17. La tercera carta

3.9K 439 44
                                    

Briar se sentó con sus compañeras de cuarto en el tren de regreso a Hogwarts. Las tres hablaron sobre sus veranos, mientras que Briar en su mayoría solo escuchaba y comentaba algunas de las cosas divertidas que hacían ocasionalmente. Las cuatro chicas estaban todas en buenos términos una vez más después de todo lo que pasó con Malfoy el año pasado, y Briar estaba agradecida por eso. Quería que su dormitorio fuera un espacio donde pudiera relajarse, no uno de tensión y miradas furiosas.

Después de algún momento de la conversación, Pansy comenzó a hablar con cautela –Así que mañana recibiremos nuestra tercera carta.

Daphne susurró con complicidad –Escuché que averiguaremos cuántos años nos separan de nuestras almas gemelas.

Millicent susurró –Entonces, ¿Es si tenemos la misma edad que nuestra alma gemela?

Daphne asintió y se volvió hacia Pansy con una sonrisa maliciosa. Pansy se dio cuenta –¿Qué pasa si mi alma gemela es un chico mayor? Oh, eso sería bueno.

Briar simplemente parpadeó y miró por la ventana para ver la escena en movimiento. Por primera vez, ella también tenía curiosidad por ver qué obtenía. Todo había cambiado después de la conversación con su padre, y no podía volver a mirar nada de esto de la misma manera.

Se estremeció al pensar en tener que casarse con Malfoy. Esperaba que su alma gemela fuera alguien más a quien su padre aprobara, para poder evitar ese horrible destino. O mejor aún, tal vez podría evitar por completo el matrimonio. Esa parecía la mejor opción.

Las otras tres chicas empezaron a mirar con curiosidad a Briar, pero ella no las miró a los ojos y siguió mirando los espesos bosques pasar a su lado. Estaba agradecida por cada momento en que el tren seguía avanzando hacia Hogwarts. Cada uno estaba un paso más cerca de un futuro que le aterrorizaba, y una milla más lejos de la peor persona que Briar había conocido.

Las cuatro compañeras de cuarto entraron tranquilamente en el Gran Comedor a la mañana siguiente, todas sonriendo con aire de suficiencia cuando los Slytherins más jóvenes en su mesa las miraron con los ojos muy abiertos con asombro.

Ahora eran de quinto año, y los estudiantes más jóvenes habían comenzado a admirarlos de verdad en este momento.
Cuando las cuatro se dejaron caer en sus asientos habituales, Briar notó a un par de niños de primer año que las miraban con la boca abierta y los ojos muy abiertos. Uno le susurró en voz alta al otro –Son tan bonitas.

Las cuatro chicas que se encontraron hicieron contacto visual y se enviaron sonrisas complacidas. Todas pensaban lo mismo: Sí, de verdad lo somos.

Después de que las chicas se calmaran, empezaron a charlar entre ellas, uno de tercer año murmuró –¿Desde cuándo Millicent está tan buena?

Las mejillas de Millicent se ruborizaron. Había ganado mucha confianza durante el verano y realmente creció en sí misma, perdiendo algo de peso también. Ahora se sentía hermosa, pero Briar pensó que siempre había sido hermosa. Millicent solo necesitaba algo de tiempo para darse cuenta de eso.

Briar se inclinó sobre la mesa y bromeó –Si tu pista dice que tienes una brecha de 2 años, apuesto por ese niño.

La morena le dio una palmada en la mano a Briar, pero su sonrisa halagada era difícil de perder. Ella siseó –Oh, cállate Davies.

Briar se recostó con una sonrisa. Admiró los largos estandartes de Slytherin que honraban su casa con una pequeña sonrisa. Sintió la emoción de sus compañeros de estudios por estar de regreso en Hogwarts.

Pansy notó la sonrisa de Briar y se sintió feliz por su compañera de cuarto. Una sonrisa no era algo que veía a menudo en la chica de mal humor, pero era un ajuste bienvenido.

𝐓𝐇𝐎𝐑𝐍 |𝐍𝐞𝐯𝐢𝐥𝐥𝐞 𝐋𝐨𝐧𝐠𝐛𝐨𝐭𝐭𝐨𝐦| ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora