LXX-Cadenas rotas.

469 99 13
                                    

Poniéndose de pie, el villano enfocó su mirada en los hermanos, de verdad esos dos son un dúo muy molesto. Quiso ir hacia ellos pero un extraño dolor lo hizo concentrarse en ello, mirando sus brazos casi carbonizados, ¿En qué momento...?
Su furia creció y soltando un grito bastante distorsionado regeneró sus extremidades, comenzando a correr hacia aquellos que se niegan a su obediencia.

Eva soltó un rugido de guerra comenzando a contestar la provocación del villano, acercándose de una manera amenazante, teniendo las grandes intenciones de arremeter contra el enemigo.
Tanto símbolo de la maldad y la mamodo se enfrentaron, la segunda lanzando un zarpazo que golpeó el cuerpo de su contrincante, tirandolo hacia un lado.

Kiyo observo a su hermana, sintiendo como la llama de su heroísmo y su fuerza son la potencia que a ambos los une, evitando que este desaparezca, ella no se lo permite.
¿Cuando creció aquella chiquilla que encontró entre unas bolsas de basura?, esa pequeña niña que vestía de sus ropas, comía poco y se mantenía oculta detrás de él...¿cuando fue que creció? Y miren...,ahora se encuentra peleando con todas sus fuerzas en la forma del libro rojo.

Corriendo hacia la pelea que se aleja, sintió su fuerza aumentar, su corazón acelerar y sobre todo, su voluntad volver, ver a Evangeline luchar con todo, hace que su mente comience a ser controlado nuevamente por él, su mundo, todo lo que aquello existe en la conexión vuelve a sus manos.
Corriendo hacia Eva silbó dos veces, haciendo que el dragón de dos pasos hacia atrás para proteger a su hermano haciendo una especie de rosca alrededor de el, mostrando sus fauces hacia All for One.

-Ustedes dos...¡¡¡No huirán de su destino!!! ¡¡YO SERÉ SU AMO Y SEÑOR!!

⬆️🎶⬆️
Los hermanos se miraron entre , pues ahora su motivación está más que encendida. Kiyo se posicionó para pelear, activando inconscientemente los poderes que se le fueron otorgados por aquel ser oscuro y enojado. Pero ahora...la oscuridad que había en dicho don, había desaparecido, dando paso a un color más característico de ambos.

El dorado.

Sonriendo emocionado, se observó las manos para luego observar a su "hermana", ésta en su forma dragón, da un pequeño asentimiento hacia él, dándole una mirada de orgullo por el logro que acaba de hacer.
Con sus fuerzas poco a poco renovadas, Evangeline es la primera en lanzarse hacia el villano, desbordando de ella pequeños destellos de su poder; AFO no puede perder, en su vocabulario no puede existir la palabra de "vencido por una adolescente". Su enojo hace que su cuerpo se deforme hasta tomar un tamaño considerable como para batallar cuerpo a cuerpo con la mamodo.

Ambos arremeten de frente, una enterrando sus garras en el contrario mientras que el otro la agarra de lugares vitales como del cuello y del abdomen, aquello le dificultaría bastante si no se libera ahora.
La abrumadora presencia del villano en ese momento vuelve a sus andanzas gracias a que tiene sujetado al dragón, aunque su grito de dolor se vuelve a escapar de su boca al sentir los dientes de la bestia enterrarse entre su cuello y hombro, sintiendo como poco a poco se adentran aun más en la zona.

📖⚡El Quirk Mamodo⚡📖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora