Briar y Neville estaban en el invernadero esa tarde para mirar su mimbulus mimbletonia, había crecido sustancialmente durante las vacaciones. Ella estaba distraída mientras él divagaba con entusiasmo, rodando ligeramente hacia adelante y hacia atrás mientras hablaba de cuán alta podría llegar a ser su planta eventualmente. Briar se sintió atraída hacia él, y puso una pequeña sonrisa mientras sus ojos vagaban contentos sobre su rostro radiante.
Los ojos de Neville estaban brillantes cuando miró la mimbulus mimbletonia y dijo –¿Puedes creerlo?
Briar asintió distraídamente mientras seguía escaneando su rostro.
Sus mejillas estaban enrojecidas por la emoción y por la falta de aire después de lo rápido que había estado hablando. Briar se sintió cálida por dentro cuando notó lo cómodo que parecía él a su alrededor. Sabía de primera mano que esto era enorme, especialmente para un chico tímido como él.
La nariz de Neville estaba adorablemente arrugada mientras hablaba sobre hechos oscuros sobre su planta antes de mirar a Briar con ojos redondos y preguntarse –¿Sabías eso?
Cada vez que él hacía eso, ella negaba educadamente con la cabeza y le enviaba una suave sonrisa.
Mientras seguía hablando rápidamente, sabiendo más de lo que Briar se dio cuenta que había que saber acerca de una sola planta, sus ojos se posaron en sus labios. Eran rosas y probablemente suaves, y un pensamiento comenzó a filtrarse a en su mente que la hizo querer saber si sus sospechas eran correctas.
Briar no se dio cuenta de que todavía estaba mirando sus labios hasta que Neville giró la cara para mirarla. Sus palabras murieron en su garganta cuando se dio cuenta de que ella no estaba mirando su mimbulus mimbletonia ni sus ojos. El rosa le salpicó las mejillas, y no por hablar demasiado rápido esta vez.
Se dio cuenta de que Briar estaba mirando fijamente su boca.
Briar notó su reacción, y la realidad de lo que había estado haciendo la hizo retroceder unos pasos. Sintió que una vergüenza la cubría lentamente como un velo espeso, y fue todo lo que pudo hacer para agarrar su bolso del suelo y salir corriendo del invernadero.
Neville no la llamó. No pudo. Estaba absolutamente sin palabras, pero Briar asumió que estaba horrorizado.
¿Por qué a un ángel como él le gustaría alguna vez una chica tan rota como ella?
—
Briar se estrelló contra su dormitorio, haciendo que sus tres compañeras de cuarto se sobresaltaran por la forma áspera en que su compañera de cuarto de cabello azabache había entrado en el espacio. Todos se miraron con curiosidad cuando Briar tiró su bolso al suelo y se dejó caer boca abajo sobre su colchón. Nunca la habían visto hacer eso antes.
Pansy se puso de pie y corrió hacia Briar para preguntarle –¿Estás bien?
Sin levantar la cara, Briar gruñó en voz alta –No.
Daphne se acercó a la cama de Briar y jugó nerviosamente con su cabello rubio. Ella preguntó –¿Malfoy hizo algo de nuevo?
Millicent dijo –Si es así, ¡No formamos parte de eso!
Pansy asintió con vehemencia y confirmó –Sí, nunca nos uniríamos a las bromas crueles de ese tonto idiota sobre ti.
Briar solo gimió en su cama y refunfuñó –Por una vez... no fue él.
Pansy se sentó con cautela en el colchón junto a Briar y se preguntó –¿Entonces qué pasó?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐎𝐑𝐍 |𝐍𝐞𝐯𝐢𝐥𝐥𝐞 𝐋𝐨𝐧𝐠𝐛𝐨𝐭𝐭𝐨𝐦| ✓
FanfictionBriar solo estaba tratando de sobrevivir a su educación en Hogwarts con los constantes problemas que sus compañeros de estudios parecían comenzar, pero el Ministerio de Magia estaba decidido a ayudar a cada estudiante a encontrar su alma gemela a tr...