Más tarde esa semana, Briar estaba caminando por los pasillos cuando escuchó a otros Gryffindors susurrando sobre el Baile de Navidad.
–Sí, escuché que Neville Longbottom le preguntó a Ginny y ella dijo que sí– había dicho una niña.
–Escuché que Harry y Ron van con las gemelas Patil– agregó otra chica.
–Tienen tanta suerte– suspiró una tercera.
Briar había acelerado su paso por el pasillo, su irritación aumentando inexplicablemente una vez más. Justo en ese momento, Blaise saltó frente a ella, casi haciéndola chocar contra él. Él le sonrió lentamente sin decir nada.
Ella arqueó las cejas y preguntó – ¿De verdad vas a decir algo, o simplemente vas a seguir mirándome?
Parpadeó lentamente, tal vez sin esperar esa respuesta a su "sonrisa deslumbrante". Se ajustó la corbata y comenzó.
–Entonces, me estaba preguntando, sé que ninguno de nosotros tiene citas, así que quería preguntar...
Briar notó que Ginny Weasley pasaba junto a ella con algunas otras chicas de Gryffindor de su año. Algo la hizo volverse hacia Blaise y asentir con la cabeza justo cuando él estaba terminando de invitarla al baile.
–Sí. Suena genial, Blaise. Hagámoslo. Llego tarde a clase de pociones, así que, ¿Podemos hablar luego si es necesario?
Blaise ya estaba lanzando un contraargumento por su rechazo, pero sus palabras se detuvieron cuando se dio cuenta de lo que ella dijo. Ella ya estaba en la mitad del pasillo cuando él procesó que en realidad había dicho que sí.
Él sonrió con aire de suficiencia y pensó para sí mismo.
Y Pansy dijo que no había forma de que le dijera que sí.
No podía esperar a ver la expresión de Pansy cuando se presente al Baile de Navidad con Briar.
En Navidad, las cuatro compañeras de cuarto de Slytherin se prepararon juntas. Las tres compañeras de habitación de Briar la habían mirado con sospecha cuando ella había ido al baño con maquillaje, pero todas le sonrieron felices una vez que se dieron cuenta de que iba al baile con ellas.
Ninguno de ellos podía creerlo, y ella tampoco podía honestamente. No estaba segura de lo que le sucedió ese día, pero pensó que podría ser divertido. Si no era así, sabía que siempre podría desaparecer convenientemente de regreso a su dormitorio cuando quisiera.
Además, Blaise parecía feliz, así que eso parecía algo bueno. Ella lo atrapó varias veces simplemente mirándola y sonriendo en la semana después de que ella dijo que sí. Ella simplemente le abrió los ojos o le devolvió una sonrisa con los labios apretados cada vez. Esperaba que él dejara de mirar fijamente, pero siguió haciéndolo, y pensó que se volvería loca después de tantas veces que eso sucedía.
El día del baile, Briar se puso su vestido de terciopelo verde oscuro que tenía una abertura en una pierna. El vestido descansaba sobre sus hombros con finos tirantes que cruzaban su espalda abierta. Ella sonrió mientras se lo ponía, amando la forma en que su cabello negro se veía contra el verde oscuro del vestido.
Se sintió poderosa.
Ella puso algunas ondas en su cabello negro normalmente lacio, terminando antes que las otras chicas. Briar se quedó a un lado de la habitación por un momento hasta que se cansó de ver a Millicent luchar con su cabello. Se acercó a ella y la ayudó a terminar de rizar su cabello. Millicent le dio a Briar una sonrisa de agradecimiento cuando se hizo cargo, por lo que Briar sonrió suavemente.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐎𝐑𝐍 |𝐍𝐞𝐯𝐢𝐥𝐥𝐞 𝐋𝐨𝐧𝐠𝐛𝐨𝐭𝐭𝐨𝐦| ✓
FanfictionBriar solo estaba tratando de sobrevivir a su educación en Hogwarts con los constantes problemas que sus compañeros de estudios parecían comenzar, pero el Ministerio de Magia estaba decidido a ayudar a cada estudiante a encontrar su alma gemela a tr...