XLIII- Un villano enamorado.

805 135 57
                                    

Un extraño aroma de cigarro y licor, hizo que arrugara la nariz, despertando poco a poco para darse cuenta de que esta atada de brazos y piernas a una silla.
Parpadeó un poco y alzó la cabeza, notando una especie de bar frente a ella; algunos villanos estaban sentados en un sofá algo largo y algunos se encontraban apoyados por la pared, mirándola fijamente -entre ellos al que golpeó y escupió-.

Se comenzó a mover y rápidamente se dio cuenta que la silla está pegada al suelo, al parecer hecha especialmente para ella.
Suspirando un poco, observó a su lado y notó a Bakugou aún sin despertar.
Pero una puerta de metal se abrió y el líder de ese grupo se hizo presente, con la mano cubriendo su rostro.

Evangeline dejo de observar a su compañero y observó a la persona que ingresó al lugar; Shigaraki al ver a la peliblanca no pudo evitar su enorme sonrisa bajo la máscara y con rapidez se acercó a ella para tomarla de las mejillas con cuatro dedos cada lado, mirándola con sus ojos rojos.

-Estas aquí ~ Evangeline~ Estas aquí ~ -sonrie más mientras le muestra una pulsera de trenzas blanca- ves esto? Es el recuerdo de ti en el centro comercial~ pero ahora que estas aquí, es más preciado aún. -le mira la sangre en la cabeza y frunce el ceño- quien fue? ¿¡quiero saber quién lastimó a mi chica del destino?!.

Nadie dijo nada pero Twice apuntó a Dabi, el cual observó por breves segundos a quien lo acusa, miró al frente y luego volvió a mirar al traidor.

-Oye! ¿¡Que fue lo que hice?! -gruñe enojado-

-Tu...lastimaste a mi reina... -Shigaraki se empieza a rascar el cuello con enojo mientras se acerca a Dabi con una de sus manos extendida- Voy a...

-No fue él. - Mr.Compress sale a defenderlo-Ella misma se dio el cabezazo con Dabi, pero...la sangre en la cabeza ya lo tenía cuando la capturé.

Tomura detuvo su andar y observó al que recién habló, para luego acercarse a la barra tomando un paño y algo de alcohol.
Katsuki comenzó a despertar y observó a un lado suyo, viendo enseguida a la joven ser... ¿sanada?. Shigaraki le limpia con delicadeza la sangre y la herida, mientras que la joven se mantiene en silencio, aguantando el ardor del alcohol.

-¿Por qué haces esto?. -habla la joven mientras mantiene la mirada gacha-

-¿Por qué lo hago? -le toma del mentón, se quita la máscara/mano del rostro y sonríe al tener contacto visual con ella- Porque estas destinada a estar conmigo, Evangeline~ nuestro primer encuentro solo fue un choque, el segundo una coincidencia y el tercero~ fue una confirmación~. Tú... serás la reina de mi mundo~ haré que los héroes paguen todo el daño que han hecho en esta sociedad, así también estarás... a mí lado.

Shigaraki comenzó a acercar su rostro al de ella, el rojo de los ojos del villano hacia que la desesperación se manifieste en el cuerpo de Eva así que lo único que pudo hacer en ese instante fue apartar el rostro como pudo, haciendo que la sonrisa de Tomura disminuya un poco.

Se alejó nuevamente y comenzó a caminar haciendo una seña a los demás villanos para que lo sigan a ese cuarto de donde había salido.

-No importa si me rechazas ahora, Eva. Tenemos todo el tiempo del mundo para que tu me veas como tu único Adán. Y juntos nos comeremos el fruto prohibido en poco tiempo.

Diciendo aquello, los villanos abandonaron ese lugar, dejándola sola con un "inconsciente" explosivo.

¿Como se supone que van a escapar ahora?

Al escucharse la puerta cerrar, Bakugou abrió los ojos y miró a la peliblanca para saber si estaba bien, pero al verla con una mirada gacha y con desesperación en el rostro, supo que ahora ella tiene miedo, por primera vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al escucharse la puerta cerrar, Bakugou abrió los ojos y miró a la peliblanca para saber si estaba bien, pero al verla con una mirada gacha y con desesperación en el rostro, supo que ahora ella tiene miedo, por primera vez...

Evangeline Takamine tiene miedo.

Se aclaró un poco la garganta y Eva alzó la mirada para observarlo, mostrando una sonrisa de alivio al verlo despierto nuevamente.

-Katsuki... estas despierto... -suena aliviada y trata de moverse- eso es bueno...

-No te preocupes por mí, quiero saber como te encuentras tú. -le mira con tranquilidad pero sin dejar de mostrar su ceño fruncido- ¿Te hicieron algo?

-No... -niega y sonrie leve- pero creo que llame la atención de manera romántica a un villano... y eso que no hice nada.

-El loco manos sueltas? -ríe y niega- Eso es nuevo... pero, a cualquiera atraería una chica que parece inofensiva pero de una patada te regresa al vientre de tu madre.

-¿Incluso te atrae a ti?. -le mira tranquilamente-

Katsuki quedó en silencio, claro que le atrae pero tal vez se reiría del él si lo admitiera. Desde el primer momento en que vio a Evangeline pelear en el ataque que sufrieron en su primera clase de rescate, lo hizo fijarse más en sus cualidades, expresiones, movimientos y gustos, haciéndolo enamorar. Ella no es como las demás chicas, es grosera, sarcástica, silenciosa cuando quiere escapar de algo, y sobre todo, muy mala comiendo en la mesa, parecía una bestia en la mesa antes de la prueba de valor.
Pero eso no le importa, más bien, lo enamora, es el tipo de chica que no pensó que se encontraría y lo haría enredar en unos bellos hilos blancos sobre un mar dorado.

-Oye... -la voz de la chica lo hace salir de sus pensamientos-Espero que... cuando salgamos de esta, si es que llegamos a ser libres. Espero que la invitación de ir al cine aún esté en pie, me encantaría ir a ver esa película. -sonríe suavemente mientras observa al cenizo-

-¿Quién dice que no saldremos vivos de esta? Ya verás, saldremos de esta pocilga e iremos al cine los dos. Es una promesa, Evangeline. Y yo nunca rompo lo que prometo a alguien.

-Lo sé. -sonrie suavemente- prometo dar lo mejor de mí para salir de aquí.

-No hace falta... porque yo voy a protegerte de ese lunático. -sonrie de lado-

Lo miró con una sorpresa expresada en su rostro y pronto dicha emoción fue reemplazada por una sonrisa sincera con las mejillas coloradas.

A pesar de estar en esa situación, los corazones de ambos laten uno por el otro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
📖⚡El Quirk Mamodo⚡📖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora