capitulo 33🌚

1.4K 117 3
                                    

¿Porque te llevaste a Potter sin avisar?, Los estuve buscando todo el tiempo y mi padre decidió traernos- Draco se notaba molesto, y tenía razón.

Draco, Harry quería venir cuanto antes, estaba preocupado. Pensó que tendría algun problema por estar fuera y era mejor regresar.-le alborotó el cabello. - así que tranquilo. Está en mi habitación puedes ir si quieres

Esta bien, creo que debo ir porque quizá necesita con quien hablar, mi padre me lo contó todo y yo tendría la cabeza revuelta con toda una situación así. No lo culpo.

Claro tienes razón. Bueno ya sabes dónde está. Iré a organizar clases y todo lo demás. Dile que voy en cuánto termine.

Draco asintió y se dirigió a la habitación de su jefe de casa. Al tocar la puerta noto que estaba abierta, raro ya que siempre está cerrada.

Potty, ¿estás aquí?- entre abrió la puerta y poco a poco fue entrando.
No escuchó respuesta, así que entró para ver dónde estaba. De cualquier forma no era tan grande la habitación de su padrino como para no encontrar a alguien.

Aquí estoy, en los libreros.

Draco fue con él, Harry estaba leyendo un libro de criaturas mágicas sentado en el suelo

Harry, ya sé lo que pasa, no me engañes.

Tengo la cabeza echa un lío sabes, pensar que ni siquiera mis padres me quisieron con ellos por sus egoísmos, Por sus propias ambiciones de poder y porque todo fuesen puros.

Lo entiendo, mi padre tiene el mismo complejo, y se me hace tonto que todos deban ser puros. Eso define a una persona. Mira a mi princesa, no es pura pero me interesa ella.

Al menos tu lo entiendes - dijo Harry mientras se levantaba del piso

Olvidemos eso te parece? Vamos afuera. Por cierto sabías que ya viene el torneo de los 3 magos?

¿El torneo de que? Algo había escuchado pero no profundicé el tema con Hermione.

Salen directo al corredor.

Se reúnen tres escuelas y de ahí eligen al mejor estudiante.

¿Es por calificación?

No, es por habilidades.

Llegaron al gran comedor y se sentaron a conversar del torneo un poco más.
Después de un rato, apareció Severus y tenía que hablar con Harry, Draco se fue y ambos fueron al lago negro.

Que pasa Severus. ¿Ocurre algo?

Pequeño, ¿ya haz escuchado del torneo de los tres magos?

Si, Draco y yo justamente estábamos hablando de eso. - se quedaron  en la orilla del  lago, y Severus se recargó de un árbol.

Pues el director me comentó recién que serán aquí en el castillo, vendrán dos escuelas más y el tercer participante será elegido de Hogwarts.

¿Y temes que yo quede en eso?

Jeje, no pequeño, aún no tienes edad para eso. Pero...

Hubo un silencio un poco raro

Pero que Severus? - preguntó Harry

No nada, pequeño.

Severus...

Es solo que vendrán otros estudiantes. Y no quisiera que ellos... O tú...

Harry sin pensarlo le dio un beso en la mejilla.

Nadie me va a interesar. Solamente me interesas tu y eso no lo va a cambiar nadie.

Potter sin pensarlo tanto se sentó en las piernas de Severus quedando de frente y beso su cuello.

Esta noche te veo en el salón de pociones. De ahí veremos a dónde iremos

Severus solo podía contener sus instintos ya que estaban en un área donde cualquiera podría verlos. Solo sintió y el chico se fue.

Pequeño, creo que ya no eres un niño...

††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††

Les dejo un nuevo capitulo ❤️ espero que les guste y ya vienen partes más 7u7 zukulentas 7u7

Querido Profesor (Snarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora