Escena extra: Después de la guerra🥀

2.5K 281 4
                                    

DESPUÉS DE LA GUERRA.

Briar y Neville se estaban relajando en la sala de estar del número 12 de Grimmauld Place mientras Sirius se turnaba para cuidar al lloroso Teddy en el piso de arriba. Briar estaba completamente agotada y aterrorizada por no poder cuidar a su ahijado, pero estaba aprendiendo y no estaba sola.

Y qué feliz la hacía sentir ese pensamiento.

Neville se quedó con Briar y Sirius en el número 12 de Grimmauld Place después de la guerra. Harry estaba a menudo cerca para consolar al asustado Teddy cuando lo necesitaba, y la abuela de Nev venía regularmente para ver cómo estaba el niño.

Sin embargo, de todos, Sirius parecía el más apegado al chico. Nunca había podido tener estos momentos con su propia hija, y ahora podía cuidar al hijo de su mejor amigo como si fuera suyo. Su corazón estaba roto por la pérdida de Remus, pero su corazón estaba siendo sanado lentamente por este bebé sonriente, que ignoraba el dolor de quienes lo rodeaban.

A Briar le encantaba estar cerca de todos, pero sabía que no podía quedarse con Sirius para siempre. En algún momento, tendría que irse por su cuenta y encontrar la vida que quería vivir en este nuevo mundo de completa libertad para ella. Entonces, mientras Briar y Neville se sentaban en el sofá, abrazados, su mente comenzó a llenarse de preguntas y planes.

–¿Neville?

–¿Sí?

–¿Puedes vernos tener nuestro propio lugar algún día? ¿Vivir en una casa que escogimos juntos?– Briar se preguntó con su voz ligera. Sintió que el pecho de Neville se detenía cuando de repente dejó de respirar.

–¿Hablas en serio?– preguntó con lágrimas acumulándose en sus ojos mientras se alejaba.

–Sí– dijo Briar con una risita antes de colocar sus labios sobre los de él y comenzar a llorar también. Ya no se menospreciaba a sí misma por sus lágrimas. Ahora, dejó que las lágrimas saladas fluyeran libremente cada vez que vinieran.

Se separaron un momento después, ambos discutiendo felizmente todos sus sueños para el futuro y lo que ambos tenían en mente para carreras, hogares y ubicaciones. Su entusiasmo los distrajo a ambos, por lo que no notaron que Sirius observaba sus interacciones con una sonrisa llorosa.

Una cosa era segura, Briar Black definitivamente era su hija, y no podría haber estado más orgulloso de la mujer en la que se convirtió.

𝐓𝐇𝐎𝐑𝐍 |𝐍𝐞𝐯𝐢𝐥𝐥𝐞 𝐋𝐨𝐧𝐠𝐛𝐨𝐭𝐭𝐨𝐦| ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora