55. Privacidad

2.6K 272 12
                                    

–¿Lista para nuestro turno en los túneles?– Neville se preguntó una vez que llegó a la cama improvisada de Briar en el suelo.

Ella se apoyó en los codos y le dedicó una sonrisa radiante. Ella respondió fácilmente –Sí, solo un segundo. Déjame ponerme los zapatos. ¿Ginny y Luna regresaron?

El Slytherin de primer año que había estado acostado en el catre junto a Briar la miró con los ojos muy abiertos, así que Briar se inclinó y le susurró –Haré que mi amiga Luna venga a acostarse contigo, ¿De acuerdo? Tal vez ella pueda decirte alguna historia bonita.

Él asintió con el labio inferior temblando, por lo que Briar pasó una mano por su largo cabello antes de salir tambaleándose de debajo de las sábanas. Briar llamó la atención de Luna antes de que se fueran, y ella le susurró –¿Te importaría acostarte junto al chico de primer año que estuvo junto a mí antes? Tiene miedo y simplemente le gusta escuchar historias felices.

Los ojos de Luna se dirigieron hacia el niño tembloroso de primer año y asintió con la cabeza a Briar. Ella dijo –Por supuesto– Luna trotó hacia el niño sin decir una palabra más, los rígidos hombros de Briar se desenroscaron levemente ante la esperanzada sonrisa en el rostro del niño cuando Luna se agachó a su lado.

–¿Lista, Briar?– se preguntó Neville con su varita lista para su turno en los túneles.

Ella asintió y lo siguió hasta la salida que habían descubierto que estaba conectada a la Sala de Menesteres. Subieron juntos dentro del túnel y comenzaron su búsqueda.

Briar y Neville susurraron simultáneamente, "Lumos" con sus varitas dibujadas en el oscuro túnel para iluminar su camino. Briar movió su varita a través del espacio frente a ellos y buscó cualquier señal de intrusos, pero sonrió cuando no encontró ninguna. Ella y Neville continuaron caminando por los túneles, pero Briar se encogió cuando un ratón se deslizó por el suelo frente a ellos.

Ella gruñó –No me gusta cuando cosas como esas saltan a la vista.

Neville dejó escapar una linda risita antes de señalar –Lo sé... pero hay algo bueno que tiene el túnel.

Con una ceja levantada, Briar se volvió hacia Neville y siguió –¿Cuál es...?

Neville y Briar se detuvieron cerca de la salida a Hogsmeade. Briar lo miró, todavía sorprendida después de todos estos años de que Neville se hubiera vuelto mucho más alto que ella. Escaneó su rostro sucio y herido mientras esperaba su respuesta.

Dejó caer una mano sobre su mejilla y extendió los dedos sobre su piel con el pulgar metido debajo de su barbilla. Su voz era entrecortada cuando murmuró –La privacidad...

Su rostro se inclinó hacia el de Briar. Al sentir su cálido aliento abanicando su rostro, sus ojos se cerraron y se puso de puntillas para encontrarse con sus labios a mitad de camino. Ella inhaló su aroma mientras se besaban, y disfrutó del abrumador aroma de vainilla y hojas frescas que había asociado hacía mucho tiempo con Neville.

Neville había suspirado felizmente en su beso, solo para ser interrumpido por el sonido distante de voces. Los dos se separaron y Briar no pudo evitar gruñir –Se acabó la privacidad.

Los dos se acercaron al sonido de voces con hombros enroscados y miradas preocupadas. Las voces venían de detrás de la salida a Hogsmeade. ¿Estaba Aberforth en problemas?

El retrato se abrió y el trío apareció en su lugar. Neville inmediatamente vitoreó –¡Sabía que vendrías! ¡Se lo dije a todos! ¡Harry Potter nunca abandonaría Hogwarts!

Briar le apretó la mano y le sonrió. La emoción de Neville prácticamente estaba saliendo de él con una enorme sonrisa.

Harry saltó al túnel y aplastó a Neville y Briar en un abrazo. Neville felizmente le devolvió el apretón a Harry, pero Briar se puso rígida y solo le dio a Harry unas palmaditas en la espalda.

𝐓𝐇𝐎𝐑𝐍 |𝐍𝐞𝐯𝐢𝐥𝐥𝐞 𝐋𝐨𝐧𝐠𝐛𝐨𝐭𝐭𝐨𝐦| ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora