Aquel chico de las manos no sabía que hacer, su aliado había sido capturado por uno de esos jóvenes, uno de muy mal carácter y con una imagen de villano mas que de héroe.
-Ahora que perdimos el control de la salida...las cosas se pusieron peligrosas. -gruñe al verlos y luego por un fugaz segundo mantiene su vista en la peliblanca, la cual protege a su hermano a toda costa-
-¡OYE HUMITOS! ¡Eres justo lo como pensaba! -aumenta la fuerza de su agarre al villano- ¡Los lugares que puedes transformar en portales dimensionales son limitados! Sólo usas ese humo teletransportador para esconder tu cuerpo real, ¿verdad? -sonríe de lado- Si fueras sólo humo e inmune a los daños físicos...¡No hubieses dicho ''Eso fue peligroso''!
-Urrrgh -el ser de humo intenta moverse pero no logra su objetivo a causa del agarre que posee en su ''cuello''-
-¡¡NO TE MUEVAS!! -hace una pequeña explosión de advertencia- Si tengo el presentimiento de que tienes algún truco bajo la manga... te haré pedazos en el acto, ¿bien?
-Eso no suena a algo que un héroe diría ... -el pelirrojo lo mira atentamente-
Mientras tanto, la joven de cabello blanco, toma de la muñeca a su hermano para llevarlo a un lugar seguro, ver a aquella bestia hizo que una alarma se encienda en su cabeza, siendo consciente del peligro eminente y que sería capaz de lastimarlo a él y dañar negativamente el libro, no se perdonaría si algo le sucediese a su hermano.
-Eva... ¿no ayudaremos? -va detrás de ella mientras observa a los demás-
-Kiyo, si algo te sucede a ti, no seré capaz de seguir viviendo -se ocultan detrás de una gran roca- No quiero que nuestra familia ...tenga un integrante menos... yo no... -recibe una cachetada por parte de su hermano, el cual posee una mirada sombría-
-Evangeline... ¿pero que estupideces dices? -la mira con seriedad- Aquí el hermano mayor soy yo. Nos dependemos del uno al otro, pero si llego a morir es por que defendí a mi hermana e hice mi mayor esfuerzo -el libro empieza a brillar- Demostremos a esos idiotas que meterse con los futuros héroes de esta ciudad y del mundo...es el mayor error que han cometido. -sonríe de lado-
-Eres un idiota, el idiota mas terco que conozco -sonríe de lado mientras-
Volviendo junto con los demás, la situación había empeorado, aquella bestia llamada ''Noumu'' se liberó de aquella trampa de hielo que Todoroki había hecho, partiendose la mitad del cuerpo pero... a pesar de todo se sigue moviendo sin siquiera soltar quejidos de dolor. Dejando a los alumnos y al héroe muy sorprendidos por la acción y el quirk de ese sujeto.
-¡¡Retrocedan, todos ustedes!! -grita al ver como poco a poco el cuerpo del ser se va regenerando- ¡¿PERO QUÉ?! ¿¡No era su quirk de ''absorción de impacto''?!
-Nunca dije que esa era su única habilidad... -suena burlón al ver como el héroe se ve algo abrumado por la regeneración se su bestia- como verán, él también tiene ''súper regeneración''. Noumu es un ''saco de arena humano'' creado artificialmente para estar a la altura de tu capacidad física con el fin de hacerle frente al 100% de tu fuerza.
En ese momento, el Noumu corre a una velocidad inhumana en dirección del chico explosivo, siendo incluso mas rápido que el símbolo de la paz. No le daría el tiempo suficiente para llegar a su alumno y salvarlo. Cuando pensó en interponerse entre Bakugou y el Noumu, una gran muralla de humo se hizo presente a causa del impacto, dando una sensación de impunidad pensando de que no llegó a tiempo... hasta que la voz de su heredero le llamó la atención.
-¡¡¡KACCHAN!!! -grita sorprendido- ¿L-lo esquivaste? ¡Wow!...
-No, maldito idiota -mantiene su vista en aquella humareda que se empieza a disipar-
ESTÁS LEYENDO
📖⚡El Quirk Mamodo⚡📖
FanficEl 80% de población humana nace con una particularidad , las maneja a su antojo ... pero yo no corrí con la misma suerte . Mi Quirk es uno llamado "Mamodo" , heredado de generación en generación, siempre ligados a un libro del cual activa nuestros...