¿Pero qué haces aquí? ¿Como entraste al castillo?
Eso es lo menos importante ahora. Existe un detalle que debes saber.
Albus un poco desconcertado lo invito a sentarse, insonorizó la puerta y le invito un trago de whisky.
Esto puede salirse de las manos - comentó Grindelwald un poco preocupado.- James le envió su patronus a Harry con el fin de verlo.
¿Acaso es que James ya quiero recuperar a su hijo después de tanto tiempo? - aquel Albus sonaba con tono de burla lo que hizo que Grindelwald se riera un poco.
Mis sospechas es más que eso. Ellos tienen conocimiento de que el chico a desarrollado ciertos dones que a pensar de ellos, creen que pueden servir a la causa.
Es verdad. - Albus replicó, se levantó de su asiento- el chico a dejado a vista de todos sus pequeños dotes. Hablar parsel, es un animago a corta edad. El chico es una caja de sorpresas, ya que incluso pudo burlar las medidas de seguridad del cáliz de fuego.
¿Estas hablando en serio?- aquel hombre se levantó de su silla de un salto.- ni siquiera yo pude hacerlo
Es algo que me desconcertó a mi también pero debo admitir que el chico es especial. Pero no es necesario para los planes. Diles a ambos que no busquen nuevamente al chico, debemos atacar primero nosotros.
Está bien. Se los diré y te mandaré una lechuza más tarde.
Grindelwald desapareció en un abrir y cerrar de ojos lo cual no fue sorpresa para Albus. Ambos dominaban perfectamente la magia.
*************************************************
En la mansión Malfoy
Se encontraban varias personas reunidas en el comedor de la mansión cuando una voz resonaba entre las paredes.
Es momento de hacer algo al respecto, tengo entendido de alguien a tratado de acercarse a Harry.- Voldemort solo caminaba en círculos.- debemos protegerlo a como dé lugar
Mi señor -Lucius se levantó de su silla.- Draco me a comentado que Potter será participante en el torneo de los 3 magos. Lo curioso es que nadie se explica cómo pudo dejar su nombre en el cáliz si el mismo Dumbledore puso hechizos de edad ya que el ministerio prohibió que los menores fuesen partícipes.
Voldemort soltó una mueca de molestia, volvió a sentarse para responder.
Todos sabemos que ese torneo no es más que una tontería. Unos chicos presentando pruebas de un mago adulto. Albus debe tener algo que ver.
Narcisa a lo lejos de la mesa respondió
Mi señor- levantó la mano y Voldemort la observó- ¿y si de alguna manera James o Lily tienen algo que ver en eso? Puede que el mismo Dumbledore les haya dicho de los dotes del chico o lo hayan estado espiando en todo este tiempo
Puede que tengas razón Cissy, pero debemos estar seguros. De ahora en adelante les pediré que reciban aquí o en alguna otra propiedad suya a Harry y a su protector... a Severus.
Todos quedaron un poco desconcertados pero Lucius aceptó, todos acataron la orden y en cada oportunidad que tengan visitarán al chico.
Lucius. Tu puedes ir mañana temprano a ver a Harry, por red flu será un poco más rápido.
Entendido mi señor.
*************************************************
En Hogwarts... en las mazmorras
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor (Snarry)
FanfictionHarry Potter, el niño que vivió. Sin dudarlo ni un momento sería el salvador del mundo mágico. Quién diría que tendría una gran responsabilidad en sus manos, pero apesar de eso, nadie se imaginaria que conocería el amor desde otra perspectiva ✨