Evangeline esta súper enojada, y eso se nota en sus movimientos a la hora de agarrar y mandar lejos la espada eléctrica de Raito.
Él no tiene tanta oportunidad, es más de ataque a distancia, pero su hermana es muy buena tanto de cerca o lejos, ¿qué clase de entrenamiento hizo?.La voz de Ryan llegó a sus oídos y lo hizo retroceder hasta atrás para quedar cerca de su lector, tendría que atacar de una manera diferente.
La espada desapareció como vapor y el aura multicolor de la joven se desactivó, los 15 minutos de fuerza y rapidez habían terminado, ahora iría a su propio ritmo.Ryan gruñó, la chica le estaba dando más problemas de lo normal, no se esperaba que ella sea tan fuerte, ¿tendrá que ver con su lector?.
Un mamodo obtiene su fuerza verdadera por las voluntades del corazón de su lector, mientras más sinceras y correctas sean, el mamodo será más fuerte.
Las palabras de Raito llegaron a su mente y observó a Kiyo que abraza con fuerza el libro rojo ¿pero qué tontería es esa?, ¿fuerza con el poder del amor? Jaja, debe ser una broma.
Abrió su libro y sonrió en grande mirando el conjuro que dirá, no iba a permitir que esa chiquilla sea más fuerte que su mamodo.-Terminemos con esto, Raito-kun... -sonrie de lado-El quinto conjuro... ¡¡¡TEOZAKER!!!
-Eva!! Primer conjuro!!! ¡¡¡ZAKERU!!!
Tanto a Raito y Eva, se les fue activado su poder; la mano del joven brilló por breves segundos antes de lanzar una enorme ráfaga de electricidad azul, mucho más poderoso que el de Eva.
Eva abrió la boca y dejó salir su energía, quedando pequeña a lo que viene hacia ella, pero eso no la detendría, protegería a su hermano pase lo que pase.Ambas energías se encontraron y comenzó un "combate electrico" por ver quien es el que perderá.
Raito comenzó a caminar mientras mantiene su kosei activo al igual que Eva, es demasiado para ella, no puede aguantar por mucho tiempo, eso lo sabe también su cuerpo.La sonrisa de Ryan era tan maniática cuando observó como la energía azul de su mamodo va carcomiendo la energía amarilla de Eva, faltaba poco para herirla de gravedad, así la dejaría fuera para poder quitarle el libro a Kiyo.
Pero algo sucedió.
-¡¡¡EVA!!! NO TE RINDAS, MI HERMANA NUNCA SE RINDE!! ELLA ES FUERTE!! YO SE QUE PODRÁS VENCERLO!!! YA LO HICISTE CON STAIN!!! ¡¡¡PODRÁS CON ÉL!!! ¡¡PORQUE ERES MI HERMANA!!! ¡¡UN TAKAHIRO NUNCA DA UN PASO ATRÁS NI SE RINDE!!! -grita a todo pulmón el pelicafe mientras se aferra al libro que comienza a brillar bastante intenso- ¡¡NO PIERDAS EVANGELINE!!!
El libro dio un fuerte brillo y el poder de Eva aumentó; la energía dorada de la chica comenzó a crecer mientras que la azul comenzaba a tener problemas, por ende, ambos mamodos comenzaron a acercarse bastante, generando una presión entre los dos tipos de rayos.
Sin importar las fuerzas, se acercaron bastante hasta que esa presión ejercida explotó, haciendo mandar hacia atrás tanto a Raito y a Eva hacia sus respectivos lectores.
Una onda de energía en la explosión se generó como una especie de campo de fuerza que hizo llamar la atención del villano conocido como Mr.Compress, el cual se encontraba buscando a la mamodo.
Al ver la luz desvanecerse a lo lejos, supo donde encontrarla.-Bingo~ -sonrie bajo la mascara- Shigaraki estará muy complacido por el trabajo.
A duras penas Raito y Ryan se pusieron de pie, esperando a que la humareda desaparezca para volver a pelear, pero cuando eso sucedió, no vieron a Eva ni a Kiyo, solo vieron a un extraño sujeto con mascara, sombrero de copa y un bastón, lanzando y atrapando dos canicas.
-Me disculpo caballeros, no se quienes sean ustedes, pero me facilitaron mucho las cosas. -dice Mr.Compress mientras agarra una vez más las canicas y sonrie de lado bajo su mascara- Gracias por hacer que la linda chica de cabello blanco se concentre más en ustedes que en mi presencia. Algún día... se los pagaré.
-Oe... ¡¡MI PELEA AUN NO TERMINA!! -grita Ryan mientras observa al sujeto-
-Su pelea no me interesa, eso podrán continuarla en otra ocasión, pero ahora yo me retiro, espero que hayan disfrutado la función, porque yo sí ~.
Dicho eso, Mr.Compress se lanzó a la huida, haciendo la señal a sus camaradas en combate que solo le falta ahora un objetivo, Katsuki.
Dentro de las canicas, portando a cada uno, Eva se encuentra dormida al igual que su hermano, en ese lugar se sentían cálidos y cómodos para dormir, no entendían como pudieron haber llegado allí, solo el borroso recuerdo de Evangeline ser lanzada y atrapada por su hermano está en la mente de ambos.
¿Acaso murieron los dos? Imposible, no había sangre cuando ella salió disparada, y Kiyo por su parte no había sufrido golpe alguno solo cuando atrapó a su hermana, siendo el como una colchoneta humana.¿Cuantos minutos habrán pasado? Es extraño que esos tipos no los haya acabado aún, no los matan todavía.
Sus dudas desaparecieron cuando abrieron sus ojos y notaron que se encuentran en una situación muy pero muy diferente.
Ella se encuentra en medio de Kiyo y Katsuki, los cuales observan un grupo de compañeros que tienen una mirada de horror en sus rostros.Miró hacia atrás y notó a alguien que tenía el rostro apegado en su hombro, un muchacho con quemaduras extremas en la piel, ojos turquesa y cabello negro, sonriendo mientras le dice a los alumnos que no podrán hacer nada a partir de ahora.
Kiyo observo a su hermana, está notó que tiene las manos atadas, pero no las piernas.
Una idea se le pasó por la mente y su cuerpo se movió solo, haciendo que un cabezazo se le sea dado al villano que sostiene a su hermano y a Katsuki.
La queja de Dabi al recibir aquel golpe, hizo soltar a Kiyo mientras se agarra la cabeza con una mano.
Eva se acercó a su hermano, puso uno de sus pies en la espalda de este y le dio un fuerte empujón para mandarlo hacia sus compañeros, los cuales lo sostuvieron apenas se alejó del portal que los llevaría.Iba a hacer lo mismo con el explosivo pero su cuello fue apresado por la mano del que tuvo el golpe en su cabeza.
Dabi la tomó del cuello y la hizo mirarlo a los ojos mientras gruñe enojado.-¿Que crees que haces maldita? -recibe un escupitajo por parte de Eva en el rostro- Ahora si... terminaste con mi paciencia.
-Recuerda que Shigaraki la quiere, Dabi. - Mr.Compress habla antes de que cometa un error- Sino serás tu el que muera.
Gruñendo más, los villanos comenzaron a adentrarse al portal mientras que los dos rehenes observan a sus compañeros.
-No vengas, Deku. -dijo Katsuki para luego mirar a Eva- Yo la cuidaré.
-Kiyo, confío en ti. -sonrie antes de ser arrastrada por los villanos dentro del portal-
Su hermano a rastras fue hacia el portal gritando el nombre de Evangeline, pero el vórtice yacía cerrado, con los dos alumnos desaparecidos.
El campamento se había arruinado y dos fueron secuestrados.
¿A donde fueron?.
ESTÁS LEYENDO
📖⚡El Quirk Mamodo⚡📖
Fiksi PenggemarEl 80% de población humana nace con una particularidad , las maneja a su antojo ... pero yo no corrí con la misma suerte . Mi Quirk es uno llamado "Mamodo" , heredado de generación en generación, siempre ligados a un libro del cual activa nuestros...