XLIV- All for One.

822 144 52
                                    

No sabia cuando tiempo pasó desde que están en ese lugar, solo quería irse a casa, pero esta segura de que ese villano enamorado de ella no la va a dejar ir fácilmente. Suspirando un poco, agachó la mirada observando sus ataduras ¿cómo pueden unas cuerdas mantenerla tan bien sujetada?.

-Hey... Eva, tengo una idea, no se si funcione realmente pero espero que por los mil demonios que sí.

-Si eso me deja libre de esta puta silla que ya me tiene dormido hasta lo que no tengo, te escucho atentamente.

Bakugou y Eva hicieron un plan, uno que haría que los dos tengas tiempo suficiente como para pelear y tratar de salir ilesos en el intento.
Shigaraki volvió con los villanos y al ver al explosivo despierto, le dio la bienvenida al lugar y como buen líder que es, le trató de convencer sobre unirse a la liga de villanos, pero algo le llamó la atención, es un sollozo.

Curiosos observaron a la chica y la vieron lagrimear mientras trata de soltarse, aquello hizo que Tomura dejara de tomarle atención al cenizo y ordenarle a Twice para que lo libere.
Con delicadeza, la tomó del mentón y sus ojos rojos se abrieron en grande cuando vio las lágrimas de la chica deslizarse una tras de otra.

-M-Me duele, T-Tomura-kun...

Sacando una navaja sin pensarlo dos veces, comenzando a cortar las cuerdas que tiene sujeta de manera brusca a la chica, lastimadola, o eso es lo que ve en las muñecas de la joven.
Katsuki fue liberado al igual que Eva, la cual se acarició las muñecas y movió sus tobillos, sin importarle el ataque de Katsuki contra quien lo liberó.

Shigaraki retrocedió al ver lo hostil que se puso el cenizo pero su enojo aumentó cuando vio como este recién liberado joven aspirante, se acerca rápidamente y toma de la cintura a Eva, apegandola a su cuerpo.

-Nadie toca a Evangeline. -dice con seriedad- Si no quieren volver a ser un puto pedazo de basura.

Aferrándose al cenizo, la chica sonrió con suavidad y observó a los villanos antes de separarse para posicionarse en modo de pelea.
Tomura gruñó enojado y dio un paso adelante pero también Eva da un paso de forma amenazante.

-Eva... ¿qué sucede mi reina? ¿No estarás en mi mundo perfecto?. -Shigaraki suena serio y enojado-

-Lo siento, chico de las coincidencias... pero tengo tres cosas que amo, mi familia, amigos, y... -mira a Bakugou- a un compañero. No puedo permitir que este mundo sea purgado por alguien que no conoce la redención ni la misericordia. Las nuevas generaciones de héroes harán el cambio, pero por ahora, solo se puede confiar en quienes están.

-Mi reina... ¿quién te metió todas esas ideas en la cabeza?... te lavaron el cerebro... pero no te preocupes. Te haré abrir los ojos.

Ella y el cenizo a un lado suyo se prepararon para cualquier ataque y responder a ello, aunque todo ese ambiente tenso fue cortado con una tijera cuando tocaron la puerta, avisando que trae la pizza.

¿Quien demonios interrumpe con una entrega de pizza?

¿Quien demonios interrumpe con una entrega de pizza?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
📖⚡El Quirk Mamodo⚡📖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora