capítulo 11

3.7K 340 26
                                    

Si, era Dumbledore. Había llegado de imprevisto, como siempre. Severus se levantó, cruzó los brazos, levantó una ceja.

Qué haces aquí, Albus?

Tranquilo Snape, he venido a hacerte un anuncio. ¿Puedo sentarme.?

Severus asintió y Dumbledore se sentó en un sillón de la habitación. Snape por su parte se quedó de pie. Albus miro a Harry y estaba sonrojado. Era lógico que estuviese así, lo interrumpió en un beso.

Y dime Albus, ¡¿que necesitas decirme?! - ironizó

Bien, como ya sabes nos quedamos sin profesor de artes oscuras - por el pensamiento de Snape pasó que el sería el que impartiría esa materia- así que, el ministerio de magia decidió nombrar a Gilderoy Lockhart como maestro.

¿Pero que?, Todos sabemos que él es un bufón que jamás a inventado ningún hechizo de los que tienen sus libros. - su voz tomó un tono muy agresivo y Harry lo miró.

Yo pude negarlo pero ya sabes, Fudge me pidió que fuera una "prueba" para Lockhart así que este semestre lo verás por aquí. A Minerva tampoco le pareció, no eres el único - se levantó y se dirigió a la puerta- por cierto, se ven muy lindos juntos . -salió de la habitación dejando a Severus y Harry muy sonrojados.

Profesor, creo que mejor me voy al gran comedor. ¿Usted irá? - se levantó de la cama, tomó el libro que le había dado y se puso frente a el.

Anda tu primero Potter, primero debo hacer algo. - le sacudió el cabello y se fue .

Se quedó en su habitación pensado en el por qué aún no podía cumplir su sueño de ser maestro de defensas contra las artes oscuras. Daba mil y un vueltas ese tema en su cabeza, al cabo de unos minutos decidió salir hacia el gran comedor.

Harry lo vió llegar pero notó que tenía una expresión muy seria y seca. Prefirió guardarse la sonrisa y hablaba con Hermione.

Harry, en donde pasaste las vacaciones?

Aa.. con el profesor Snape - contestó seco

Con el profesor?! - preguntó asombrada

Si si - se metió una tostada a la boca - pero vamos. No impogt.- Hermione de dio leves golpes en la espalda, casi se ahoga.

Severus a lo lejos lo veía pero muy discreto, levantó sus labios en forma de una sonrisa hacia un lado.

Dumbledore se levantó de su asiento y se dirigió a los alumnos. Recién había llegado Lockhart y entró por detrás del comedor y se sentó junto a Trelawney.

Alumnos - se aclaró la garganta - este año, ante el incidente con su anterior profesor. La materia de defensa contra las artes oscuras será impartida por Gilderoy Lockhart, escritor de varios libros que dan a conocer sus mejores hazañas. Bienvenido a Hogwarts, Lockhart.

Todos aplaudieron excepto Snape, Lockhart se levantó y solo sonrió, le dedicó una sonrisa a Hermione.

Si fuera mayor - suspiró mientras lo veía- le pediría que fuera mi esposo, es tan guapo

Hey! - Harry le pasó la mano por la cara - recuerda que Draco te está viendo.

Hermione volvió en sí y volteó con Draco, este solo miro a otro lado y parecía molesto (celoso)

Lockhart fijo sus ojos en Harry, en esas esmeraldas que le parecían tentadoras y volvió a sentarse.

El desayuno pasó y se dirigieron a sus clases, ese día tocaba pociones las primeras dos horas, algo que era sencillo de imaginar pues el horario sería el mismo que el año pasado respecto a pociones.
Entraron al salón los tres amigos, Hermione, Harry y Draco y se sentaron juntos. Ron entró después junto con Neville.

Se miran muy monos juntos. - comentó Harry

La verdad es que si, pero me gustaría que se llevará con nosotros de nuevo. - dijo Hermione

Sigo sin entender porque no le caigo, nunca he hecho nada en contra de él, mi padre debe saber. - Concluyó Draco.

La puerta se abrió dejando entrar a Snape, esta vez no azotó tanto la puerta como en otras ocasiones.
Miró a sus alumnos de tal forma que sus ojos fueran navajas y se detuvo en Harry, dio la media vuelta y empezó la clase.

Todo transcurrió con normalidad hasta el final que quedaron los chicos de siempre, esta vez el trío detuvo a Ron y Neville. En su escritorio seguía Snape que miraba a Harry y él le correspondía.

Hazte un lado Malfoy. - gruñó Ron

Si Malfoy, te.. tenemos clase de DCAO. - tartamudeó Neville.

¿Solo te quitaré tres minutos de tu tiempo Ron si? - el rubio dio un paso enfrente.

Que sea rápido. - rodó los ojos

Solo quería saber ¿Qué problema tienes conmigo? ¿Te he echo algo?

Pero que tonto eres. - Resopló Ron- tu padre es quien me molesta con su forma de ser con mi padre y las demás personas, no dudo que tú seas igual que él.

Draco agachó la mirada, no sabía que su padre había molestado al padre de Ron.

Escucha, - lo miró a los ojos-  perfectamente que mi padre no es tan agradable para todo el mundo. Pero te aseguro que yo no soy como él. No te conozco mucho pero quiero que seamos amigos y nos llevemos bien. Hermione piensa lo mismo que yo - asintió la chica-  y no dudo que Harry también. - volteó a ver a Harry y notó que estaba viendo a su padrino. - ¡Potter! - gritó haciendo que volteara a verlo y Ron soltó una risa  - también quieres que vuelva tú amigo ¿Verdad?

Aaa.. pero claro. Te echo de menos Ron. Draco es una buena persona y hasta ahora es un buen amigo, conócelo. - le sonrió

Ron lo pensó, en realidad Draco no le había hecho nada hasta ahora, y no veía la posibilidad de que de alguna manera lo atacara con algo. Debía darse la oportunidad de conocerlo.

Está bien, - gruñó - me llevaré con Draco y volveré con ustedes, pero con la condición que Neville también esté con nosotros.

¡Pero claro! - dijo Hermione - casi no conocemos a Neville así que será algo fantástico.

Draco y Ron se dieron la mano y dejaron sus rivalidades.

Temo decirles que ya llevan diez minutos fuera de clase - dijo Snape mientras se ponía de pie y se recargaba en su escritorio.

Los chicos tomaron sus cosas y salieron de el salón.

Usted espere Potter, el resto váyase. -  Draco cerró la puerta y Harry se acercó a su profesor.

Dígame profesor. - su voz se entre cortó

Snape sin pensarlo lo tomó de la cintura y lo acerco a él un poco más para poder sentirlo. El chico lo abrazó y se enterró en su pecho. Aún le costaba entender que podría estar enamorado de Harry pero que más da, el amor es algo que no se distingue por una regla o algo así. Solo que debía esperar a que tuviera la mayoría de edad para tocarlo más allá de un simple abrazo

Ya me tengo que ir. - Murmuró y se soltó del abrazo

Está bien, te veré más tarde. - le dio un beso en la frente. - cuidado con lo que aprenderás con Lockhart, ni siquiera el sabe lo que escribió en su libros.

Bueno, eso creo lo averiguaré mas tarde, además sentí que hoy me miraba. - se tapó la cara

¡Pero claro que lo hizo! - gruñó Snape- tus ojos hacen que te voltee a ver cualquiera pero que no lo haga más porque... - Se quedó callado.

El chico lo miro asombrado y cruzó los brazos

Al parecer alguien está celoso. - dijo divertido

Pero claro que lo estoy, - afirmó - tus ojos solo pueden verme a mí y solo a mi.

De eso puedes estar seguro, mis ojos siempre te mirarán a ti. - tomó la mano de Snape - ahora me debo ir, - de puntillas alcanzó a darle un beso- te veo en la cena. - Salió corriendo por el corredor hacia el salón donde estaban sus amigos.

Querido Profesor (Snarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora