que ponga atención.
La prueba consiste en que los participantes tendrán tres blancos por alguna parte visible del cuerpo, no se vale ocultarlos o ponerlos en zonas difíciles de acertar, si eso pasa, serán descalificados.
Si se elimina a cierta cantidad de alumnos, sus blancos serán iluminados en verde, si estos son acertados, serán eliminados.

Estirándose un poco en su lugar, se acomodó bien el audífono en su oído derecho, se colocó los tres blancos en su cintura como si fuera el cinturón de la constelación y se acomodó el cabello corto, viendo como las cuatro paredes de la sala de conferencia comenzaban a caer.

📖⚡El Quirk Mamodo⚡📖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora