¿Tú?... Aquí... No deberías dejarte ver. - dijo Voldemort.- mucho menos en la casa de Lucius
Tranquilo, que a diferencia tuya yo no he echo nada de lo que pueda arrepentirme. O bueno no tú personalmente.- aquel hombre se sentó en una banca y le hizo una seña para que se acercara
No tienes ni la más remota idea de lo que es que se hagan pasar por ti, Grindelwald. No me sorprende que parte de la piedra filosofal la tengas en tus manos..
Sabes, es momento de irme. Un gusto verte, pero nos veremos de nuevo y muy pronto Voldemort...
En Hogwarts
Vaya, debo leer demasiado de esto. Suena lindo tener una familia y creo es bueno tomarme un tiempo para...
Toc, toc..
Pase
Potty ¿pero que haces entre todos estos libros?
He encontrado algunos aquí pero la verdad quiero saber más sobre esto..
WOW WOW! Espera... ¿Pero cómo llegamos a esto? ¿Embarazos en el mundo mágico?
Si, sabes que yo no tuve una familia y me hace mucha ilusión tener una.
Pero espera, ¿ya lo hablaste con mi padrino.?
Un golpe fuerte se escuchó en la habitación.
No, no lo sabía pero gracias por decirme. Draco, puedes irte para hablar con Harry..-Snape entró abruptamente.
Padrino... Bueno está bien.
Draco salió y cerró la puerta detrás de él.
¿Cuando ibas a decirme que seguías con eso?
Sev, sigo estudiando y leyendo más sobre esto. Es un tema fascinante, ¿tú sabías un poco de esto?
Severus se acercó a Harry, se sentó en la cama y tomó un libro.
Pequeño, pero claro que sé sobre el tema. Yo mismo preparé las opciones en una ocasión. Pero es un riesgo bastante fuerte a correr. En los varones siempre se recurre a una cesárea, y en las Mujeres solo son en casos que no puedan.
Harry sin pensarlo se levantó de la cama y miró con asombro:
Espera... ¿Me estás diciendo que un chico puede tener un hijo?
Si, si se puede. Solo se necesitan pociones, una buena condición y sobre todo mucho cuidado. Pero...
Sev, quiero... formar una familia contigo!!
Pequeño pero, no es algo sencillo... Es mucha paciencia y demasiados cuidados y...
Sevi, no te preocupes. Déjame leer más y cuando crea que estoy listo te lo diré. Tampoco será de inmediato, solo quiero saber más.
Esta bien pequeño. Vamos a dormir ya que mañana sabremos quienes estarán en el torneo.-le dio un beso en la frente.
La noche pasó con normalidad. Algunos ruidos extraños pero Snape no quiso darle importancia. Al amanecer ambos se levantaron y salieron de la habitación para ir al gran comedor donde ya estaban todos ahí.
Albus estaba un poco impaciente esperó hasta el último profesor para sacar los nombres de los chicos que estarían en el torneo.
Bueno alumnos, como ustedes ya lo saben de cada escuela se escogerá un alumno para que pueda ser partícipe del torneo de los 3 magos, este torneo no es para los asustadizos. Créanme que es para valientes, estarán solos y contra el mundo por ustedes mismos. Mucha suerte a todos.
Chicos a que no adivinan que estoy leyendo. -dijo Harry en la mesa junto con Hermione, Ron y Neville.
Pues dilo antes que den los nombres del torneo-Hermione le sonrío y dio un sorbo a su jugo de calabaza.
¡Mira!- le mostró el libro del que había hablado con Draco.
Hermione quedó paralizada. Nunca había leído un libro con ese tema.
Vaya Harry, tu también lo tienes. Yo estoy buscando más libros para formar una familia con Ron -Neville le sonrío y le dedicó un guiño
Hermione no soporto mas y escupió el jugo al escuchar eso.
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor (Snarry)
FanfictionHarry Potter, el niño que vivió. Sin dudarlo ni un momento sería el salvador del mundo mágico. Quién diría que tendría una gran responsabilidad en sus manos, pero apesar de eso, nadie se imaginaria que conocería el amor desde otra perspectiva ✨