Briar respiró hondo cuando se reunió con Potter, Granger y los Weasley después del viaje en tren a Londres para las vacaciones de Navidad. Briar le había explicado de manera muy vaga y enérgica a la profesora McGonagall que tenía que ir con Potter en Navidad, y que no debía volver a su padre si McGonagall quería mantener a Briar a salvo.
McGonagall se había quedado atónita por estos comentarios y trató de hacerle preguntas a Briar, pero Briar se negó a responderlas e hizo que McGonagall le prometiera estas cosas. McGonagall lo hizo, y luego Briar se fue. Sus maletas ya estaban empacadas para su viaje a la orden, y su padre no se dio cuenta, solo creía que su hija estaba pasando la Navidad en la escuela nuevamente para profundizar en sus estudios.
Cuando Briar se acercó a su grupo fuera de la estación de tren, notó la forma en que Potter había estado haciendo callar a los demás mientras se acercaba. Deben haber estado hablando de ella.
Se acercó a ellos y les dedicó una sonrisa con los labios apretados y les preguntó –Uh, ¿Estamos todos aquí?
Ron Weasley se giró lentamente para darle a Potter una mirada de incredulidad, pero Ginny Weasley le lanzó a Ron una expresión que le dijo que se fuera. Briar decidió que le gustaría Ginny después de todo.
Potter finalmente asintió en respuesta a la pregunta de Briar, y todos se dirigieron al número 12 de Grimmauld Place. Briar parpadeó sorprendida y se sobresaltó cuando el edificio comenzó a separarse y reveló otro apartamento escondido en el medio.
A medida que el edificio se separaba, se dio cuenta de la forma en que los gemelos Weasley se miraban con picardía en los ojos de uno y una pizca de preocupación en los ojos del otro. Briar volvió una mirada seria hacia los dos. Había oído hablar de las travesuras de los chicos mayores, y no quería saber nada de eso durante su estancia aquí.
El gemelo que había parecido un poco preocupado antes abrió los ojos al ver su expresión y miró a la otra con una expresión que parecía decir "¿Ves?"
El otro gemelo la miró entonces con ojos entrecerrados y especulativos, como si estuviera tratando de decidir qué les pasaría si le hicieran una broma.
Esperaba que también hubieran oído hablar de su reputación, para que supieran que su comportamiento no sería ignorado por la Slytherin de cabello negro azabache.
El segundo gemelo finalmente miró al otro mientras tiraba de su labio inferior entre sus dientes. Era un signo de derrota si Briar alguna vez había visto uno.
Una pequeña sonrisa tiró de las comisuras de sus labios mientras pasaba tranquilamente junto a los gemelos preocupados y hacia la puerta abierta del apartamento. Examinó el exterior sucio del edificio mientras subía los escalones que conducían a la puerta. Sabía que a su padre le daría un ataque si tuviera que vivir en un lugar como este, y en silencio se preguntó si su madre había estado allí alguna vez.
Tan pronto como Briar entró en el apartamento, sintió que una extraña calma la inundaba. Sintió que sus hombros rígidos se deshacían ligeramente mientras se lavaba en el agradable calor de la calefacción de la casa. La casa era ciertamente espeluznante y ligeramente grotesca en su decoración, pero Briar se sentía extrañamente cómoda y segura dentro de sus paredes.
El grupo se apresuró a subir las escaleras a sus habitaciones, presumiblemente, pero Briar entró de puntillas en una habitación lateral. Era una habitación extrañamente grande para una casa aparentemente pequeña, pero los ojos de Briar se sintieron instantáneamente atraídos por el piano de cola que estaba en el medio de la habitación.
Dejó suavemente su maleta solitaria en el suelo polvoriento justo dentro del marco de la puerta, y dio varios pasos cautelosos hacia el piano. Ella sonrió cuando vio que el banco del piano no se veía polvoriento. Debe haber sido usado recientemente.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐎𝐑𝐍 |𝐍𝐞𝐯𝐢𝐥𝐥𝐞 𝐋𝐨𝐧𝐠𝐛𝐨𝐭𝐭𝐨𝐦| ✓
ФанфикBriar solo estaba tratando de sobrevivir a su educación en Hogwarts con los constantes problemas que sus compañeros de estudios parecían comenzar, pero el Ministerio de Magia estaba decidido a ayudar a cada estudiante a encontrar su alma gemela a tr...