🖤✨ capítulo 25 🖤✨

2.3K 203 2
                                    

Ambos decidieron sentarse en una mesa para tomar té y hablar un poco, snape no perdía detalle de todo, a un doble espía era imposible que se le pasara algo

vamos, que sabe usted de mis padres y ¿quien es ese Sirius Black?

antes que nada te hablaré de tus padres, Lily y James Potter, ambos fueron amigos míos mientras estaba en Hogwarts, tu padre era bueno en transformaciones y tu madre bueno en casi todas las materias. Tu padre era un buen elemento en quidditch mientras que tu madre solo estudiaba y estudiaba. Al graduarnos algo cambió, James se llevó a tu madre, se decía que ambos estaban planeando hacerlo desde hace ya tiempo y no se supo de ellos hasta tiempo después que llegaron los tres, tu padre,tu madre y tú, pidiendo que los ayudaramos en una guerra. Sirius Black es tu padrino, escogido por James ya que fue uno de los mejores amigos de tu padre, la guerra que ellos empezaron junto con Dumbledore fue para quitar a los que son como Hermione, impuros. Dumbledore estaba bajo la influencia de Grindelwald, querían quitar a todos aquellos que no fuesen puros, logró influenciar a tus padres, te involucraron a ti de manera directa, la noche en que atacaron, Voldemort fue para detenerlos pero Albus lo detuvo, dejó a Voldemort inconsciente y tomó su forma, como tu eras solo un bebé serías un estorbo para ellos decidieron dejarte y seguir ellos con su camino, en ese entonces murió mucha gente inocente que su único delito fue creer en lo que no debían.

pero entonces, ¿que pasó con Voldemort?

Él decidió ir a donde te dejaron, estabas en una casa ya destruida y solo tu llanto era indicio que seguías vivo, Voldemort como pudo fue por ti y te salvó. Estabas muy debil asi que te dió un poco de su magia para que sobrevivieras, mas tarde Sirius llego y lo demás ya lo sabes, creciste con tus tíos y luego Snape fue por ti.

Pero no entiendo, como siendo yo su propio hijo me pudieron dejar solo ahí, ¿es que acaso no les interesé desde un principio?

No es eso-sonó la voz de Snape a lo lejos mientras se acercaba- La razón es que  ellos estaban cegados y hasta la fecha lo siguen haciendo, solo que de manera muy inadvertida, por esa razón te cuido yo, no quiero que por estar cegados te hagan daño. Creo que piensas lo mismo que yo Lupin.

Por supuesto, -se levantó de la silla y al par también Harry - ambos cuidaremos de ti. Bueno, Creo que Severus más  que yo

Ambos lo pueden hacer, necesito saber defenderme en caso que ellos vuelvan y que mejor que el mejor maestro del mundo en Pociones y también en Defensa contra las artes oscuras. Quiero aprender ya.

Remus y Snape rieron y decidieron sentarse a platicar sobre ellos y que habían hecho aquellos hombres que se conocieron desde pequeños. Más tarde Lucius decidió hacer un ultimo brindis en honor a Snape, así que salió y con un movimiento de varita les dió un whisky a Snape y Lupin e hicieron el mejor cumpleaños para aquel hombre que jamás festejaba su cumpleaños,

Ya es algo tarde, te agradezco todo lo que hiciste hoy Lucius, También a ti Cissy-dijo Snape 

no fue nada Snape - contestó Narcisa

No se preocupen por la hora, pueden quedarse en la mansión la casa es muy grande y hay espacio para todos. Vamos entren y cenaremos si así lo desean.-exclamó Lucius,

Todos aceptaron y pasaron a la mansión, Remus, Hermione, Draco, Neville, Ron y Harry entraron a la mesa y para su sorpresa solo había regalos para Snape.

Vamos Snape,abre tus regalos, pero primero el mio. Espero que te guste.- la cara de entusiasmo de Lupin era notoria en toda la mansión

Esta bien, abriré el tuyo primero Remus.-dijo Snape.

Querido Profesor (Snarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora