37. Folsy está confundida

3.2K 402 41
                                    

Briar se agitó en sueños cuando escuchó el crujido de la puerta de su dormitorio al abrirse. Miró hacia su puerta y frunció el ceño cuando notó que estaba cerrada. Parpadeó y trató de averiguar qué estaba pasando, pero antes de que pudiera ver algo en la oscuridad de su dormitorio, sintió una mano rodear su garganta. 

Se atragantó y farfulló, arañando la mano que sabía que era de Gideon, pero no podía ver nada y, en todo caso, la habitación parecía oscurecerse a cada segundo. 

Trató de defenderse, gritar, hacer algo productivo, pero no pasó nada. No podía llevar oxígeno a sus pulmones y sabía que se estaba muriendo. Debe haber escapado de Azkaban y haber venido directamente a por ella.

Intentar gritar una vez más hizo que él la sacudiera agresivamente. Se atragantó con las lágrimas que corrían por su rostro. 

Ella estaba muriendo.

Cuando sintió algo húmedo y frío en su frente, se sentó erguida en la cama. Estaba hiperventilando y sollozando en voz alta, pero su habitación estaba iluminada por un juego de velas y estaba rodeada de Folsy, Sirius y Remus.

Folsy estaba de pie en la cabecera de la cama con un paño húmedo y frío, y sus ojos normalmente redondos habían aumentado considerablemente de tamaño. Sirius estaba sentado a su lado en la cama, y ​​parecía aliviado de que ella estuviera despierta ahora. Remus se pasó una mano por la cara y le dirigió a Briar una sonrisa cansada una vez que se dio cuenta de que había dejado de gritar. 

A los otros tres residentes de la casa les dio un gran susto cuando Briar comenzó a gritar en medio de la noche, pero nadie la culpó por ello. Todos sabían cuánto sufrimiento y trauma había atravesado la niña, por lo que nadie se sorprendió por esto. 

Briar respiró profundamente antes de secarse las lágrimas y murmurar –Lo siento.

Sirius extendió una mano y suavemente tomó su brazo. Insistió –No es necesario que te disculpes por tu sufrimiento, Briar. Puedes y debes sentirte lo suficientemente segura como para superar eso aquí, y todos estamos felices de poder ayudarte tanto como podamos.

Briar asintió lentamente antes de dejar escapar un profundo suspiro y mirar hacia abajo en su regazo. Se quitó las mantas de una patada y suspiró –Me siento mejor ahora. Creo que entonces iré a tomar un poco de té.

Folsy saltó de la cama rápidamente cuando llamó –Folsy le hará un té de una vez, tal como le gusta a la señorita Briar. Folsy ayudará. Folsy puede conseguir té.

–No, no necesitas...– trató de protestar Briar, pero Folsy salió por la puerta antes de que Briar pudiera formar algo parecido a una discusión. Cerró la boca con fuerza cuando Folsy desapareció por la esquina y fuera de la línea de visión de Briar. 

Remus dio un paso adelante y se preguntó –¿De qué se trataba tu pesadilla?

Cuando ella no los miró a los ojos y su respiración se volvió irregular de nuevo, pensaron que lo más probable era que estuviera relacionada con Gideon Davies. Los ojos de Sirius vagaron por su rostro lloroso buscando una señal de cómo ayudar, pero no pudo encontrar una respuesta en la expresión quebrada de su rostro. Todo lo que sabía era que ella necesitaba que él hiciera algo para ayudarla a superar esto, así que se humedeció los labios y se preguntó –¿Quieres hablar de eso ahora mismo? ¿O te gustaría distraerte?

Remus abrió la boca para oponerse a la segunda opción, pensando que era mejor que hablaran sobre lo sucedido para asegurarse de que Briar se sintiera segura dentro de la casa, pero no tuvo la oportunidad porque Briar suplicó –Distráeme.

Sirius asintió con la cabeza en comprensión y suavemente apartó el cabello de Briar de su frente sudorosa. Se preguntó –Sé que las almas gemelas eran una gran cosa cuando teníamos tu edad. ¿Ya has descubierto quién es la tuya?

𝐓𝐇𝐎𝐑𝐍 |𝐍𝐞𝐯𝐢𝐥𝐥𝐞 𝐋𝐨𝐧𝐠𝐛𝐨𝐭𝐭𝐨𝐦| ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora