✨capítulo 20✨

2.6K 253 3
                                    

Harry salió del salón de pociones, fue a dejarle un libro a Draco, muy raras veces los Ravenclaw tienen clases con los Slytherin.
Ya en el salón de adivinación lo esperaban Hermione, Ron y Neville, estos dos estaban en otra mesa.

Buenos días Harry.- dijo Hermione

Buenos días Hermione, ¿Lista para adivinación?.-contestó Harry con tono curioso

Para ser sincera es una clase que no me convence mucho, la adivinación es algo que considero muy inexacto.

Dale una oportunidad, verás que te gustará.

Pff, está bien. Veré qué tal. Por cierto, ¿te avisaron lo que pasó?

Harry la miró con duda, no sabía que había pasado y pensaba que era algo sobre él y Severus.

¿Que ha pasado?

Al parecer, el profesor Lockhart decidió irse de Hogwarts, dicen que es para hacer más investigaciones y sacar un libro que tenía a medias.

Pero ¿Quien será nuestro profesor de defensa contra las artes oscuras?

Llega hoy, a lo que sé se llama R.J Lupin, investigue que estuvo en Gryffindor y tiene.- en ese momento, entró la profesora Trelawney con taza de té en las manos.- creo que hablaremos de esto más tarde.

Bienvenidos a adivinación mi niños- dijo la profesora mientras se sentaba en una mesa al centro de las demás.- en esta clase conocerán el noble arte de la adivinación, algo muy fácil si de verdad quieren aprender. Empezaremos con la lectura de las hojas de té.- con un chasquido aparecieron pequeñas tazas con té en ellas.-agítenlas un poco y dénselas al compañero de enfrente.

Todos lo hicieron, Ron con Neville y Harry con Hermione. Trelawney paso por las mesas de los chicos, en la taza de Ron, Neville descubrió que le iría muy bien en algo que él quisiera hacer, no era sorpresa que el pelirrojo quería ser el mejor en Quidditch.
En la taza de Neville notó algo parecido, solo que en este caso, él podría suplantar a un maestro de esa escuela, quién era no estaba claro, pero el llegaría a ser un gran herbolario.
Harry notó que en la taza de Hermione se encontraría con una persona que sería su alma gemela, pero no sería tan fácil, tendría varios problemas pero lo podrían superar.
Por último llegó el turno de ver la taza de Harry, Hermione notó que vendrían varios cambios en su vida, algo que nadie se esperaba pero a largo plazo sería bueno para él. También otro cambio que no solo afectaría a una persona, si no cambiaría la manera de ver sobre esa persona.

La clase siguió con los demás alumnos, Hermione aún decía que no era algo que le gustara pero que quizá podría prestar un poco de atención. Al finalizar la clase, Hermione, Neville, Ron y Harry, salieron directo al salón de pociones, estaba un piso abajo del salón de adivinación.
Cuando llegaron, Harry notó que Severus estaba perdido en sus pensamientos, corrió directo a él y con un leve beso hizo que reaccionara.

Profesor, está muy distraído.- dijo Potter mientras se alejaba de su escritorio.

Potter, es normal que me pierda en mis pensamientos. Le agradezco por devolverme a la realidad de esa manera.- le dedicó un guiñó y logró que Harry se pusiera nervioso.- tomen asiento.

Querido Profesor (Snarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora