LXXXVIII- Un explosivo inspirado.

441 90 13
                                    

Al día siguiente de la fiesta de bienvenida, Bakugou y Todoroki salían de la academia rumbo a su prueba evaluativa para conseguir su licencia, pero algo le llamó la atención, a ambos en realidad.
Evangeline se encontraba con su hermano platicando aunque cuando está los vio, le dijo algo al castaño y este rápidamente subió a su espalda para que ella pusiera iniciar su carrera de escape de ese lugar.

¿Que hacían esos dos tan temprano ya recorriendo? Y peor aún, ¿por qué demonios habían corrido como alma que se lleva el diablo?.
Negó levemente mientras camina un poco más adelante que el bicolor, el cuál, mirándolo fijamente, frunce el ceño con levedad, ¿qué es lo que la chica le veía a él?

-Bakugou. -el cenizo suelta un gruñido al escuchar nombrarlo- Felicidades.

-¿¡Ahhh?! ¿¡Ahora que demonios dices?! ¡Cállate!. -gruñe bastante enojado-

-Te felicito por ser la persona que estará al lado de Takamine. -suspira un poco- Aunque no me guste, si ella es feliz con alguien como tú, estaré tranquilo. Pero es una pena que se le peguen tus malas palabras y malas costumbres.

-¿¡Alguien como yo?! -gruñe mirándolo- Escúchame bien escoria de dos colores, a Evangeline se le puede pegar en gana con quien quiere estar y ahora ha decidido estar conmigo. Si a ella le gusta como soy, ¿¡a ti qué te importa?!. -Camina a grandes zancadas- ¡¡¡Y a mi chica la respetas!!! ¡¡Es muy femenina para mí, la llevaré a casa para que mamá vea a la nuera más estupenda del mundo!!! ¡Si a ti te gustan las lloronas, búscate a una que llore por todo!! Porque Eva es mi chica y sus malas costumbres la hacen la mujer perfecta!.

Sorprendido por lo dicho, Todoroki aceleró un poco el paso para poder alcanzarlo, Bakugou estaba muy energético el día de hoy, a parte de que en la noche en la cena, no se apartó de la peliblanca incluso después de que a Raito y a Kiyo se que activara el modo salvaje, ambos queriendo sacárselo de encima a su hermana. Al final la chica los regañó y mandó a lavar los cubiertos en castigo por su mala conducta por su ahora novio.

¿Y el premio de Katsuki por no explotarlos?, fue poder recostarse en el sofá con la cabeza en el regazo de la peliblanca, sintiendo las suaves acaricias en su cabeza, la chica se sorprendió por la suavidad de los cabellos del muchacho, ¿quién iba a imaginar que ese cabello explosivo es tan suave? 

Los dos llegaron al lugar de la prueba y grande fue la sorpresa de ambos al ver a la chica junto a su hermano hablar con Gang Orca en la entrada, el héroe, como si un cachorro estuviera delante de él, da suave palmadas en la cabeza de la joven, esta siendo consentida por este con brochetas mañanera de pez cola amarilla.

¿Cómo puede ser tan glotóna y mantener esa figura?.

Fácil, un mamodo utiliza todo lo digerido en energía, si no ha comido nada, sus conjuros no serán efectivos.

Dejando de lado aquello, el héroe les dio una mirada y les hizo una seña para que ingresen al lugar para prepararse, su prueba iniciaría en unos minutos.

Aunque el cenizo estaba distraído, ¿Evangeline vino a verlo?.

Con más razón debía aprobar esa prueba para sentirse más cerca de obtener su licencia, debía lograrlo para así estar a la par de su chica.

Su dorada inspiración.

Su dorada inspiración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
📖⚡El Quirk Mamodo⚡📖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora