Los villanos al ver que la chica los provocaba con el simple hecho de que los retara de esa forma sin una gota de miedo en cada una de sus palabras. Al ver que los villanos no se movían ni un solo centímetro, soltó un leve suspiro para luego hacer girar aquella varilla y mirar a sus compañeros.
-Váyanse, encuentren a los demás, yo les daré tiempo -les sonríe suavemente como su fuera la ultima vez que lo hará-
-IDIOTA! -grita enojado el explosivo- NO VOY A DEJAR QUE TE DIVIERTAS TU SOLA, MENOS VOY A DEJARTE AQUÍ!!!!
Aquello la había sorprendido, una pequeña sonrisa se instaló en su rostro al ver a ambos chicos sonreirle de vuelta. Toma con fuerza el metal antes de girarse de golpe y dar a uno de los villanos en la cabeza con una verdadera fuerza bruta. Los dos jóvenes se sorprendieron bastante, los movimientos realizados por ella parecían sacados de una película o de un libro de artes marciales. Uno a uno de cada villano presente se le iban abalanzando, tratando de hacerle daño pero se les era imposible; los demás villanos que aun no atacaban a la joven posicionaron su vista en aquel rubio y en el pelirrojo, los cuales se prepararon para atacar, dando así inicio a su batalla.
Explosiones, derechazos , villanos inconscientes y unos jadeos eran escuchados en aquella habitación del edificio en ruinas. Unos cuantos golpes mas fueron suficientes para acabar con todos aquellos con un pensamiento macabro y modificado por la maldad.
-¿Ya son todos? -suelta un suspiro agitado aquel pelirrojo-
-Cielos, si que eran débiles
-Solo son una bola de mierda, títere de alguien mayor -se agacha, tomando del suelo una daga perteneciente a uno de los villanos para guardarlo en uno de los compartimientos de su traje- esto no es bueno, si fuimos esparcidos... nuestros compañeros deben estar en las mismas que nosotros.
-¡vamos! ¡Tenemos que salvar a los demás! -dice el pelirrojo mirando a los dos- ¡Como fuimos enviados aquí, eso significa que los demás aún están en USJ! -la chica lo mira incrédula, acaso había dicho los mismo que ella?- ¡Estoy preocupado por los que no tienen muchos movimientos de batalla! -observa a su rubio compañero- Nos apresuramos en atacar, así que NO.13 sensei fue forzado a quedarse atrás y cuidarnos la guardia... ¡Si el sensei hubiera sido capaz de succionar esa niebla negra, las cosas no hubieran terminado así, como hombres, tenemos que tomar la responsabilidad ... -lo interrumpe-
-Si quieres ir, ve tu solo. ¡Yo solo voy a asesinar a ese cabrón de los portales teletransportadores.
-Precisamente ahora, sales con una frase que un niño diría... además los ataques contra ese sujeto son...
-¡CÁLLATE! -grita haciendo que ambos presentes den un pequeño brinco en su lugar- Él es la puerta de entrada y salida de los enemigos...su puerta giratoria. ¡Así que cuando llegue la hora de la verdad, lo inmovilizaré para que no pueda escapar! ¡No hay forma de que no haya una forma para contra-atacarlo...
Ambos chicos dejaron de discutir al ver como la figura femenina se movía a una velocidad rápida hacia detrás de su rubio compañero para pronto interponerse y, con aquella varilla, incrustarlo con fuerza en el hombro de aquel villano, empujarlo mientras los gritos desgarradores del sujeto eran acompañados por cada paso que la chica daba. Con fuerza, hace que la varilla traspase el musculo del hombre e lo incrusta en la pared, dejándolo a su suerte.
-Haaaa... parece que tenemos un polizón aquí -lo observa con sus ojos amarillos con una sonrisa traviesa- Continua Bakugou.
-Quiero decir..., si el asignó a estos inútiles incompetentes para nosotros... debería estar bien.
-Mmmh... -ambos chicos la observan al escuchar su murmuro- y bien mi querido amigo... ¿nos ayudaras? ... Quiero saber quien los manda, y si no me das la respuesta que quiero, mi amigo de las explosiones te hará una cirugía plástica sin anestesia... -sonríe de lado al igual que cierto rubio- Colabora ...-dice mientras mueve la vara de metal haciendo que el contrario suelte un fuerte quejido-
ESTÁS LEYENDO
📖⚡El Quirk Mamodo⚡📖
Fiksi PenggemarEl 80% de población humana nace con una particularidad , las maneja a su antojo ... pero yo no corrí con la misma suerte . Mi Quirk es uno llamado "Mamodo" , heredado de generación en generación, siempre ligados a un libro del cual activa nuestros...