La mañana se hizo presente. El gran comedor estaba lleno de alumnos de Hogwarts y de las demás escuelas. Hoy sería el inicio de el torneo, ya se encontraban todos los competidores pero... faltaba Harry.
Buenos días a todos. -la voz de Dumbledore se escuchó por todas partes de la sala- Hoy como muchos ya lo saben es el inicio del torneo y cabe señalar que es una prueba que demostrará la valentía de todos los participantes. Deben estar muy atentos ya que aquí pondrán a prueba su agilidad física y mental. Les deseo suerte a todos.
Un aplauso se escuchó en todo el comedor mientras Draco y los demás buscaban a Harry.
En la habitación de Snape
Harry seguía profundamente dormido. Hasta que Snape comenzó a besar su cara para despertarlo.
Buenos días pequeño.- Harry lo vio y solo quería que volviera a la cama.- ¿recuerdas qué día es hoy?- Comentó Severus mientras se sentaba en la cama
¿Nuestro aniversario? -contestó medio dormido.
No. Hoy inicia el torneo y tu aún estás aquí...- Severus le quitó la sábana de encima, - debes darte prisa. - le besó la frente. - te veo en el comedor.
Harry solo asintió pero no tenía ganas de levantarse hasta pasados unos minutos. Se dió un baño, se arregló y después salió hacia él comedor.
Llegando a la mesa notó que todos estaban hablando pero solo esperaba llegar con sus amigos. Que estaban todos juntos, inclusive Draco que era Slytherin estaba con los Gryffindor.
Buenos di... - Draco lo vio sorprendido .-Harry..., porqué luces así y ¿que traes en el cuello?
En ese momento su mirada cambió e intentó tapar las marcas que tenía.
No no, no es nada. Solo me lastimé ayer... - contestó nervioso
Pero, - dijo Hermione - esas marcas... ¿cómo te lastimaste?
Pues... ¡bueno ya!-Harry se tapaba las marcas con la mano- No pregunten y díganme. ¿Ya saben algo del torneo?
pues a lo que te podemos decir es que tu primer prueba sera mas física que con magia... o al menos eso parece- Ron comentó mientras comía un pedazo de pay- así que debes prepararte y quitar tu cara de sueño.
Es cierto Harry, parece que traes la almohada en la cabeza- Dijo Neville haciendo que todos rieran un poco
Harry asintió, después de un rato el desayuno terminó y todos fueron a sus respectivas clases.
Snape por su parte debía regresar a su oficina en las mazmorras por un libro que había olvidado. De repente un ruido se escuchó cuando estaba a punto de irse, era Lucius que estaba llegando por red flu
lo veo y no lo creo...- ironizó Snape- ¿tu llegando por red flu y no por aparición?
Lucius se mostró fastidiado un poco, se sacudió su capa ya parte de su cabello
Ni lo menciones Snape, vine así porque mi señor me ordenó- Snape lo invitó a sentarse- ¿Donde está Po...-La cara de Lucius mostró confusión y no pasó desapercibida por Severus.
¿que pasa Lucius?- Sintió la mirada en su cuello y rápido la tapó con una mano
vaya vaya.. creo está de más que pregunte si Potter está bien.. bueno no es la primera vez que te veo en una situación comprometedora... ¿Verdad Snape?-Malfoy demostraba curiosidad
El está bien -sin titubear y aun con la mano en su cuello le respondió- ¿alguna otra cosa?- su tono parecía un poco impaciente.
no... por el momento solo eso.-se levantó de la silla- espero te sigas divirtiendo- en cuestión de segundos desapareció.
Severus no recordaba en qué momento Harry lo había marcado...
Mientras en otra parte de Hogwarts
A los participantes del torneo los llevaron fuera del castillo donde una carpa estaba esperándolos, debían prepararse para la primer prueba... Dragones.
muy bien -el señor Barty les mostró un pequeño bolso que traía mientras les señalaba que se acercaran- dentro de este pequeño bolso encontrarán un pequeño dragón correspondiente al que enfrentará cada uno. La prueba consiste en que deberán tomar un huevo que se encuentra cerca de la criatura, no se preocupen no tendrán un tiempo es específico, solo deben demostrar su coraje y valentía en esta prueba, mucha suerte a todos.
Cada uno pasó para sacar un pequeño dragón en miniatura que sería el real a enfrentar. La primera en pasar fue Fleur, después Viktor Krum, posteriormente Cedric y por último Harry. Severus recién llegaba al parecer se tomó muy en serio lo de cuidar a Potter. por otro lado, notó que estaba llegando Remus, vino a ver a Harry ya que Sirius no podría aunque quisiera
¡vamos Harry! tu puedes hacerlo- Se escuchaba entre la multitud, era imposible que sus amigos no estuvieran ahí apoyándolo.
Sin más retraso comenzó la prueba, al principio sonaba fácil pero hubo un inconveniente, la cadena que sujetaba al dragón se rompió, Draco en un movimiento de varita hizo que llegara la escoba de Harry para que pudiera darle frente a la situación. por unos instantes el chico pensó que no lo lograria, Snape y Remus estaban pensando lo mismo pero ambos estarían listos para cualquier cosa. por unos instantes el dragón perdió de vista a Harry, aprovechándose de esto tomó el huevo de oro pero recibió un fuerte golpe ya que las estructuras estaban frágiles debido a los tirones que se dieron en la zona.
Sin demora Severus y Remus fueron por el chico ya que estaba lastimado e inconsciente... por otra parte los demás recolectaban sus apuestas, nadie se esperaba que Harry pudiera ganar siquiera la primera prueba.
Las horas pasaban y Harry estaba en la enfermería, al parecer solo estaba un poco aturdido y el golpe no fue tan severo. Pasados unos minutos el chico despertó.
¿dónde estoy?- preguntó mientras se sentaba despacio
no te preocupes Harry, estás en la enfermería- respondió Remus.- te golpeaste al final de la prueba pero nada grave.
¿Dónde está Severus?-preguntó mientras lo buscaba por toda la habitación
Tranquilo, fue por un café en lo que tu despertabas, no debe tardar- sacó un libro de su maletín- dejaste esto y hasta ahora te lo he traído... disculpa la demora- le dió el libro que había dejado olvidado
No se preocupe profesor- le sonrió un poco y lo tomó- le agradezco por traerlo
Al cabo de unos minuto llegó Snape con dos vasos de café, uno era para Remus. Al notar a Harry despierto se acercó más rápido.
¡Haz despertado pequeño!- le acarició el cabello y le dió el café a Remus- ¿cómo te sientes?
un poco mareado pero todo bien, ¿pasé la prueba?-su tono era ansioso
Remus le mostró el huevo y el chico no lo podía creer.
pero no te emociones aun faltan mas pruebas - Snape miró a Harry y los tres rieron un poco
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor (Snarry)
FanfictionHarry Potter, el niño que vivió. Sin dudarlo ni un momento sería el salvador del mundo mágico. Quién diría que tendría una gran responsabilidad en sus manos, pero apesar de eso, nadie se imaginaria que conocería el amor desde otra perspectiva ✨