Aquella prueba -de muchas otras- los jóvenes la aprobaron y cuando el explosivo salió de aquel edificio, la peliblanca lo esperaba con una sonrisa, esta rápidamente se acercó y dando un salto lo abrazó con fuerza. Sorprendido, el cenizo la sujetó pero también aprovechó para abrazarla, sintiendo tranquilidad con solo ese acto.
Kiyo se acercó y dando una palmada de felicitación al cenizo, tomó de la cintura a su hermana para separarla.-Vamos Eva, tenemos que ir a lo de Mirko.
-Me da pereza!.
-Que vengas te digo o llamo a mamá.
Con un sonido "pok", el abrazo se termino y rápidamente se puso a un lado de su hermano, siendo observada por el cenizo que con extrañeza la mira preguntándose, ¿es temible la madre de su novia?.
No estaba seguro, pero de lo que sí es que Evangeline le tiene miedo, y razones no le falta, cuando su madre Hana se pone en modo amenazante, ni la más valiente persona del mundo podrá con ella.Tomada como saco de papas, Kiyo se llevó dos dedos en dirección a sus ojos para luego apuntarlos hacia el cenizo, indirectamente le estaba diciendo "te estoy vigilando". Dio media vuelta y comenzó a caminar lejos de ahí con la peliblanca en sus hombros, la cual con una suave sonrisa se despide del cenizo.
Un hermano celoso, es un hermano que inventa situaciones para llevarse a su hermanita menor.
Katsuki volvió a la academia junto a Shoto, mientras que el dúo Raiki caminaban por el centro, aunque durante su camino, un héroe se acercó corriendo a ellos para pedir su ayuda, pues un villano tenía algunos rehenes en la calle conjunta.
Sonriendo de lado, los dos se miraron y asintieron, corriendo a la par de aquel héroe que pidió ayuda.Seria una tarde divertida.
El conjuro de aumento fue dicho por el joven mayor y dando un salto la chica recibió el rayo, siendo su cuerpo cubierto por el aura multicolor. Aquel villano obsesionado por poder, tuvo frente a él al castaño, lo conocía, lo había visto en la televisión pero... ¿dónde carajo está la chica?.
Corriendo entre la multitud, la joven sale a un costado, saltando en dirección al sujeto, este observo a su lado y cuando intento tomar firmemente su arma para dispararle, ya su panorama había cambiado, tenía a la joven encima de él, tomándolo de los brazos con intenciones de sacarselos en un movimiento en falso.La gente aplaudía mientras que los rehenes eran puestos en libertad por los otros héroes; Kiyo se acercó al villano sujetado por su hermana, se inclinó y dando un apretón en una zona específica del cuello, el delincuente cayó desmayado, pudiendo ser así trasladado por los oficiales que llegaron.
Poco a poco la gente se fue juntando más, sacando fotos o grabando al dúo que ayuda a quienes aún no fueron soltados de sus ataduras.Ese dúo trabaja mejor que profesionales, ¿será porque son compañeros y se organizan mejor?.
Cuando ya la noche cayó, el dúo por fin se hizo presente en los dormitorios, apenas entrar, Mina se acercó corriendo a ellos, al parecer algo la emocionaba bastante al igual que al resto que está en la sala principal, hablando y debatiendo algo.
-¿Ahora que mosco les picó?. -la joven se quita los zapatos mientras observa a la rosada-
-Va a ver un festival cultural! Y bueno, estamos haciendo los preparativos, ¿Eva, qué sabes hacer?.
-¿Que qué se hacer? -piensa por unos segundos mientras su hermano se va quitando los zapatos con cansancio- Dormir, quejarme de la vida, comer y morder a quien me enoje, ¿eso cuenta?.
-No, esas son tus costumbres. -dice con seriedad la chica-¡Eva es en serio!.
-Ay ya ya ya ya, está bien. -piensa y a medida que lo hace, se va sonrojando un poco-
-Anda, dilo. -su hermano sonrie de lado mientras la observa- Dilo dilo dilo dilo dilo dilo.
-¡Ya, está bien! -su grito hace que el barullo que había se esfumara y todos los demás la observen- Se...hacer tela acrobática.
Un "OOHHHHHHH" salió de la boca de todos, incluso del cenizo que estaba sentado frente a una batería, el brillo de emoción de la peli rosada la hizo acercarse y tomarla de la mano.
-¡Es un talento que nos sirve para lo que tenemos planeado! -sonrie feliz- ¿por qué dejaste de hacerlo?.
-En una de esas prácticas, estaba haciendo tela con una niña y por accidente la pateé y la hice caer -rie nerviosa mientras desvia la mirada- nunca más volví a intentarlo.
-¡Pues lo volverás a hacer! -Jirou se acerca rápidamente y la toma de la mano tambien- Necesitamos de todos para que esto salga a la perfección, ¿y tú Kiyo-kun?
-Se hacer manualidades. ¿Les sirve?.
-¡Nos sirve! -gritan unos chicos de atrás-
-¡El día de mañana empezamos con los preparativos! ¡Nosotros podemos clase 1-A!.
Un gritó de "SIIIII" se escuchó por todo el lugar, la emoción de ser participes de su primer festival cultural esta en el aire.
Y como Iida lo dijo, al día siguiente muy temprano iniciaron con las prácticas, incluso pidieron a los profesores poder utilizar el gimnasio para hacerlo, pues allí era el lugar perfecto.
Y como no podía faltar, unas telas fueron puestas para la mamodo, quien al verlas, sus ánimos de volver a esa altura no estaban tan presentes.Una colchoneta fue puesta y con ánimos de su hermano, esta poco a poco se fue acercando hasta tomar la tela de ceda entre sus manos, al menos no tendría a alguien con ella. Lo observo y con total naturalidad comenzó a subir, enredando su cuerpo poco a poco entre las telas hasta tomar una posición de "sentada".
Algunos chicos la observaban con la boca abierta preguntándose una cosa, ¿Iba a hacer acrobacias o aprobar la prueba de equilibrio para equipamiento tridimensional?.La joven se observó y lentamente se dejó caer, desdoblandose poco a poco, asustando a quienes estaban a bajo, algunos incluso ya se acercaron con los brazos extendidos para sostenerla por si no caía en la colchoneta, pero como si unas ataduras se hubieran formado, la chica quedó suspendida boca abajo, mirándolos con extrañeza, al parecer los había asustado.
-¡Eva-chan! ¡No nos asuste así! -grita el delegado-
-¡Ustedes pidieron que haga esto! -responde mientras se balancea y vuelve a ponerse boca arriba, columpiandose mientras los mira- ¡Ahora se aguantan!.
El susto que se llevaron los tranquilizó al escuchar el regaño de la joven, al parecer estaba bien que haga aquello, además de que su hermano mientras hace la parte de utilería, vigila que su hermanita no caiga o se atore en las telas.
Ahora sí festival cultural, aquí van.
ESTÁS LEYENDO
📖⚡El Quirk Mamodo⚡📖
FanfictionEl 80% de población humana nace con una particularidad , las maneja a su antojo ... pero yo no corrí con la misma suerte . Mi Quirk es uno llamado "Mamodo" , heredado de generación en generación, siempre ligados a un libro del cual activa nuestros...