Al día siguiente luego del incidente con el "extravío", Kamui fue solicitado en una agencia cercana a la de Endeavor, pero en la tarde.
Habían demasiados asesinatos y los héroes debían atrapar al gran asesino de héroe Stain, y no solo asesino, sino que también..., exterminador de la familia Raiki.
Eva aún no estaba enterada, tampoco recordaba al asesino de su familia a pesar de que había tenido un cuchillo amenazando con cortarle el cuello aquella vez, su mente había bloqueado todos esos recuerdos una vez que quedó sola.Ese día se siente extraña, como si quisiera expresar al mundo que odia a los villanos y traidores. También tenía las inmensas ganas de llorar o gritar de rabia, pero no entiende, no sabe que sucede.
Su hermano la observó todo el día, sabía que algo andaba mal con ella, así que como buen hermano, la invitó a dar un paseo por la ciudad antes de volver a la agencia de Kamui Woods. Fueron a una heladería cercana y compraron unos helados enormes que apenas das un mordisco, se te congela el cerebro. Ambos se observaron luego de sufrir aquello y no pudieron evitar soltar unas carcajadas, esos momentos en que los hermanos pasan juntos, son cosas que jamás se olvidarían.
El sol ya estaba apunto de ponerse cuando algo impactó muy cerca de ellos, destrozando el concreto y levantando una espesa humareda. La gente estaba en silencio, no sabían que había sido aquello, aunque luego gritaron al ver a un Nomu esparciendo el polvo de un manotazo, soltando un fuerte grito amenazador.
La gente comenzó a correr y los pocos héroes que estaban allí comenzaron a evacuar a los civiles y enfrentar al Nomu.
Kiyo tomó de la mano a su hermana y comenzaron a correr lejos de allí, aunque bueno, eso solo fue el detonante de algo muy malo. La bestia movió sus ojos directamente sobre ellos y soltó nuevamente un grito desgarrador; como si fuera un animal hambriento los comenzó a perseguir, había tenido la orden de capturar a esos dos si su olfato los detectaba.-K-Kiyo, debemos atacar! Esa cosa nos va a matar!! -Eva observa detrás suyo y nota al Nomu acercarse cada vez más rápido-
-¡No tenemos permiso de atacar a villanos, Eva!
-Entonces dejarás que nos mate sin siquiera pelear?.
Lo último que dijo su hermana hizo que la observara por sobre su hombro, ¿desobedecer las reglas para sobrevivir?. Sí, eso haría. Corrieron hasta cierto punto y ambos se detuvieron, Eva a unos pasos más adelante que su hermano. Sacando el libro, este comenzó a brillar y el conjuro fue dicho.
-¡¡¡ZAKERU!!!!
La boca de la chica se abrió, sus ojos se tornaron blancos y el gran rayo salió de su boca en dirección a la bestia, electrocutadola con fuerza.
Algunos civiles se quedaron quietos al ver la potencia del poder de la joven peliblanca. Kiyo observó a las personas y el pánico lo invadió ¿por qué no se van de allí?! ¿Acaso quieren morir?!. El conjuro terminaría pronto y dejaría libre a ese monstruo.-¡¡¡LARGO DE AQUÍ!!! SI QUIEREN VIVIR, CORRAN!!!
La gente salió de su ensoñación y comenzaron a correr lejos de allí ahora esperanzada de que esos dos jóvenes derrotarían a ese Nomu.
Kiyo volvió a mirar hacia el frente y su hermana vuelve a tener sus ojos normales, mirando al monstruo que sufre constantes y fuertes espasmos, siendo rodeado por varios héroes. Su mano fue tomada por su hermana y ambos comenzaron a correr nuevamente lejos de allí, esos héroes con experiencia se harían cargo.Y mientras no tengan permiso, no van a intervenir mucho.
Corrieron por quien sabe cuánto tiempo, lo único que podían decir es que ahora se encontraban agitados y aliviados de haberse alejado del lugar de la pelea, ya en el pasado habían peleado con un Nomu y no había salido nada bien, la joven casi había perdido algunas costillas por el golpe que había recibido, si no fuera por aquel conjuro de aumento de fuerza y velocidad, lo más probable es que aún estaría hospitalizada.
El celular de Kiyo vibró y curioso lo sacó de su bolsillo ¿quién le manda un mensaje a esta hora?. Ambos hermanos vieron que es el mensaje de Izuku, solo había mandado una ubicación. No entendieron pero estaban relativamente a unas calles de allí, así que deben ir a investigar.
Guardó su móvil y agarro con firmeza el libro antes de comenzar a correr junto a su hermana, algo no anda bien con todo esto, ¿ataque de Nomu? ¿Una ubicación? ¿Que demonios pasa?.Durante el camino se encontraron con Shoto, quien también va en la dirección que Midoriya había enviado. Los tres llegaron y la situación no era nada comprometedora; Iida y un héroe estaban heridos y con la sangre manchando el suelo, Izuku estaba en aprietos y el sujeto que estaba allí, parecía que lo mataría en cualquier momento.
Stain, el asesino de héroes había sido descubierto por dos niños aspirantes a héroes falsos, debía exterminarlos antes de que vengan los profesionales. Con sus ideales y sin importarle quien sea, lanzó sus cuchillos en dirección al pecoso y este se preparó para el impacto en su cuerpo, pero, el grito de Kiyo se escuchó.
- ¡¡ RASHIRUDO!!!
Rápidamente Eva se había puesto frente a el pecoso y su conjuro fue activado, mostrando frente al villano una gran pared de protección, un escudo que conoce muy bien, pues este tiene un símbolo de la familia de héroes que había asesinado hace tiempo atrás.
Los cuchillos que había lanzado ni siquiera tocaron el muro, pues de este salieron pequeñas chispas que fueron hacia las dagas, haciendo que quedaran suspendidas en el aire, cargándose por unos instantes con electricidad.El muro bajó y la peliblanca junto a su hermano ya estaban preparando otro conjuro. La boca de la chica se abrió y una esfera rojiza eléctrica salió de esta, yendo directamente hacia el villano. Stain dio una risa burlona y con su katana tocó dicha esfera, haciendo que esta explotara.
Su arma empezó a emanar un aura amarillenta y rápidamente se zafó de entre la mano del asesino para pegarse a unos caños que estaban cerca de los jóvenes.-Bravo...Bravo...Bravo... -aplaude lentamente el villano- No sabia que aún existe una cucaracha rastrera como tú, niña. Mira que el destino es curioso... encontrarme con la viva imagen de la mujer que maté hace 10 años atrás.
Los ojos de la joven se abrieron con sorpresa y sus borrosos recuerdos de su madre biológica se hacen presentes, algunos felices y otros, donde su madre yacía muerta en el suelo con el cuello cortado.
El villano sonrió con burla, adorando la imagen de sorpresa y horror de la joven. Tomó una de sus dagas aún con sangre del héroe herido, lo acercó a la boca y lentamente lamió la sustancia carmesí con su larga y fea lengua.-Un placer volver a vernos, Evangeline Raiki... -ríe un poco y sonríe en grande- Es momento de que me deshaga de la última rata eléctrica que protege este mundo de corrupción.
ESTÁS LEYENDO
📖⚡El Quirk Mamodo⚡📖
FanficEl 80% de población humana nace con una particularidad , las maneja a su antojo ... pero yo no corrí con la misma suerte . Mi Quirk es uno llamado "Mamodo" , heredado de generación en generación, siempre ligados a un libro del cual activa nuestros...