Cerró sus ojos y decidió dejar sus labios junto a los del chico. Esa sensación fue inexplicable, algo que jamás había sentido antes. Era una mezcla de adrenalina y ternura al mismo tiempo.
No tardó mucho en reaccionar cuando se separó de golpe de los labios de el chico. Mirándolo a los ojos, se dio cuenta que el chico estaba despertando.
Creo que no fue un sueño... - el chico había reaccionado y al mismo tiempo se sonrojó al ver a su profesor tan cerca suyo.
Potter, ¿Estás bien?- Severus se alejó un poco - ¿Qué demonios le echaste a la poción?- su semblante cambio, volvió a tornarse serio y frío.
Discúlpeme, tal vez añadí un ingrediente de más, perdón.- Harry se sentó en el escritorio y quedó frente a frente con el hombre
La próxima vez, fíjese que agrega o logrará explorar el salón con todos dentro, Potter. Ahora salga de mi salón. - Severus parecía que el mismo diablo lo hubiera retado, era un hombre que en ese momento parecía estar enojado a tal grado de que golpearía a una persona hasta dejarla inconsciente.
Harry no dijo nada y salió corriendo del salón cerrando la puerta detrás de él.
En el pasillo, Dumbledore vio a Harry que salía corriendo del salón de Snape.
Sin dudarlo, Albus entró y vio que estaba Snape en su escritorio con la cabeza baja y sus brazos la cubrían.
Sin hacer ningún ruido se sentó enfrente de él y le dijo muy calmadoCreo que las cosas andan mal - Snape se sorprendió, no vio ni escuchó cuando entró Dumbledore.
¿Acaso no puedo regañar a mis alumnos cuando hacen algo mal? Potter hizo explotar un caldero y podría haber herido a otro alumno.- levantó la cara, seguía enojado - es un chico que..
Vamos Severus, - comentó Albus- a mi no puedes engañarme y lo sabes.
¡A qué te refieres!
Besaste a Potter después de ese pequeño incidente, vaya! Tú primer beso fue con un alumno- Albus soltó una leve risa al decir eso.
¡Eso a sido un error! - dijo Snape levantándose rápidamente de su asiento. - castigaré a ese chico
Pero ambos sabemos que fuiste tú quien lo besó, Severus. Así que creo que deberías dejar las cosas como están. El chico te mira con admiración y lo sabes, sería muy tonto que lo castigaras por algo que no hizo él.
Snape razonó y llegó a la conclusión de que no había sido culpa de el chico si no suya, por dejarse llevar por sus instintos.
Tienes razón, él no tuvo la culpa. Hablaré con el
Terminó la plática, Dumbledore fue a su despacho y Snape Se dirigía a la biblioteca, necesitaba ocupar su mente en otra cosa que no fuera el beso con Potter.
El chico por su parte decidió comentarle esto a Draco y Hermione ellos lo harían de igual forma al ver que seguía en shock, se encontraban platicando en un corredor.
¿Acaso no te lo dije? - comentó Draco con un tono burlón - tú le gustas a mi padrino.
Draco, ponte serio, - le dió un golpe- esto es delicado. Pero dinos Harry, ¿Qué sentiste?
Harry con las manos en la cara y algo confundido les dijo.
¡Fue mi primer beso!- alzó la voz un poco- ¡Yo pensaba que eso sería algo lindo, con una chica y muy tierno, jamás pensé que fuera algo así! Jamás que fuera con un profesor y menos con...
Con... -preguntó Draco mientras levantaba una ceja.
Con mi profesor de pociones. - murmuró Harry mientras sus amigos lo abrazaban
Vamos Harry, - Hermione lo alentó - no pasa nada. Te ayudaremos a olvidar eso. ¿Vale?
Creo que mi padrino no sabe besar muy bien - soltó una risa.
Te equivocas Malfoy, - respondió Harry con una voz muy baja casi al instante y levantando la cara - ¡sus labios son muy dulces!
Ambos chicos lo miraron con asombro.
¡Pero que dices, Harry! - Hermione lo miró perpleja
Harry los jalo de la mano y salieron del castillo
Ninguno sabía que detrás de la pared del corredor estaba Snape escuchando todo.El profesor decidió seguirlos en secreto hasta que llegaron a el tercer piso.
Creo que no debemos estar aquí - dijo Draco mientras cerraba la puerta detrás de él
Efectivamente señor Malfoy, no deben estar aquí.- Snape habló con fuerza mientras abría de golpe la puerta y entró . - salgan de aquí antes que los expulse.
Se levantaron y salió primero Hermione, después Draco y por último salió Harry.
Usted no Potter. - lo tomó del brazo deteniéndole - vayan a sus salas comunes - cerró la puerta quedándose con el chico y se alejó un poco de él. Se hizo un silencio que rompió Harry, armándose de valor lo miro a los ojos y le preguntó
¿Por qué me besó? - la cara de el chico enrojeció tanto que la bajó lentamente
Snape se acercó y Harry notó ese aroma de nuevo, esta vez más fuerte que en la poción. Pero haciendo caso omiso, el mayor resistió
Puedo hacer que olvides eso, esta noche Ve a mi despacho. - diciendo esto se acercó a el chico y lo olió detenidamente
¡No.. no quiero olvidar lo que pasó ahí ! - contestó Harry mientras apretaba los puños, - ¡no tiene derecho a hacerlo!
Algo confundido, Snape lo miró y el chico se arrodilló delante de él
¡Sea como sea, es mi primer beso, y no quiero olvidarlo así! - salió una lágrima y está permaneció en su mejilla.
Pero no fue como tú querías - gritó Snape mientras se volteaba dándole la espalda a el chico- tú querías que fuera con una chica, algo bueno y tierno, no con tu profesor, no como lo hice yo.
Harry seguía en el suelo.
Profesor, al final pasó y no puedo negar que..¿No puede negar que?... Potter responda - Snape se volteó muy rápido y se agachó para arrodillarse frente a el chico.
En ese momento Harry levantó la cara y vio los ojos de Severus, unos ojos que desde que lo conoció le parecían hermosos, se quedó perdido en esa mirada.
A mi... Me gustó que lo hiciera, profesor.
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor (Snarry)
FanfictionHarry Potter, el niño que vivió. Sin dudarlo ni un momento sería el salvador del mundo mágico. Quién diría que tendría una gran responsabilidad en sus manos, pero apesar de eso, nadie se imaginaria que conocería el amor desde otra perspectiva ✨