El dragón posicionado como una serpiente, observa con sus sangrientos ojos al héroe, aquello lo hacia erizar la piel por alguna razón, no tenia miedo pero su instinto del animal que posee como quirk le dice que retroceda.
No iba a hacer caso, iba a enfrentarse a él no importa si su cuerpo y espíritu le gritaba desesperadamente que busque un lugar seguro. Las garras del dragón crecieron, moviéndose alrededor de quienes estaban atrapados en aquel círculo que ha creado con su propio cuerpo.-¡¡¡VAMOS EVANGELINE!!! ¡TERMINEMOS CON ESTO!!!.
Abriendo la boca aún más, el dragón rugió con fuerza comenzando a ir en zigzag hacia Orca. Él lanzó sus ondas sónicas pero la sorpresa que se llevó lo hizo bajar la guardia, pues su movimiento había traspasado al dragón; dando un giro espiral, el ser controlado por la peliblanca abrió la boca, viéndose todo en cámara lenta.
Orca abrió los ojos lo más que pudo y soltó un grito de guerra al tratar de enfrentarse al transparente pero peligroso dragón.Pasando por el cuerpo del villano, la bestia dorada hizo sentir a este un infierno mucho peor, lo hizo sentir como si su cuerpo estuviese a punto de explotar por la cantidad de energía que había en su ser recorriendo, por sus venas, por sus músculos, en cada parte de él.
Cuando el conjuro de Eva traspasó por completo a Gang, este cayó de rodillas con los puños en el suelo, sintiendo la respiración agitada.
El héroe aún no terminaba, no iba a rendirse fácilmente así que, armándose de valor y reuniendo toda la fuerza que le queda, se prepara para volver a la batalla contra una aspirante a héroe.
Sus músculos se agrandaron un poco más cuando dio un golpe al suelo -Como un gorila- para así ponerse de pie, mirando de una manera amenazante a la chica que comienza a despertar de su trance activo, su velocidad también se hizo presente cuando se acercó a ellos tan rápido que ni tiempo de reaccionar tuvieron.
El primer puñetazo fue dado en el abdomen de la joven, haciéndola perder todo oxígeno posible de su cuerpo, dolor que afectó automáticamente a Kiyo, el cual se sujeta dicha zona con dolor cayendo de rodillas al suelo.
Orca le iba a dar el toque final a él pero los brazos de Evangeline rodearon su brazo que iba en dirección al muchacho; ella tenía sangre deslizándose por su boca a causa de que lo más probable es que se ha roto algo internamente, pero a pesar de ello, no iba a permitir por nada en el mundo que tocara a su hermano, no lo permitiría.Es una de las primeras reglas de un mamodo, proteger a su lector.
-¿Es.. injusto, no?... -Kiyo se pone de pie algo tambaleante- Tu quieres terminar con esto... pero mi hermana no te lo permite... ¿sabe por qué?...-el libro brilla con intensidad activando el conjuro de aumento- ¡¡¡PORQUE ELLA JAMÁS SE RINDE ANTE CONTRINCANTES QUE QUIEREN LASTIMAR A SUS SERES QUERIDOS!!! -Abre el libro y grita a todo pulmón-¡¡¡ DAUNZAKUREN!!!
Aún sujetando a Gang Orca, el rayo cayó del cielo con fuerza, impactando directamente en ella, generando el aura multicolor en su cuerpo, señal de que ha aumentado su fuerza y velocidad.
Solo esperaba igualar al héroe.
Soltando un grito de enojo lo empujó con fuerza alejandolo de su hermano, permitiendo así que Shoto e Inasa generaran un remolino de fuego y aire alrededor de él, eso ayudaría a que su piel se secara y perdiera fuerza, pero con solo dar un manotazo, aquello se deshizo como la llama de un cerillo/fósforo. Aquellos dos a pesar de haber discutido en medio de una pelea, se miraron entre ellos dos, estaban en problemas, bueno, Evangeline y Kiyo estaba en problemas, Orca no se detendría hasta dejarlos fuera de combate, los hermanos son una molestia para él en su papel de villano.
-Es tu fin, maldita mocosa...
A cada paso que da, Evangeline se prepara para atacar, escuchando como su hermano cae de rodillas nuevamente, se estaba debilitando y ella también, debía actuar ya.
Pero unos pasos rápidos se escucharon y pronto el pecoso se hizo presente dando un salto en dirección a Orca, mostrando en grande su puño para impactarlo en él, quería llamar la atención del villano para que su compañera se marchara de allí con Kiyo, pero aquello no es captado por la chica que también se une a la pelea.
Pero el golpe de Izuku y el de Evangeline no fue nada para él ahora que se encuentra fortalecido y con más velocidad; al pecoso lo tomó de la cabeza con una sola mano y con fuerza lo lanzó hacia quien sabe donde y a Evangeline la tomó del cuello, haciendo que ella soltara un pequeño chillido de sorpresa, además de sentir como sus pies abandonaban el suelo con facilidad a causa de que es levantada por Orca.-Y-Ya sé que soy enana pero no hace f-falta que me lo recuerde -dice con dificultad mientras trata de liberarse del agarre de Orca- Ahí te voy San Pedro...
Cerró por breves instantes los ojos y pataleando un poco, sintió el conjuro desactivarse por orden de Kiyo, haciendo que la fuerza del asfixiado se sienta mucho más, ¿la quiere matar o qué?. Como si tuviera la dentadura de Kirishima, a duras penas logró morder a Gang, haciendo que soltara un fuerte grito de dolor, esa chica sabia morder con fuerza.
No tuvo más remedio que lanzarla hacia Kiyo para liberarse de su atadura dental; ella salió disparada y a tiempo se pudo colocar de manera fetal, impactando y girando contra el suelo como una rueda, hasta chocar contra el muro que la hizo deshacer su posición, extendiéndose como una estrella, para al final caer de cara, soltando un quejido.Tirado en el suelo y con el ceño fruncido, Kiyo toca el libro avisando a su hermana que diría el conjuro que hace poco tiempo habían desbloqueado -especificamente en Hosu-. Como potrillo recién nacido, la mamodo se puso de pie, respiró hondo y se puso delante de su hermano con las brazos extendidos al momento de que el conjuro fue dicho.
- ¡¡¡EKUSERESU ZAKERUGA!!!
Una vez más, Evangeline tuvo los ojos en blanco y su boca se abrió, extendiendo sus brazos hacia Gang Orca. El cielo se oscureció y de entre las nubes negras una gran flecha de rayo se hizo presente, apuntando directamente al héroe que observa aquello con sorpresa, interrogandose a si mismo sobre si había hecho lo correcto provocarlos.
Como si fuera un chirrido metálico, el rayo comenzó a bajar del cielo con peligrosa velocidad, aquello incluso podría matar al héroe pero esta traspasó su cuerpo como un fantasma solo hasta que se incrustó en el suelo, él estaba incrédulo teniendo la flecha traspasandole como niebla, pero pronto, cuando alzó la mirada, pudo ver como enormes cantidades de descarga veían a él directamente del cielo, haciendo que soltara un último grito de dolor hasta caer de rodillas inconsciente, con la flecha desapareciendo y la chicharra de fin de la prueba, sonando por todo el escenario.
Sus ojos volvieron a la normalidad solo para caer de rodillas al suelo, dejándose caer cansada sobre la rocosa superficie. Kiyo extendió la mano hacia su hermana pero pronto también se vio afectado por el cansancio, habían dado mucho más en esa pelea que con All for one.
Ambos se están volviendo poderosos... y otros dos también.
ESTÁS LEYENDO
📖⚡El Quirk Mamodo⚡📖
FanficEl 80% de población humana nace con una particularidad , las maneja a su antojo ... pero yo no corrí con la misma suerte . Mi Quirk es uno llamado "Mamodo" , heredado de generación en generación, siempre ligados a un libro del cual activa nuestros...