En poco tiempo, Severus se quedó dormido y entre sus sueños pudo notar que el pequeño se movía un poco. Lo pegó un poco más a él para que sintiera que no estaba solo.
Pasó alrededor de una hora y Snape empezó a sentir un dolor punzante en el antebrazo izquierdo, sentía un ardor al mismo tiempo, trataba de ignorarlo pero era imposible.
Como pudo salió de la cama tratando de no mover al chico que estaba profundamente dormido. Se levantó y con un movimiento de varita se puso su túnica y en su mano apareció una máscara tallada en oro con algunas líneas alrededor de toda la cara.
Severus desapareció en un abrir y cerrar de ojos, apareció en la mansión Malfoy, ahí estaban Narcisa, Lucius, Greyback, y unos cuantos más.Lucius se acercó a Severus mientras le extendía la mano.
Que bueno que estás aquí, creo ambos sabemos por qué la reunión.- estrechó su mano y caminaron hacia el comedor donde estaban los demás.
Lucius, ¿Se puede saber que pasa aquí? Me haz llamado y estaba en algo importante. .- gruñó Greyback. Snape y Lucius se sentaron uno a cada lado.
Tranquilos, ahora verán el por qué los mandé llamar.
Cissy, haz los honores.- Snape y los demás se miraban desconcertados, no sabían que pasaba.Narcisa salió de la habitación dejando a todos confundidos. Lucius se levantó y con una copa de Whisky de Fuego en la mano dijo
Queridos amigos, esta noche me complace en informarles que nuestro señor está de vuelta.
Eso es imposible lucius.- ironizó Greyback
Creo que aún no entiendes que el señor tenebroso puede regresar en cualquier momento.- Lucius dio un trago a su whisky.- Narcisa, tráelo de una vez.
Pero, ¿Estás seguro de lo que dices, Lucius?.- dijo Snape
Narcisa entró con un hombre con aspecto de unos treinta años, su cabello era castaño, sus ojos eran verdes y tenía la ropa algo descuidada.
¿Nos trajiste aquí para ver a un vago?.- río Greyback
Creo que no solo soy un vago, hombre lobo.-la voz de aquel hombre parecía escucharse por toda la mansión. En sus manos había algunas marcas.
Snape no expresaba nada, solo miraba con detenimiento y pensaba que tal vez, el señor tenebroso habría vuelto en ese cuerpo. La idea resonaba en su mente.
El hombre se sentó en la silla del centro, tomó un poco de whisky y dijo.
Una vez más, mis queridos seguidores, he vuelto.
Como muchos ya saben, hace un año tuve un enfrentamiento con un pequeño, Harry Potter.
Pero antes de eso, quisiera hablarles de algo más importante.
- la mirada de todos seguía en ese hombre, nadie lograba imaginar que ahí estaba el señor tenebroso.Bien, debo admitir que de no ser por Lucius y Cissy, no estaría aquí con todos.- miró a Severus .- Severus, viejo amigo. Veo que te a servido tomar pociones rejuvenecedoras, te vez muy bien para tener 29 años.
.- miró a Greyback.- el único cachorro que soporto, que bueno que viniste a pesar de tener una reunión con los tuyos.Mi señor, discúlpeme por llamarlo vago, no tenía la más remota idea que era usted.-hizo una reverencia
No importa Greyback, cualquiera lo hubiera hecho.
Por otro lado, quiero decirles que en este regreso haremos algo completamente diferente. Algo que tal vez ninguno pensó.Snape en su confusión, entró a la mente de Voldemort, era sencillo ya que aún no tenía fuerza suficiente para evitarlo ni sentirlo. Su cara cambió, de una seriedad inmensa a una de alivio.
Una de las cosas por las que he regresado aquí, es por mi querida Bella, no quiero perder más tiempo y necesito verla, por ahora no tengo las fuerzas pero lo haré pronto. Segundo, desenmascarar a el famoso y querido Albus Dumbledore, todos sabemos que por su culpa los demás siempre me culparon, lo que ellos no saben, es que él mismo hizo todo esa masacre en la guerra mágica por la influencia de Grindelwald, ahora quiero que él page por ensuciar mi nombre.- estas últimas palabras fueron motivo para sorprender a Snape, era todo lo contrario a lo que había visto en la mente de él.
Señor, sabemos que Dumbledore se hizo pasar por usted. Tengo entendido que el pensamiento que tenía Grindelwald y Dumbledore era dejar a toda Inglaterra con magos poderosos, hacer un ejército de magos puros haciendo a un lado a los mestizos y ocupando a los licántropos como mascotas y fieras de pelea.- Snape comentó y Greyback sintió un escalofrío.
Todos están en mi contra por eso. Pero por otro lado, quiero compartir mi dicha con ustedes. Harry Potter, el niño que vivió, es hijo mío y quiero decirle. No sé cómo reaccione pero debe saberlo.
Las caras de asombro no se hicieron esperar, ni siquiera Lucius sabía.
Muy confuso, lo sé. La noche en que fui a ver a los Potter y me atacaron, una parte de mí se quedó en el pequeño, poco a poco me di cuenta que comparte ciertas cosas conmigo, una notoria son sus ojos verdes, habla parsel igual que yo, entre otras cosas que iré descubriendo. Pero aún no entiendo por qué esa noche dejaron al chico ahí, se suponía eran sus padres pero creo que esa palabra les quedó muy grande.
Ahora lo que planeo hacer, es traer al chico y que sepa la verdad, su padre verdadero soy yo y no ese estúpido James.*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Algo corto pero está. A partir de aquí todo será diferente.
Nadie se esperaba esto ¿O si? 7u7
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor (Snarry)
FanfictionHarry Potter, el niño que vivió. Sin dudarlo ni un momento sería el salvador del mundo mágico. Quién diría que tendría una gran responsabilidad en sus manos, pero apesar de eso, nadie se imaginaria que conocería el amor desde otra perspectiva ✨