Después de ser marcada con la marca tenebrosa que tanto había despreciado, el resto de los mortífagos se aparecieron en la casa, y Gideon envolvió sus manos alrededor de los antebrazos de Briar y la arrastró hasta su antiguo dormitorio. La arrojó a la habitación oscura sin gracia, y ella todavía estaba débil por el dolor de antes, por lo que patinó de rodillas ante su fuerza. Briar miró a su "padre" a través del cabello negro que le caía sobre los ojos, y nunca había sentido tanto odio en toda su vida.
Con sus crueles rasgos torcidos en una mueca, prometió –Si tan solo haces un plan para irte o intentas contactar a alguien, no mostraré misericordia con ese chico.
Briar odiaba que hubieran descubierto cómo controlarla, pero no le importaba si la consideraban débil por esto. No podía dejarlo sufrir. Ya había sufrido mucho y no se merecía nada de eso.
En respuesta al silencio de Briar, Gideon sacó la varita confiscada de Briar de su bolsillo y la partió por la mitad con un fuerte crujido. Su espíritu se hundió, pero su mirada fue implacable. Él no dijo nada más y simplemente cerró la puerta de golpe, lanzando el hechizo Colloportus para cerrar la puerta... para mantenerla atrapada dentro de esta prisión una vez más.
Se sentó en el suelo y escuchó el sonido de sus pasos para salir de su pasillo, y una vez que estuvo segura de que él se había ido, se puso de pie y tropezó en su baño. Se miró en el espejo y su apariencia ya era casi irreconocible. Su piel estaba espantosamente pálida y brillaba con gotas de sudor. Su cabello negro estaba rizado en la parte superior pero se le pegaba a la piel en la nuca. Su cabello se sentía más grueso de lo habitual y deseaba no haberlo dejado crecer tanto.
Sus ojos se desviaron hacia el color oscuro en su brazo, y su garganta se apretó. Esta era su peor pesadilla, pero haría esto por Neville hasta que pudiera escapar. Todo era por él. Con él como su propósito para sobrevivir a esto, pensó que esto no dolería tanto, pero un grito aún salió de su garganta. Sus dedos temblaron cuando se dio cuenta de que Neville pensaría que ella lo había abandonado.
¿Qué pensaría cuando se despertara y vea que ella no está? ¿Creería él que ella había querido esto? ¿Habría pensado que ella es un monstruo cuando se entere?
Se rodeó con los brazos y se hundió lentamente en el suelo. Esta situación no podría haberse sentido más sombría en ese momento. ¿Por qué era esta su vida? ¿Hizo algo para merecer esto?
Para tratar de calmarse, comenzó a trabajar a través de sus mecanismos de afrontamiento con los ojos cerrados tanto como le fue posible. A través del dolor y las prácticas, seguía imaginando a Neville abrazándola con dulzura, y esto le dio la paz suficiente para finalmente quedarse dormida, acurrucada en una bola en la puerta de su baño con la puerta cerrada para mantener a los monstruos fuera.
***
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐎𝐑𝐍 |𝐍𝐞𝐯𝐢𝐥𝐥𝐞 𝐋𝐨𝐧𝐠𝐛𝐨𝐭𝐭𝐨𝐦| ✓
أدب الهواةBriar solo estaba tratando de sobrevivir a su educación en Hogwarts con los constantes problemas que sus compañeros de estudios parecían comenzar, pero el Ministerio de Magia estaba decidido a ayudar a cada estudiante a encontrar su alma gemela a tr...