Capítulo 49

665 48 7
                                    

La mañana llegó y aunque para muchos ya era un fastidio levantarse, debían ir a clases. No era algo que a los alumnos les agradara del todo, Ojo Loco siempre estaba diciendo sus historias como cazador y aunque para algunos era interesante para otros era un poco aburrido.

Por otro lado, Harry estaba exhausto, no sentía las piernas y parte de su cuerpo estaba adolorido y lleno de marcas, pero nada que una poción no arregle. Severus solo se rió un poco y ambos salieron de la habitación.

Ya por la tarde, los participantes del torneo fueron a su siguiente prueba. Debían nadar para rescatar algo muy querido para ellos que las sirenas del lago se habían llevado. Quien diría que lo más querido para Harry era Ron y no Snape, eso fue un golpe bajo.

Los chicos después de las pruebas se dirigieron al gran comedor donde estaban almorzando de manera muy amena. Las marcas de Harry eran notorias, Albus por su parte no dejaba de molestar a Severus por ver cómo estaba el chico.

¡Harry!.- Gritó Neville desde un extremo de la mesa, se levantó para quedar más cerca.

Hola Nev, ¿qué pasa?.- se acercó un poco hacia él.

¿Has leído más acerca de tener una familia?. Yo ya comencé a preparar pociones, pero no sé aun si me están funcionando, he tomado algunas ya. ¿Tú preparaste algo?.-Harry lo miró un poco curioso. No era sorpresa que él ya sabia un poco más del tema.

Si de hecho estuve viendo eso hace unos días. Tomé algunas hace unas semanas mientras estaba esperando a Severus, pero... aquí entre nosotros, esa noche no tuvimos nada hasta ayer por la noche y espero que funcione. ¿y tu Neville?.- Preguntó curioso.

Entiendo Harry, ¿sabes algo? Ron es muy... digamos que es muy... "Activo" en la cama, así que por ese detalle no creo tener problemas.- Ambos rieron un poco de manera nerviosa, Neville sacó un vial y se lo dio.-Toma un poco de esto. Si pasó algo anoche te deberá ayudar si así lo deseas.- Se lo dio, pero Harry lo vio un poco raro por su color. Esa poción no la había hecho, solo había tomado hormonales, pero no de fertilidad... al menos eso parecía

Neville esto es... bueno no importa. Quiero una familia propia, ambos sabemos lo que es no estar con nuestros padres.- Neville lo miró con ternura y tomó un poco.-sabe un poco amargo

A lo lejos llegaba Ron con una caja de dulces para Neville, Saludó a Harry y le tocó el hombro.

Ron, ¿de qué te ríes?.- lo vio un poco confundido

Harry, ¿sabes que es lo que te acaba de dar?.-Señaló el vial

Sí lo sé. No te preocupes por mi Ron. Esto ya lo he estado preparando.-Todos rieron y se quedaron a desayunar hasta que Harry se sintió un poco mal.

El chico salió corriendo del gran comedor, pero detrás de él fueron Ron, Neville y Draco que lo vio a lo lejos. Iba directo al baño para vomitar, algo le había caído mal tal vez o solo fue el sabor de la poción lo que amargó su comida.

Draco le preguntó a los demás qué estaba pasando y le explicaron un poco del tema. No sería algo malo, pero tal vez debía esperar a que pasara la última prueba para hacer avances en ese aspecto y que no se expusiera a demasiado esfuerzo físico

Los días pasaron y todo estaba con normalidad, la última prueba sería en dos semanas porque era una prueba bastante difícil. Albus, por otro lado, estaba tomando tiempo para organizar su ataque contra el chico, también Grindelwald intentaba acercarse más a él, pero todo sería en vano. Voldemort hacía todo lo contrario, debía cuidar a Harry de las garras de cualquiera que lo quisiera dañar, Bellatrix se acercaba más a él, al parecer todo iba bien en torno a ellos dos.

Querido Profesor (Snarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora