Por otro lado, en algún lugar del mundo mágico...
Vaya vaya. Al parecer no costó mucho saber de ti Voldemort... ya veremos qué pasará contigo, con quejicus y los demás seguidores tontos que tienes...
No te molestes cariño, por lo menos aun no a hablado con el chico y mientras él no sepa la verdad no habrá ningún problema...
Eso espero, debemos acercarnos ya que Albus nos a dicho los poderes que a desarrollado Harry. Será un arma perfecta...
Nuevo día para los estudiantes de Hogwarts. Harry por su parte se encuentra mucho mejor. Snape fue por él temprano y al parecer solo necesita tener ocupada la mente en algo que no sea su madre o padre.
El día no pasó más allá de los normal. Al parecer Ron y Neville saldrán a Hogsmade por una cerveza de mantequilla al igual que Draco y Hermione. Al parecer Harry prefiere quedarse en el castillo. No es para menos después del incidente. Remus por su parte está decidido a hablar con Sirius. Necesita explicarle todo lo que a pasado. Quizá congenian muy bien ya que ambos tienen pequeñas cosas en común... un licántropo... un animago... infinidad de cosas en común.Llego el fin de semana y Severus estaba en su habitación organizando pergaminos, exámenes e infinidad de cosas. Pero alguien tocó y abrió abruptamente la puerta.
Normalmente la gente toca y pregunta si puede pasar.
Severus, ser el director tiene ventajas. Quisiera hablar contigo de algo delicado.
Por Merlin, ¿ahora que incendio Seamus?
Esta vez no fue el. Es un tema privado.
Severus un poco dudoso le mostró dónde sentarse, cerro e insonorizó la puerta.
Haber, dime que necesitas Dumbledore
¿Que sabes del regreso de Voldemort?
Snape desde que llegó Albus, trata de tener la mente lo más bloqueada posible. Para nadie es un secreto de Albus puede penetrar cualquier mente.
¿Voldemort a vuelto?
Es obvio dado a qué pregunte qué piensas al respecto y no pregunte en todo dudoso.
Vaya... me tomas por sorpresa. Tal vez. ¿esa fue la carta que recibiste en la torre de astronomía? Tienes un buen informante incluso mejor que yo.
¿Me estabas espiando?
No, pero pensaba en algo trillado para saber si alguien te había dado una falsa alarma y veo que es cierto..
Ah... si a sido una falsa alarma tal vez. De igual manera si tienes información certera debes decirme. Hay que proteger a Harry y el castillo
No pasará nada. Adiós ya que tengo cosas que hacer
Albus se puso de pie y salió por la puerta pero un pensamiento no dejaba de estar presente en su mente... ¿como supo Severus que había recibido una carta?
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor (Snarry)
FanfictionHarry Potter, el niño que vivió. Sin dudarlo ni un momento sería el salvador del mundo mágico. Quién diría que tendría una gran responsabilidad en sus manos, pero apesar de eso, nadie se imaginaria que conocería el amor desde otra perspectiva ✨