✨Capítulo 17✨

2.9K 282 30
                                    

Ron y Neville se miraron sonrojados. El pelirrojo tenía en la boca un pedazo de carne y el tierno Neville acomodaba su servilleta.

Vamos chicos, .-dijo Harry que estaba a un lado de Snape.- ¿Desde cuando están saliendo?

Bueno, aún no sabemos con exactitud qué somos. Pero .- Ron le tomó la mano a Neville.- yo me siento muy bien con mi Nev y creo que él se siente igual.

Neville se sonrojó, le tomó la mejilla y contestó.

Me siento muy bien contigo, eres muy lindo en todos los sentidos y estar a tu lado me tranquiliza. .- le dio un beso en la mejilla.

Ejem...

¿Si profesor? .- contestó Harry mientras los demás lo miraban.

Creo que hablo por todos los presentes, los felicito chicos. Era más que obvio lo que sentía en uno por el otro, pero me imagino que sus familias no estarán de acuerdo, ¿o si?

Ron se puso de pie y le tomó la mano más fuerte a Neville.

Profesor, debe saber que mi hermano mayor está casado con un chico en Rumanía, aunque no lo he visto en un tiempo, puedo asegurar que es muy feliz.
Para mí familia no sería algo de asombrarse.

No quería incomodarlo con mi comentario .- comentó Snape.- me alegro mucho por ustedes.

Harry se levantó con una copa con jugo de calabaza

Brindo por ustedes, por Hermione y Draco y por qué todos nuestros planes salgan bien. Salud.

Todos los ahí presentes brindaron, pasaron un rato bromeando entre ellos, Draco le enseño a Harry a su mascota de nuevo, una hermosa cobra.  Hermione por otro lado, hablaba con Snape acerca del examen que venían, ella no entendía ciertas cosas y pidió su ayuda, él le prestó unos libros.
Ron y Nev seguían conversando, Ron estaba recostado en las piernas de Neville mientras este le acariciaba el cabello.

Bueno, ya es algo tarde y será mejor que vayan a sus dormitorios.-dijo Snape.

Profesor, si no le molesta. Quisiera que abriera en regalo que le traje..- Ron se acercó junto con Neville y tomó su regalo que era la caja más pequeña.

Está bien, pero después se irán a sus dormitorios. Ya es pasada la medianoche.- tomó en regalo que venía envuelto con un papel rojo y un detalle en color verde. Al abrirlo se dio cuenta que eran dos pulseras plateadas.

Profesor, esas pulseras son para usted y para Harry. Claro que deben usar magia para usarlas bien pero quería darles ese pequeño detalle..- Ron y Neville dijeron.- esperemos que les guste.

Snape y Harry le agradecieron.

Le agradezco muchísimo el detalle que tuvieron los dos, de igual forma espero que algún día les devuelva ese detalle.- Snape se acercó a su puerta.- ahora deben irse a tus dormitorios.

Padrino por favor...

Nada, es hora de ir a sus dormitorios.

Buenas noches profesor.- dijeron los chicos entre dientes y salieron. Detrás de ellos, Snape cerró la puerta y se acercó a la cama donde estaba Harry quitándose la camisa para ponerse su pijama.

Pequeño, también debes dormir. Mañana hay pociones a primera hora y ya sabes cómo es el profesor de pociones.-bufó Snape.

El profesor de pociones es muy serio pero, en el fondo es muy bueno.-contestó Harry.-mi querido profesor de pociones.

Snape no pudo evitar sonreír un poco y le dio un beso en la frente.

Espero que te la hayas pasado bien en tu cumpleaños Snape, a partir de ahora ya no pasarás ningún cumpleaños solo. .- Harry sonrió y se aventó a Snape que estaba parado al pie de la cama. El hombre solo lo abrazó por la cintura y el chico lo abrazó con las piernas.

Te quiero mucho pequeño y jamás te haré sufrir. Cuidaré de ti y siempre estaré al pendiente de ti..- Snape finalizó con un beso en la frente de el chico. Harry lo miró y una lágrima rodaba por su mejilla.

Espero que así sea y de igual forma estaré contigo Snape, mi Snape.

En cuestión de segundos sus labios de unieron, un beso tan tierno que no había momento de pasar a algo más. Harry rompió el beso para que Snape abriera sus regalos. Severus bajó a Harry y se fue hacia un sillón,

Pequeño, toma.- le dio una pulsera que le había regalado Ron.-  Mañana haremos los hechizos correspondientes. - Harry sintió.

Abrió la caja de Hermione y habían 2 libros de pociones y unos cuantos viales.
El regalo de Neville y Ron fue lo mismo, pero entre los viales habían algunas ranas de chocolate.
Lo que más quería ver era el regalo de Draco, la caja era algo grande y al abrirla se dio cuenta que era ropa, túnicas y un par de zapatos negros. Abajo venían unas pociones de rejuvenecimiento con una nota

"Vas a envejecer antes que Harry, así que pedí muchas para que no te veas viejo antes que Harry cumpla los 18 años.

    Con cariño Draco y Hermione"

Snape miró a Harry y sonrió. Era obvio que envejecería antes que él, pero no importaba, en el mundo mágico no era algo de que preocuparse.

Bueno profesor.-sonrió Harry .- es hora de dormir.

Severus sintió y con un movimiento de varita se cambió de ropa quedando en su pijama negra con detalles plateados.
Se dirigieron a la cama, Harry del lado izquierdo y Snape de lado derecho. El chico se acercó el pecho de el hombre, este solo le hizo caricias en la espalda y quedó dormido en cuestión de minutos.

Pequeño, te cuidare de quién sea. Hay cosas que aún no sabes pero en su momento lo sabrás, cosas que tal vez te lastimen pero estaré contigo en todo y para todo.
Al final todo será por tu bien y sabrás que las personas no siempre son lo que piensas, mucho menos tú propia familia que... Bueno, en su momento sabrás todo lo que debes saber pequeño. Por ahora solo me importa que estés junto a mi y yo junto a ti. Te quiero Harry, mi Harry Potter ✨

Querido Profesor (Snarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora