XI- Coincidencias

1.6K 231 43
                                    

Mientras los héroes terminaban de capturar a aquellos villanos que no lograron escapar, nuestra protagonista es atendida por los de emergencias y es alzada en una de las ambulancias junto con su hermano, ya que el resultado de haber utilizado bastante energía los tenía en un limbo constante. 
Por otro lado, los demás alumnos estaban siendo inspeccionados por un detective, contando la cantidad de alumnos presentes. 

-16, 17, 18... sin contar al chico con las piernas lisiadas ...el chico de ese libro rojo y la chica de cabello blanco, todos están ilesos. -dice el detective, observando a cada uno de los alumnos de primer año- 

-Ojiro, amigo... -un guante flotante se posa en el hombro del mencionado- ¡Realmente estuviste en llamas allá atrás! ¡y fuiste tan fuerte, aun estando solo! -la chica invisible muy emocionada lo alaga- 

-¿Dónde estuviste todo el tiempo, Hagakure? Creí que todos fueron dejados solos... yo sólo actué bajo tácticas de golpear y correr... -el chico mencionado por la chica la busca con la mirada pero solo ve los guantes- 

-¡En la zona de avalancha!-responde a la pregunta hecha primeramente-  ¡Estaba sorprendida de cuán poderoso es Todoroki es realmente! -feliz apunta al chico bicolor- 

-Y justamente donde... ¡¿Creen ustedes que estaba yo?! -el chico Aoyama pregunta a uno de sus compañeros mas cercanos, los cuales lo ignoran olímpicamente- 

  -Ya veo, ¿entonces todos los demás también estaban peleando con una variedad de rufianes, eh? -comenta uno de ellos- 

-Debieron habernos tomado como simples niños. 

Asui, que se encontraba cerca de Aoyama, se lleva un pequeño susto cuando el chico rubio con la sonrisa en forma de ''V'' le hace la misma pregunta pero en un tono mas  desesperado a que le contestasen. 

-¡¿Y justamente dónde crees tú que estaba yo?! 

-¿Dónde? 

-¡¡Es un secreto!! -mira a otro lado haciendo una pose extraña para escapar de la vergüenza- 

-Por el momento, todos ustedes necesitan regresar a sus aulas, no podemos simplemente pasar el interrogatorio policíaco, naturalmente. -el detective se acerca a donde esta los alumnos reunidos- 

-Oye, detective... -la chica rana se acerca un poco- ¿cómo está Aizawa-sensei...? 

El detective, al ver que todos los alumnos tenían su atención a la pregunta hecha por la joven, muestra su teléfono móvil para poder reproducir un mensaje de voz lo suficientemente alto para que todos los escuchen. 

Sus brazos están plagados de fracturas conminutas. Y también sufre de fracturas faciales...por suerte no recibió ningún daño cerebral. Es solo que...bueno. Los huesos alrededor de las cuencas de sus ojos, su ''suelo de órbita'', fue totalmente reducido a polvo, hay una posibilidad de que pueda afectar negativamente su vista.

- O eso me han dicho -culmina el detective- en cuanto a NO.13, me temo que su espalda y parte superior de los brazos han recibido serias laceraciones. Habiendo dicho esto, sus signos vitales parecen estar estables. Lo mismo para All Might, tampoco está en condición critica, él ha sido llevado a la enfermería para un tratamiento adecuado por Recovery Girl. 

-¿Y Deku...? 

-¡¿Cómo está Midoriya...?! 

-¿Midori...? Oh, parece que él también está en la enfermería. -es interrumpido por una preocupada Jirou- 

-¡¿Cómo está Evangeline?! ¡¿Y Kiyo-Kun?! 

-Los hermanos fueron llevados a emergencias, al parecer usar demasiada energía al mismo tiempo y de un solo golpe, sin mencionar las pequeñas contusiones que la señorita Takamine posee por haber luchado con esa bestia, están en un medio riesgo de coma, si todo sale bien por los tratamientos que se les será proporcionados por Recovery Girl, esta misma noche o quizás mañana por la mañana, ambos ya estén en casa, aun que dudo un poco de la chica, ella recibió más daño. -Jirou, Bakugou, Todoroki y Kirishima, son los mas preocupados al escuchar la noticia- Evangeline ya ha estado involucrada en peleas o rescate solicitados por la policía, asi que es normal, ella se recupera rápido. No me sorprende que ella sea una sobreviviente de los Raiki. 

📖⚡El Quirk Mamodo⚡📖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora