Lo que para muchos fue sorpresa, para Severus no.
Tenia una idea similar ya que el día del ataque hacia Voldemort, los Potter huyeron y con su magia combinada lograron matarlo, una parte se a quedado en el chico.Quiten esa cara de asombro, deberían estar felices. ¡Tengo un hijo! Creo que Lucius me entiende.- dijo Voldemort mientras caminaba al rededor de la mesa y llegó hasta Severus.
Por otro lado, tengo entendido que mi hijo tiene una relación, ¿No es así Severus?.- algo sarcástico, hizo que Severus se pusiera nervioso, quizá el ya sabía sobre su relación con potter.Mi señor, ¿Que es lo que piensa?
Todos en la sala se quedaron viendo a Snape y Voldemort. Un silencio muy incómodo se hizo presente en la sala. Lucius decidió hablar.
Ejem... Tengo entendido que vendrás el fin de semana, Draco me dijo que vendrán a festejar tu cumpleaños.
Ah si si.- tartamudeó Severus .- le dije que era algo tonto, para mí es un día cualquiera.
Severus.- dijo Narcisa. -dejanos festejar tu cumpleaños, siempre estás solo y esta ves hay motivos de sobra para que no estés solo.
Está bien, .- dijo Snape mientras de ponía de pie.- debo irme. Vendré el fin de semana.
Severus.- Voldemort se acercó un poco- trae a mi hijo. Quiero que sepa la verdad.- Voldemort lo abrazó y le susurró al oído.- sé que estás en una relación con él, espero lo cuides bien. De lo contrario, soy capaz de hacerte algún maleficio.
Severus asintió, se despidió de todos y se desapareció de la mansión.
Llegó a su habitación y notó que el chico ya estaba despertando, corrió al baño y rápidamente empezó a bañarse.¿Snape?.- dijo Harry desde la cama.
Espera pequeño, estoy terminando de bañarme.
Harry decidió ir a verlo, de todas formas pensaba que era su pareja y tarde o temprano lo vería así. Medio dormido se levantó de la cama, tomó sus lentes y fue hacia el baño. Para su sorpresa, Snape estaba con una toalla en la cintura y con otra se secaba el cabello
Pequeño, creo tu curiosidad es grande.- río un poco.
¿Puedo preguntarte algo?.- Harry se acercó y Snape le sacudió el cabello.
Claro Harry, dime.
Las cicatrices que tienes, ¿Por qué son?
Snape no sabía que contestar, no sabía si decirle la verdad o inventarle que fue por algún error en una pociones. Decidió decirle la verdad.
Golpes que mi padre me daba, prefería recibirlos yo que los recibiera mi madre. Mi padre era un alcohólico, siempre era muy agresivo con mi madre. No siempre pude evitar que la golpeara pero las veces que lo pude evitar lo hice. Cuando mi padre murió sentí un alivio inmenso, mi madre por fin se había librado de él y yo decidí que ya podía irme de casa de mi madre.
Harry se acercó, besó la cicatriz que tenía más grande. Parecía que lo habían hecho con calma, era una cicatriz muy precisa.
Tus cicatrices son parte de ti ahora, lo único que puedo hacer es hacerte sentir bien con ellas.- miro al hombre a los ojos y besó cada cicatriz que pudo. Severus puso su mano en la cabeza de el chico, se agachó y lo miró.
Contigo no me preocupo por mis cicatrices, mi única preocupación es que tarde o temprano llegue alguien más y te vayas de mi lado. Esa es mi preocupación.- su tono de voz cambió un poco a sonar triste
Eso no pasará, solo me gustas tú y no pienso en tener a alguien más por ahora. Eres mi presente Severus, no lo dudes.- le dio un beso y al mismo tiempo lo abrazó
Date un baño y apresúrate, tienes que ir a clases y yo debo dar pociones hoy, los Ravenclaw son astutos pero no todos.- Snape salió del baño dejando a Harry ahí, se vistió, salió primero de la habitación y se dirigió a su salón. Por otro lado, Harry tardó un poco más en salir. Tenia adivinación las primeras horas y sabia que la profesora Trelawney aveces tarda en llegar.
Pasaron unos veinte minutos y se dirigió a su clases.Antes de llegar al salón, Severus se encontró a Dumbledore.
Severus, podrías acompañarme a mi oficina. Necesito hablar contigo.-el tono de voz era demasiado serio para tratarse de él mismo Dumbledore.
Tengo que dar clases. Los tontos alumnos podrían hacer explotar el salón de pociones en menos de un segundo.
Solo te tomará un par de minutos, no más. Sígueme Severus.
Ambos fueron, Severus trataba de imaginarse que pensaba decirle. Pero aunque manejara demasiado bien la oclumancia no podía ver los pensamientos de Albus.
Pasa y siéntate muchacho. ¿Quieres té?.- preguntó Dumbledore haciéndole una seña para que se sentara.
Si no te molesta, prefiero estar de pie e ir directo al grano. Tengo clases que dar.
Por supuesto, eso lo suponía. ¿Puedo preguntar a donde salirte anoche? Pasé a buscarte pasada la media noche y no te encontré.
En los pensamientos de Severus pasaban mil excusas, tenía que bloquear todos los intentos de Albus si pensaba penetrar tu mente.
Tuve que salir al bosque prohibido por unos ingredientes. Salí a esa hora por qué tenia pergaminos que arreglar. Si eso es todo me voy.
Espera Severus, .- albus se pie frente a Severus. ¿Estás seguro que solo saliste a eso?.- el tono de Dumbledore cambió, no era el tono de siempre. Ésta vez era demasiado frío y seco.
Snape sin dudarlo le contestó
No tengo por qué mentirte, salí a eso y decidí regresar después. Tenia cosas que pensar. ahora me voy.
Severus salió de la oficina de Dumbledore, se dirigió a su salón. Al entrar chocó con Harry, que estaba distraído leyendo el libro de pociones que él le había dado.
Potter, debe tener más cuidado.
Disculpe profesor. No volverá a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor (Snarry)
FanfictionHarry Potter, el niño que vivió. Sin dudarlo ni un momento sería el salvador del mundo mágico. Quién diría que tendría una gran responsabilidad en sus manos, pero apesar de eso, nadie se imaginaria que conocería el amor desde otra perspectiva ✨