57. Esto no ha terminado

2.6K 300 74
                                    

Mientras Briar corría para llegar a Neville, la barrera se rompió y estallaron batallas a su alrededor. Estaba enviando maldiciones y maleficios mientras corría, pero su mente estaba enfocada únicamente en encontrar a Neville. Hubo gritos y gruñidos a su alrededor, Briar hizo todo lo posible para defender a sus compañeros de clase cuando vio que necesitaban ayuda, pero todo la estaba abrumando y agotando sus sentidos.

Después de defenderse de un par de mortífagos para permitir que un par asustado de tercero corriera a un lugar seguro, corrió hacia el puente y vio que parte de él se derrumbaba. Con el corazón a punto de estallar, gritó –¡Neville!

Apareció al final del puente y corrió hacia ella, aplastándola en un gran abrazo. Respiró en su cabello –Malfoy dijo que te rescataría y me convenció de que viniera a ayudar aquí. Lamento mucho no haber ido yo mismo.

–Está bien. Tenemos que darnos prisa– Briar se alejó y entró en pánico cuando notó que todos los mortífagos asaltaban los terrenos.

Mientras corrían de regreso a la escuela para encontrar sus posiciones para la batalla, muchos Slytherins luchaban codo a codo para contener a los mortífagos. Con su ayuda, Briar sabía que la guerra se inclinaría a su favor.

Los Slytherins no debían ser subestimados.

Briar gritó de triunfo al pasar junto a un grupo de Slytherins que luchaban con fuerza y, en consecuencia, hacían un trabajo brillante luchando contra los mortífagos que no lograban ingresar a la escuela. Neville miró todo esto con asombro mientras corrían y lanzaban maldiciones. Gritó sobre el caos –¿Quién convenció a los Slytherins para ayudar, incluso después de la forma en que fueron tratados allí?

Ella sonrió con aire de suficiencia y gritó –¡Yo!

Neville agarró su mano y le sonrió. Sus ojos brillaban con pura adoración por su feroz alma gemela.

Briar y Neville continuaron corriendo por la escuela, y Neville agarró el Sombrero Seleccionador, pero Briar estaba demasiado preocupada para preguntar por qué. Un grupo de mortífagos había comenzado a acercarse a ellos, y una pareja reconoció a Briar de esa noche en la Mansión Davies. Uno sonrió de manera enfermiza y ronroneó –Ah, eres la niña bonita de Davies, ¿Verdad? Ven aquí, ángel. Nos encantaría conversar contigo.

El hombre se lamió los dientes y miró a Briar como si fuera un león acechando a su presa. Dejó escapar un gruñido gutural y disparó una serie de hechizos aturdidores para dejar inconscientes a los hombres. En los últimos meses, se había vuelto increíblemente buena en esto. Neville se había unido a ella en esta lucha contra el grupo, y en cuestión de minutos, todo el grupo estaba tendido sobre el suelo de piedra oscura.

Para estar más seguro, Briar lanzó el hechizo encarcelador sobre cada uno de ellos para atar sus cuerpos y dejarlos inmóviles, incluso si se despertaran y trataran de luchar más.

Los dos siguieron adelante. Mientras corrían por los terrenos de la escuela, ayudando a sus compañeros de clase y profesores mientras lideraban los ataques, permanecieron cerca el uno del otro. Tenían poca conciencia de lo que estaban haciendo los demás, pero Briar juró que se cruzaron con Hermione y Ron en algún momento, pero no podía estar segura.

Los dos se habían detenido en un pasillo para recuperar el aliento de todas las carreras y peleas, pero no se dieron cuenta de que un mortífago se acercaba sigilosamente detrás de ellos con planes siniestros. Briar notó una luz verde que salía de una varita detrás de ella, por lo que se dio la vuelta y lanzó protego al instante, pero vio que su atacante salía volando por un hechizo estupefaciente particularmente poderoso.

Sirius estaba respirando con dificultad a unos pocos pasos de donde el mortífago acababa de estar parado, y los ojos de Briar se llenaron de lágrimas al ver a su padre de nuevo. Había pasado demasiado tiempo sin él. Ella corrió hacia adelante y echó sus brazos al cuello. Sirius también la abrazó con fuerza.

𝐓𝐇𝐎𝐑𝐍 |𝐍𝐞𝐯𝐢𝐥𝐥𝐞 𝐋𝐨𝐧𝐠𝐛𝐨𝐭𝐭𝐨𝐦| ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora