El resto de la semana pasó bastante rápido, durante esos días los alumnos se dedicaron a buscar o solicitar a los héroes la residencia para poder iniciar sus prácticas verdaderas en el mundo del heroísmo.
Aunque...cuando llegó el sábado.
Un grito bastante fuerte hizo despertar a algunos que se encontraban en su quinto sueño; Kiyo había soltado un grito de euforia cuando salió de su habitación, corrió por los pasillos y de adentro a la habitación de la mamodo, despertandola desesperadamente ya que ese día es el que tan emocionado ha estado esperando.
Su cita con Ryuko Tsuchikawa...la heroína conocida como Pixie-Bob.
Su emoción está muy espero muy a flor de piel y eso se le nota con solo escucharlo gritar por no saber que hacer.
A patadas fue sacado de la habitación de la pobre chica y está lo fue empujando hasta meterlo a la habitación que le pertenece para después ingresar ella, ayudándolo con la vestimenta.
El castaño realmente estaba muy nervioso, era la primera vez -o tal vez en años- que salía con alguien y los nervios lo hacen revivir su adolescencia. Fue a ducharse por órdenes de su hermana y esta se encargó de buscar lo correcto para su hermano, algo que lo haga sentir cómodo y a la vez presentable. Abrió el armario de par en par, bostezando en protesta por haber sido despertada sin piedad alguna por esta situación. Una camisa blanca, una especie de gabardina o saco, unos pantalones negros y una camiseta mangas largas fue puesta sobre la cama, avisando al muchacho que ella iría a su habitación a darse una duchar también ya que como es costumbre, irá con él pero no sería la tomacita de la salida, ella tenía sus asuntos que resolver. Entró a su habitación para abrir su armario, sacar lo primero que ve y así por fin entrar al baño, deshaciéndose de sus prendas de dormir para ducharse y asearse completamente.Los demás alumnos de mientras ya van reuniéndose en la sala y cocina para comenzar con los preparativos del desayuno. Las chicas estaban ansiosas de regañar al hermano de su compañera por haber gritado tan temprano, las había asustado bastante por lo que estaban listas para mandarlo al demonio.
El ascensor -que sigue magullado a causa de que Kirishima lo había hecho con su cuerpo magnetizado- se detiene y las puertas de este se abrieron, dejando ver a la víctima futura de las chicas. Al escuchar los pasos masculinos, dejaron todo lo que estaban haciendo para acercarse enojadas hacia donde estaba pero ese enojo que tenían se esfumó rápidamente al ver el aspecto del mayor.[Vestimenta de referencia, créditos a su respectivo creador].
Saludandolas, se acercó a la cocina para hacer unos sándwiches mientras espera a su hermana, tenían bastante tiempo así que podía disfrutar de un buen desayuno.
Los alumnos de la clase 1-A se le quedaron viendo, para ellos verlo con esa vestimenta es bastante extraño.-Kiyo, come bien porque no seré de mesera personal que va a ir a buscar la comida por ustedes.
-Obviamente no, te daré la mesada que te corresponde y te das tus gustos, pero ¡eh!, nada de gastarlo en el pez cola amarilla, que te conozco.
ESTÁS LEYENDO
📖⚡El Quirk Mamodo⚡📖
FanficEl 80% de población humana nace con una particularidad , las maneja a su antojo ... pero yo no corrí con la misma suerte . Mi Quirk es uno llamado "Mamodo" , heredado de generación en generación, siempre ligados a un libro del cual activa nuestros...